motor argus 21a52

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo a tengo aqui en la casita esperando que su dueño venga a por el , Uno apretado ,, y Arago le va a sacar su jugooooo .
Aragooooo disfruta mientras puedas ... que cuando te cases, juntes, o tenga niño.. jejejejejejeje jejejejeje
aqui tengo a tus niños nova y argus ...

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, le e echo a mi argus asi como 3,5 litros y el ultimo dia en el circuito le cerre un poco altas para ver ya su potencia y no veas como va, valla pepino, pero al rato de rodar con el le medi la temperatura y marcaba 130-140º
no veas que susto me pegue, ale abri otra vez altas y se quedo en 100º pero claro ya no corria como antes
es normal que suba tanto de temperatura?
yo cagao por si me lo cargo jeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dugan dijo:
hola, le e echo a mi argus asi como 3,5 litros y el ultimo dia en el circuito le cerre un poco altas para ver ya su potencia y no veas como va, valla pepino, pero al rato de rodar con el le medi la temperatura y marcaba 130-140º
no veas que susto me pegue, ale abri otra vez altas y se quedo en 100º pero claro ya no corria como antes

compañero este motor va a 130º, asin lleva el mio 20 litros y recien hecho un apriete x el amigo mostradamus, ya iré contando ktal va despues de volverle a hacer el rodaje, un saludo jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es como los RB , como no vayan calentitos te dicen que corras tu , jejejejej
aunque 130 la verdad ya es mucho ... 110 120

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, ale que gusto da llevarlo fino, la semana que viene cuando vuelva al circuito le cerrare otra vez un poco altas y a disfrutar como un chikillo jejeje
un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dugan dijo:
bueno pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, ale que gusto da llevarlo fino, la semana que viene cuando vuelva al circuito le cerrare otra vez un poco altas y a disfrutar como un chikillo jejeje
un saludo

Cuantas arandelas tienes en la camara de compresion?pak el motor vaya como tiene k ir tiene k tener una, pero tendras k volverlo a carburar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buenooooooooooooooo , ya vamos a tocar un punto que ando un poco perdio...
mostradamus me mando unas fotos de esas arandelas... yo nunca las toque,, siempre las deje como venian.. que pasa que quitandole arandelas, pilla mas compresion ??
no pica biela ? ..
iluminarmeeeeeeeeeeeeeee amigos mios jejejejeje que es un tema un poco tabu..q tengo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
mostradamus me mando unas fotos de esas arandelas... yo nunca las toque,, siempre las deje como venian.. que pasa que quitandole arandelas, pilla mas compresion ??
no pica biela ? ..
iluminarmeeeeeeeeeeeeeee amigos mios jejejejeje que es un tema un poco tabu..q tengo

En rb y ninja nidea el argus de serie trae 2 y pak ande como un campeon 1arandela y 130grados

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dugan dijo:

Hola,conozco gente que lo tiene en competicion y me comenta que si que esa es su temepratura buena.

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues lo de la temperatura ya lo tengo claro, gracias
lo de la arandela pues no se la e quitado todavia, se la quito ya? lleva 3,5 litros mas o menos
donde esta exactamente la arandela a quitar, en en la culata,culatin?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dugan dijo:
bueno pues lo de la temperatura ya lo tengo claro, gracias
lo de la arandela pues no se la e quitado todavia, se la quito ya? lleva 3,5 litros mas o menos
donde esta exactamente la arandela a quitar, en en la culata,culatin?

levantando el culatin, lleva dos pues le dejas una jeje

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
no pica biela ? ..
eso eso que yo tampoco se de que va esto como va lo de las arandelas? Para que sirven?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si le quitas arandelas al motor no te pica biela ya que le bajas el porcentaje de nitro ,si le quitas arandelas al motor y mantienes el nitro lo que le vas a orijinar es un reventon del piston ,que lo he visto hacer y nos es nada agradable
y se suele quitar arandelas cuando el motor esta en las ultimas y le subes algo la compresion para que te permita tirar un poco mas con el motor