Hola, para arrancarlo sin problemas, calientalo antes con un secador de pelo, y la bujia un poco floja, arrancalo y aprieta la bujia de nuevo y a hacerle el rodaje...Yo tengo dos Argus uno andando y otro en su caja sin rodar aun, el primero despues del rodaje le quite la arandela dejando una camara de 0,2 le puse bujia nueva OS P3 y gasofa de Meccafuel al 25% mis primeras impresiones depues del rodaje y ya en carrera, fue que el motor se quedaba en bajos, y casi llegaba a pararse, temperatura 110º, cierro abajoy vuelvo a salir a pista, el motor responde mejor pero aun pide cerrar abajo algo mas, ya que no sale de abajo como a mi me gusta, siguiente repostaje, temperatura 145º imposible cerrar mas de abajo abro arriba, y vuelvo a probar pero el motor no estira como antes, pese a la bajada de la temperatura a unos 126º. Deduccion mia, problemas de carburacion, ya que el motor es un misil, cuando va.Decido cambiar el carburador por uno de un Nova , lo he instalado en el motor y lo he arrancado, el sonido cambia solo arrancarlo, lo carburo en la mesa de arranque y parece que los sintomas desaparecen, solo falta afinarlo en el circuito y comprobar que el rendimiento y la temperatura sean optimos, ya os contare. De momento ya he comprado otro carburadoir igual para el otro motor que tengo sin estrenar se lo cambiare depues del rodaje
a pesar de esa pequeña incidencia la primera impresion es que el motor es bastante bueno teniendo en cuenta lo que valen...SALUDOS