estas seguro de lo que dices?..............eb4 s2 dijo:depende ,en alta competicion los llevan al limite y los afinan al limite ,hay algunos que les dura 10 litros y a otros 20
hay profesionales de este mundo que aunque los patrocinadores les den motores pra competir si los rompen se tienen que comprar de su volsillo uno nuevo y por lo tanto los cuidan muchisimo
eb4 s2 dijo:viniendo de pista 1/8 y viendo que partian motores jp racing con 5 litros se lo que digo
y se por uno que conoci qu pilotaba en mundiales que cada motor que le davan sus patrocinadores lo tenia que cuidar ,si partia lo tenia o que reparar por su cuenta y coste y si no comprarse uno
en tt otro amigo me comento lo mismo ,por lo que puedo asegurarlo
los motores duran segun las esigencias y la carburacion durando unos mas y otros menos
i se los llevan ,pero si parten motor que deven pagarcesarlamaslopez dijo:eb4 s2 dijo:viniendo de pista 1/8 y viendo que partian motores jp racing con 5 litros se lo que digo
y se por uno que conoci qu pilotaba en mundiales que cada motor que le davan sus patrocinadores lo tenia que cuidar ,si partia lo tenia o que reparar por su cuenta y coste y si no comprarse uno
en tt otro amigo me comento lo mismo ,por lo que puedo asegurarlo
los motores duran segun las esigencias y la carburacion durando unos mas y otros menos
pues vaya un patrocinador, jajajajaja....yo los que conozco les llegan los motores por cajas...al igual que los coches
perdona pero no me tiro farolesbaronrojo dijo:nada, que van a pagar, si se los dan a expuertas, dejate de tonterias eb4s2, un piloto del mundial le pagan (y mucho por cierto) el no paga nada, algunos hasta los gallumbos los llevan con su marca
lo que hay que oir...
perdona pero ignorante no soy ,y para discutir ya discuto solo okcentinelasbikers dijo:no merece la pena Cesar, alla cada uno...........
Vamos, llevan los motores gordos para que les duren, las ruedas usan de las mas duras para que les duren...etc
A veces la ignorancia es la madre del atrevimiento
entonces ya que eres tan listo dime tu en que me habeis pillado ,y razona la respuesta ,si es combincente no hablo mas aqui en este post ,ya que parece que soy tonto ,que suguro que lo soy no baron ,y tontito ,y cabezon sigocentinelasbikers dijo:una cosa es la ignorancia y otra ser un ignorante, interpretalo como quieras, alla tu.
Lo de discutir solo, pues si, porque no merece la pena, al igual que otras veces podias tener un poco de razon y conviene discutirlo, ahora si que como dice Baron te hemos pillao con el carrito los helados..........