motor argus 21a52

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
dugan en mi opinion tendrias que hacerle un deposito mas en parado ,luego le puedes hacer los demas
es mejor hacer un buen rodaje ,asi te durara muchos litros y sacaras todas la prestaciones del motor sin tener problemas
y enhora buena por ti carne nuevo de padre ya veras como disfrutas yo padre no soy pero he tenido 3 hermanos y se lo bien que me lo paso con ellos

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias eb4, yo es mi 1º chikilla y la verdad es que voy bastante liado jeje :D
al motor le e echo 5 depositos con las ruedas en el aire, supongo que con eso sera suficiente

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
dugan dijo:
hola, al motor solo le e podido hacer demomento 2 depositos ya en el suelo ya que e estado bastante liado ultimamente con el nacimiento de mi hija, aber si entre hoy y mañana le ago 3-4 depositos mas por que no veas las ganas que tengo de verlo en el circuito sueltecito
gracias cesar
un saludo
Di que si lo primero es lo primero y mas cuando se trata de un hijo...SALUDOS y enhorabuena...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
dugan dijo:
muchas gracias eb4, yo es mi 1º chikilla y la verdad es que voy bastante liado jeje :D
al motor le e echo 5 depositos con las ruedas en el aire, supongo que con eso sera suficiente
si es suficiente ,como pusiste que le habias hecho dos ,bueno pues es hora de empezar a rodar con ese pedaxo de pepino

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cierto, le ice dos depositos pero me parecio muy pocos y pense mas vale que sobren que falten y le e echo tres mas, cinco en total

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dicen k este motor da fallos de carburador, cuando falla , k fallos os da y k carburador es compatible?? sk el mio tiene muy buena compresion tnato en frio como en caliente pero luego acelero o freno y eso y se para, y la bujia está bien...tiene ya 20tantos litros

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
hola, el fayo suele der la aguja de bajas pero a mi es por temperaturase pasa de 130, pero creo que era porque el motor aun no se habia soltado del todo, de todas formas le cambie el carburador por uno de un Novarossi, auque le valen tambien los de RB y alguno mas que no recuerdo ahora mismo, la verdad es que con el carburador de nova es mas facilde carburar y el motor va como tiene que ir, por lo menos es mi experiencia...

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tienes bien ajustada la campana de embrague no vaya ser que roze con las zapatas por estar muy pegado al volante de inercia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te vas a sorprender. bastante ... lo unico que a lso 20 litrillos , o por ahi , vas a tener que mandarselo a mostradamus.. jejeje
te lo deja nuevo ...
mira un amiguete... tiene recien un nova p4 de esos ... pues dice que no lo cambia por el argus

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
pues eso,kisiera saber si alguien konoce estos motores,fiabilidad ,potencia etc ya ke me voy a komprar uno y estoy entre el alpha rojo o probar este ke es un 5+2.por lo ke e leido se ke el alpha es muy fiable y potente...el precio es el mismo,no se,ke me rekomendais?gracias.

saludos!!

si weno el alpha abezes es como la loteria pero abezes es como el premio seguro xdd tu beras

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una cosa nando cuantos apretones se le puede dar como maximo
por que tendra un limite
si no se lo pregunto mostradamus

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amigo,, este esta recien apretado ... ya se le hicieron unos 25 litros..
a ver si ahora vuelve hacer otros 20 por lo menos jejeje saludos...
ARGUS ARAGO APRIETE MOSTRADAMUS

jajaja k cojones tiene mi argus despues de to la caña k le he dao ai está el tio como un campeon y ahora como nuevo joooojojooojo exensé a temblar gentecilla porta motores de 400 papeles jajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues voy a dejar que conteste el monstruo de las galleta !!!! jejeje.
mostradamus ..... cuantas veces puedes apretar un grupo ?¿?¿ yo creo , que unas cuantas....
mientras , rodamientos, y biela esten bien .....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo digo por que llegara un momento que te quedes con un piston de un diametro menor y una camisa con un angulo de paredes muy pequeño

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
HOLA SEÑORES EL TEMA DEL APRIETE ES COMPLICADO PUES PARA VERIFICAR ( RODAMIENTOS CIGUEÑAL BIELA PISTON CAMISA )TENDRIA IS QUE MANDAR EL MOTOR ENTERO .TENIENDO ENCUENTA QUE EL APRIETE TIENE UNAS MICRAS ( NO CENTIMETROS ) ES CASI INAPRECIABLE