motor argus 21a52

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
la temperatura es sencillo, PV=nRT, vamos, el producto de presion por volumen es igual a una parte constante por la temperatura, vamos, que no varia, ya que PV es lo que modificas proporcionalmente, si subes V poniendo arandelas, P baja, dejando lo demas casi igual
baron muy bien explicado pero para los palurdos estos (LO PUEDES PONER EN CASTELLANO) y mil gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, os pongo un ejemplo simple, cojed una botella de agua, la apretais, y vereis que cuanto mas apretais, el volumen util del recipiente es menor, pero no por eso el agua de dentro estara mas fria o caliente

pues en el motor pasa algo parecido, cuanto mas arandelas pongais (mas volumen), menos presion habra, pero la temperatura no varia nada

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok ya se puede entender (esta en cristriano) Je je je a los energumenos estos les e puesto 0.40 mm para el rodaje ( que sean de vueltaaaaaa) creo que si van a usar nitro del 25% la camara la tendrian que dejar (cuando lo rueden) es de 0.20 mm me e quivoco? Si es hasin corijeme baron un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los numeros exactos ni idea, cada motor lleva una medida distinta, pero si, para rodaje mucho mayor que para el uso normal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso se mide con un aparatito llamado MICROMETRO ... anda ahora vas y lo cascas.. jejejejej

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nooove er nando jajaja ¬¬ podrias decir almenos k fui yo elk por privado te dijo k lo dijeras no? XD

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya decia yo que nando me avia dejado sorprendido con esos conocimientos de medidas. Je je

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombre las cosas como son ,,, para que me voy a pegar el rollo de que yo .. ....
si no es verdad... eso se mide con un aparatito que te dice la medida exacta de la arandelita .. jejejejeje

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno xavales pues me han hexo una oferta que no voy a poder rechazar asi que en breve tendre un argus