motor argus 21a52

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cuantos litros suele aguantar un motor en la maxima competicion sin perder su fiabilidad??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
depende ,en alta competicion los llevan al limite y los afinan al limite ,hay algunos que les dura 10 litros y a otros 20
hay profesionales de este mundo que aunque los patrocinadores les den motores pra competir si los rompen se tienen que comprar de su volsillo uno nuevo y por lo tanto los cuidan muchisimo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
depende ,en alta competicion los llevan al limite y los afinan al limite ,hay algunos que les dura 10 litros y a otros 20
hay profesionales de este mundo que aunque los patrocinadores les den motores pra competir si los rompen se tienen que comprar de su volsillo uno nuevo y por lo tanto los cuidan muchisimo
estas seguro de lo que dices?..............
Hay pilotos que cuando les gusta usarlos es entre los 6 y los 10, luego los dejan para entrenos(por tema consumos)
A otros simplemente les gustan que esten sueltos y a pista
De los patrocinados, te puedo garantizar que no se pagan ningun motor
Y en cuanto a lo de afinarlos al maximo, no te creas, el saber carburar bien un motor no hace falta llevarlo al maximo jugandote una parada por carencias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
viniendo de pista 1/8 y viendo que partian motores jp racing con 5 litros se lo que digo
y se por uno que conoci qu pilotaba en mundiales que cada motor que le davan sus patrocinadores lo tenia que cuidar ,si partia lo tenia o que reparar por su cuenta y coste y si no comprarse uno
en tt otro amigo me comento lo mismo ,por lo que puedo asegurarlo
los motores duran segun las esigencias y la carburacion durando unos mas y otros menos

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
viniendo de pista 1/8 y viendo que partian motores jp racing con 5 litros se lo que digo
y se por uno que conoci qu pilotaba en mundiales que cada motor que le davan sus patrocinadores lo tenia que cuidar ,si partia lo tenia o que reparar por su cuenta y coste y si no comprarse uno
los motores duran segun las esigencias y la carburacion durando unos mas y otros menos

pues vaya un patrocinador, jajajajaja....yo los que conozco les llegan los motores por cajas...al igual que los coches

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cesarlamaslopez dijo:
eb4 s2 dijo:

pues vaya un patrocinador, jajajajaja....yo los que conozco les llegan los motores por cajas...al igual que los coches
i se los llevan ,pero si parten motor que deven pagar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nada, que van a pagar, si se los dan a expuertas, dejate de tonterias eb4s2, un piloto del mundial le pagan (y mucho por cierto) el no paga nada, algunos hasta los gallumbos los llevan con su marca

lo que hay que oir...

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
joe macho, etas tu muy poco enterado del tema por lo que veo, primero me dices que me voy a cargar un motor porque en un momento puntual llega a una maxima de 145 grados, pues yo no he visto ningun motor partir asi, otra cosa es que lo afines llegues a esa temperatura y te la juegues en una final a llevarlo asi por consumo, ahora sices que los pilotos oficiales tienen que pagar los motores que rompen...como te he dicho antes y te repito ahora, yo conozco personalmente a varios de ellos como el amigo centinelas, y te puedo asegurar que esta gente llevan los motores al limite, en una final del mundial, o del campeonato de europa, tu te crees que por romper un motor o tre o cuatro en una mañana tendrian que pagarlos, pues les iba a salir el dia redondo segun tu...a los pilotos oficiales se les paga todo, y cuando digo todo es todo, billete de avion, transporte al hotel y al circuito, inscripcion en la prueba, licencia internacional etc...etc..etc, te podria seguir diciendo cosas pero se nos iba a caer la baba a todos jejejej enga un saludo...joe que tocho jeje...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
no merece la pena Cesar, alla cada uno...........
Vamos, llevan los motores gordos para que les duren, las ruedas usan de las mas duras para que les duren...etc
A veces la ignorancia es la madre del atrevimiento

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
nada, que van a pagar, si se los dan a expuertas, dejate de tonterias eb4s2, un piloto del mundial le pagan (y mucho por cierto) el no paga nada, algunos hasta los gallumbos los llevan con su marca

lo que hay que oir...
perdona pero no me tiro faroles

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
no merece la pena Cesar, alla cada uno...........
Vamos, llevan los motores gordos para que les duren, las ruedas usan de las mas duras para que les duren...etc
A veces la ignorancia es la madre del atrevimiento
perdona pero ignorante no soy ,y para discutir ya discuto solo ok

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
una cosa es la ignorancia y otra ser un ignorante, interpretalo como quieras, alla tu.
Lo de discutir solo, pues si, porque no merece la pena, al igual que otras veces podias tener un poco de razon y conviene discutirlo, ahora si que como dice Baron te hemos pillao con el carrito los helados..........

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
que conste que yo no quiero meterme con nadie, ni desprestigiar a nadie, EB4 S2 cada uno tiene sus propias conclusiones. Decir en tu favor, que existen tambien los pilotos semi-patrocinados a los que les hacen rebajas en ciertos productos(gasolina, ruedas motores etc...) pero a los que nadie regala nada, esos son los que tienen que comprar algo si se rompe, les sale mas barato que a nosotros, pero, lo tienen que pagar de su bolsillo como bien dices...SALUDOS A TODOS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
una cosa es la ignorancia y otra ser un ignorante, interpretalo como quieras, alla tu.
Lo de discutir solo, pues si, porque no merece la pena, al igual que otras veces podias tener un poco de razon y conviene discutirlo, ahora si que como dice Baron te hemos pillao con el carrito los helados..........
entonces ya que eres tan listo dime tu en que me habeis pillado ,y razona la respuesta ,si es combincente no hablo mas aqui en este post ,ya que parece que soy tonto ,que suguro que lo soy no baron ,y tontito ,y cabezon sigo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en ke ningun piloto de los que citas se paga sus motores, ni por repararlos ni demas y mira, si da igual que sigas en este post o en los que quieras, pero te pillamos una y otra vez... un poco mas de veracidad

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sigues sin asegurar nada ,solo das por hecho que miento bueno ya se de que palo vais ,eso en mi pueblo se llama juizio de valor pero bueno bosotros sabreis ,adios hasta luego

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno, sigamos hablando del Argus que para eso se ha abierto el hilo, hoy he desmontado el motor y todo perfecto (a pesar de la temperatura alcanzada en la puesta a punto del motor que mencione mas atras) estaba todo reluciente excepto la cabeza del piston que estaba con algo de carbonilla cosa que veo normal, despues de 1 litro de caldo, le he pasado una goma de borrar y reluciente otra vez, compresion brutal, rodamientos perfectos y biela perfecta y sin olguras, no esperaba menos jeje.. esta nuevo aun...lo he desmontado porque queria comprobar los restos de carbonilla que dejan dos tipos de combustible, ya que soy de los que nunca desmonta un motor a no ser que sea necesario