motor argus 21a52

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
da-nieles dijo:
arago ya lo tengo bien carburado y no veas como se nota ¡¡¡vaya pepino!!!

Jaja ya t digo tio, yo le kite una d las arandelas y le cambie el combustible de extreme a rapicon y buahh jaja un cohete tio jeje ya nos contaremos el mio tiene ya 7 litritos y perfecto

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno gente ktal os va el motor?? el mio d pm jeje como el primer dia

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, yo tengo un argus reservado en tienda con escape alpha que recojere en septiembre ya que ahora hace mucho calor y no quiero ponerlo en peligro jeje
tengo una duda y es si este motor lo podre arancar bien con mi mesa de arranque, ya que vi que tenia muchisima compresion, la mesa es una BSD con dos motores de 350
que opinais? lo arrancara?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
arrancar te arrancara pero tendras que calentar el motor antes ,ahora que hace calor lo dejas un rato al sol y le arrancaras sin muchos problemas ,pero vamos los motores sin rodaje son dificiles de arrancar ,sea la marca que sea

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dugan dijo:
hola, yo tengo un argus reservado en tienda con escape alpha que recojere en septiembre ya que ahora hace mucho calor y no quiero ponerlo en peligro jeje
tengo una duda y es si este motor lo podre arancar bien con mi mesa de arranque, ya que vi que tenia muchisima compresion, la mesa es una BSD con dos motores de 350
que opinais? lo arrancara?

Es lak yo tengo y sin problemas, se atranca un poco pero eso le kitas la bujia, cebas bien el motor y le tiras sin bujia para k se suelte un poco y luego ya la pones y arrancas

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, para arrancarlo sin problemas, calientalo antes con un secador de pelo, y la bujia un poco floja, arrancalo y aprieta la bujia de nuevo y a hacerle el rodaje...Yo tengo dos Argus uno andando y otro en su caja sin rodar aun, el primero despues del rodaje le quite la arandela dejando una camara de 0,2 le puse bujia nueva OS P3 y gasofa de Meccafuel al 25% mis primeras impresiones depues del rodaje y ya en carrera, fue que el motor se quedaba en bajos, y casi llegaba a pararse, temperatura 110º, cierro abajoy vuelvo a salir a pista, el motor responde mejor pero aun pide cerrar abajo algo mas, ya que no sale de abajo como a mi me gusta, siguiente repostaje, temperatura 145º imposible cerrar mas de abajo abro arriba, y vuelvo a probar pero el motor no estira como antes, pese a la bajada de la temperatura a unos 126º. Deduccion mia, problemas de carburacion, ya que el motor es un misil, cuando va.Decido cambiar el carburador por uno de un Nova , lo he instalado en el motor y lo he arrancado, el sonido cambia solo arrancarlo, lo carburo en la mesa de arranque y parece que los sintomas desaparecen, solo falta afinarlo en el circuito y comprobar que el rendimiento y la temperatura sean optimos, ya os contare. De momento ya he comprado otro carburadoir igual para el otro motor que tengo sin estrenar se lo cambiare depues del rodaje

a pesar de esa pequeña incidencia la primera impresion es que el motor es bastante bueno teniendo en cuenta lo que valen...SALUDOS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
145 grados te lo vas a cargar eso es demasiada temperatura ,menos mal que no se te a estropeado la camisa ,ni el piston
a 110 es buena temperatura a 145 desastre inminente

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
145 grados te lo vas a cargar eso es demasiada temperatura ,menos mal que no se te a estropeado la camisa ,ni el piston

Este motor tiene k ir muy fino para k vaya bien el mio lo llevo en 135 y van 20litros casi y anda lok no esta escrito

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Arago dijo:
eb4 s2 dijo:

Este motor tiene k ir muy fino para k vaya bien el mio lo llevo en 135 y van 20litros casi y anda lok no esta escrito
pero no ves que es escesivo ,en competicion te podria llegar a pasar de esa temperatura y reventarlo

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
El Argus a 130-135 esta en la temperatura optima de funcionamiento.
A esa temperatura y en competición, planta cara a motores de gama alta sin problas.
Eso si, para un rendimiento de primera es recomendable cambiar el carburador. El de Argus tiene problemas con la aguja de bajas al calentarse se dilata y se desajusta facilmente.
por lo demás es un motor de primera, en competición se le pueden hacer 20-25 litros con buenos resultados. Y otra cosa, con temperaturas de verano la mayoría de motores se paran, el Argus aguanta como un campeón.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi en recta aun no m ha pasado ningun coche, el motor anda una barbaridad y yo d momento 0 problemas ni con agujas ni con nada y es un motor con un tacto buenisimo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el mio es un rb sp10 y no se para y hace 3 semanas a 38 grados de hambiente no se paraba y me estaba dando 113 grados
el buestro funcionara bien a esa temperatura ,pero si teneis problemas con esa aguja por calor sera que esa no es su buena temperatura ,pero si decis que funciona adelante

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
el mio es un rb sp10 y no se para y hace 3 semanas a 38 grados de hambiente no se paraba y me estaba dando 113 grados
el buestro funcionara bien a esa temperatura ,pero si teneis problemas con esa aguja por calor sera que esa no es su buena temperatura ,pero si decis que funciona adelante

el mio no ha dado ningun problema con el carburador ni con las agujas, y le saco 9:27 por deposito, con un venturi de 8mm , x cierto ktal resultado estan dando los rb, es una marca k me llama la atencion pero aun no probé ninguno y vi el de daniel reckward este muy bien de precio pero nose ktal irá xk no he visto ninguno rodando

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre uno del foro tiene un rb k10 de 5 transfer y le va muy bien ,yo tengo el rb sp10 de 3 transfer y le saco buen rendimiento ,no es un pura sangre pero se defiende
por el contrario son muy kiskillosos con las bujias ,yo llevo una os r5 que por ahora me va muy bien en temperatura caliente
el precio del k10 esta en160 ,180 euros el mio en 100 leuros y 150 con escape

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Buenas, Cesar, soy Karlos de Benavente, si tienes oportunidad, prueba ese motor con el escape JP4
Y a ver si algun dia me animo a una carrera y te lo dejo bien carburadito y veras como chilla

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Eso es en el campeonato A y en el B. Y con buenos resultados, pocas paradas etc... Lo único malo es que a ese nivel estos motores no duran mas de 25 litros.
Yo tengo un piloto en el B con Argus, con 15 litros en carrera y por el momento hace frente al resto de motores.

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
CANTUELO dijo:
Eso es Ceti en el campeonato A y en el B. Y con buenos resultados, pocas paradas etc... Lo único malo es que a ese nivel estos motores no duran mas de 25 litros.
Yo tengo un piloto en el B con Argus, con 15 litros en carrera y por el momento hace frente al resto de motores.

eso eso, a ver si coincidimos en una y charlamos