motor argus 21a52

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejjee me alegro de que ya tengas casi echo el rodaje..!! a ver si para el sabado lo tienes fino como rufino ...
y el alpha , para cuado lo vemos sumbando en ese hyper 9 ?
que mono de RC... la otras tardes me quede con mas ganilla , pero se nos echo la hora encima... grrr

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi alpha lo he pillao con un litro y esta bastante duro y con bastante compresion,esta trde lo arranco y ya os cuento jejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder k buena pinta jaja yo tb m pondre hoy cn el mio aver si no da la lata para arrancar

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno hoy he arrankado el alpha le he hecho 2 depositos parados para lubricarlo un poco por que apenas tiene un litro y ha estado tiempo parado,os pongo un video,eso si una pregunta las ruedas andan solas aun estando el relentin bajo,pude ser de los embragues??las zapatas estan bien pero los muelles estan mu blandos,dadme vuestra opinion

un saludo

alpha

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me huele a embrague tio, al mio le pasaba lo mismo, embrague nuevo y fuera problemas solo k a mi me lo hacia un poko mas exagerao, yo hoy le hice 6 tankes en parado al mio y varios rodando suavito ya solo m falta ir afinandolo :D

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok,tio k pal sabado tie que estar,oye los embragues estan bien lo que no estan bien son los muelles estan superblandos mañana los cambiare por unos mas duros!!!! ya lo veras,si los muelles estan mu tiernos se levantan los embragues solos de ahi que el coche ande solo!!!!!

pon un video del argus

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
ok,tio k pal sabado tie que estar,oye los embragues estan bien lo que no estan bien son los muelles estan superblandos mañana los cambiare por unos mas duros!!!! ya lo veras,si los muelles estan mu tiernos se levantan los embragues solos de ahi que el coche ande solo!!!!!

pon un video del argus

si, x lok dices tb pueden ser k los muelles sean blanditos, pos tio no he hecho ningun video xk estaba yo solo i tenia las manos pringadas y para coger este telefono hay k tenerlas limpitas jajaja, pero voy a subir unas fotillos ahora

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
luke dijo:

ok,vamos a ver ese argus!!!

pon un video del argus

si, x lok dices tb pueden ser k los muelles sean blanditos, pos tio no he hecho ningun video xk estaba yo solo i tenia las manos pringadas y para coger este telefono hay k tenerlas limpitas jajaja, pero voy a subir unas fotillos ahora

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno gente despues de un largo rodaje hoy me dispuse a meter mi argus por primera vez en circuito, estaba gordito y la verdad k las impresiones han sido muy buenas cuanta mas temperatura cogia mejor iba, al ir gordo las dos primeras vueltas las hacia despacito para k cogiese temperatura y pasadas esas dos vueltas eso iba genial :D las agujas no las he tocado solo subido un poco el ralentí, pos eso aun está sin afinar lo llevo gordito i a mi parecer va muy muy bien

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aver si este finde n llueve y lo hago k el pasao estaba tan emocionao k ni video ni p..as jaja

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
lo mismo me paso el domingo ke fui a rodar al klub ke me apunte....estaba komo un niño chiko kon un juguete nuevoo!!!!en ese momento ni te akuerdas de kamaras,ni de videos,ni de mujeres,ni de ostias...solo de disfrutar!!!!!jajjajajaj

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaha yaves tio jaja, aver si m da tiempo d preparar un invento k vais a flipar

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Este es un motor de primera. Fiable duro y potente. Tengo 2 y de lujo y por menos pasta que un Alpha y de igual calidad.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo estoy encantado con el motor le he hecho ya 4 litros i medio mas o menos y muy contento cuando coje temperatura eso anda como un tiro vamos

da-nieles

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Arago una preguntilla ¿cuantas vueltas mas o menos llevas en altas y en bajas?
anda bien pero lo noto un poco gordo,le llevo con una vuelta en altas

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
da-nieles dijo:
Arago una preguntilla ¿cuantas vueltas mas o menos llevas en altas y en bajas?
anda bien pero lo noto un poco gordo,le llevo con una vuelta en altas

ahora mismo no te sabria decir xk a mi me iba muy bien, gordito, pero cuando cogia temperatura eso iba como un cohete, y le he kitado una de las arandelas del culatin k me dijeron k iba mejor, pero tengo k volver a carburarlo, ya te contaré en este fin de semana ktal va, si ves k le cuesta coger temperatura cierrale un pokito la alta y le vas controlando con el termometro pero vamos el mio tenia k dar un par de vueltas al circuito para coger su temperatura y a partir de ahi como un tiro tio

da-nieles

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es que toy acostubrado a llevar motores con dos vueltas y media y al cambiar a este me pide cerrar muxo pero no se calienta
asi que me imagino que tendre que cerrar mas ya te contare a ver que tal y gracias