- Puntos de reacción
- 0
dugan dijo:hola, le e echo a mi argus asi como 3,5 litros y el ultimo dia en el circuito le cerre un poco altas para ver ya su potencia y no veas como va, valla pepino, pero al rato de rodar con el le medi la temperatura y marcaba 130-140º
no veas que susto me pegue, ale abri otra vez altas y se quedo en 100º pero claro ya no corria como antes
es normal que suba tanto de temperatura?
yo cagao por si me lo cargo jeje
dugan dijo:bueno pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, ale que gusto da llevarlo fino, la semana que viene cuando vuelva al circuito le cerrare otra vez un poco altas y a disfrutar como un chikillo jejeje
un saludo
NANDOGT dijo:buenooooooooooooooo , ya vamos a tocar un punto que ando un poco perdio...
mostradamus me mando unas fotos de esas arandelas... yo nunca las toque,, siempre las deje como venian.. que pasa que quitandole arandelas, pilla mas compresion ??
no pica biela ? ..
iluminarmeeeeeeeeeeeeeee amigos mios jejejejeje que es un tema un poco tabu..q tengo
dugan dijo:hola, le e echo a mi argus asi como 3,5 litros y el ultimo dia en el circuito le cerre un poco altas para ver ya su potencia y no veas como va, valla pepino, pero al rato de rodar con el le medi la temperatura y marcaba 130-140º
no veas que susto me pegue, ale abri otra vez altas y se quedo en 100º pero claro ya no corria como antes
es normal que suba tanto de temperatura?
yo cagao por si me lo cargo jeje
dugan dijo:bueno pues lo de la temperatura ya lo tengo claro, gracias
lo de la arandela pues no se la e quitado todavia, se la quito ya? lleva 3,5 litros mas o menos
donde esta exactamente la arandela a quitar, en en la culata,culatin?
eso eso que yo tampoco se de que va esto como va lo de las arandelas? Para que sirven?NANDOGT dijo:buenooooooooooooooo , ya vamos a tocar un punto que ando un poco perdio...
mostradamus me mando unas fotos de esas arandelas... yo nunca las toque,, siempre las deje como venian.. que pasa que quitandole arandelas, pilla mas compresion ??
no pica biela ? ..
iluminarmeeeeeeeeeeeeeee amigos mios jejejejeje que es un tema un poco tabu..q tengo