motor argus 21a52

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si le quitas arandelas al motor no te pica biela ya que le bajas el porcentaje de nitro ,si le quitas arandelas al motor y mantienes el nitro lo que le vas a orijinar es un reventon del piston ,que lo he visto hacer y nos es nada agradable
y se suele quitar arandelas cuando el motor esta en las ultimas y le subes algo la compresion para que te permita tirar un poco mas con el motor

Este motor funciona con una arandela y a 130grados yo al mio le he hecho 20 litros y mostradamus m ha hecho un apriete ahora...y nada k envidiar a motores de alta gama x 150e va k t cagas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy deacuerdo son motores muy buenos y las criticas son las mejores y no veo mal lo de apretar la camisa por lo leido es una tecnica muy buena y con resusltados muy altos

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vamos aver si me aclaro, si le quito una arandela al motor tengo que bajar el porcentage de la gasolina?
estoy usando xtrem al 25%, que deveria usar la del 16%?
el motor esta nuevo, tiene 3,5 litros gastados, merece la pena o mejor me espero a que pierda algo de compresion?
es que me da yuyu joder el motor con lo nuevo que esta..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si le quitas arandelas al motor no te pica biela ya que le bajas el porcentaje de nitro ,si le quitas arandelas al motor y mantienes el nitro lo que le vas a orijinar es un reventon del piston ,que lo he visto hacer y nos es nada agradable
y se suele quitar arandelas cuando el motor esta en las ultimas y le subes algo la compresion para que te permita tirar un poco mas con el motor
si quitas hace lo contrario de si pones?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
dugannn un motor con 3,5 litros gastados no le hagas nadaaaaaaaaaaaaaaaa,, a quemar nitrooooooooooo.. si te va bien , ni le toques... jejeje tu deja las arandelas quietas. jejejej
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
toma yaaaaaaaaaaaaa motoraco !!!!! si señor gracias por el aporte , maquina !!
señores no queriais motor bueno , seguro que no sera muy caro .. a los 200 no llega , seguro....
a ver quien consigue el precio ?¿

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
eb4 s2 dijo:
si quitas hace lo contrario de si pones?
je je eso si que tiene logica baron je je, pero alguen es escapaz de decir para que sirven las arandelas? Sin que explote nada como dice eb4 que creo es un pelin exajerado je je. Ppr ejemplo regular temperatura,aumentar o bisminuir el punto de explocion........ nose algo de esto que no sea explotar je je

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo que modifica las arandelas son la camara de explosion, cuantas mas arandelas mas camara, por lo que mas espacio hay donde explotar, menos presion y por tanto, menos compresion, por eso cuando falta compresion se le quitan

a ver, la explosion de la mezcla que usamos necesita unas condiciones para que tenga la maxima eficacia posible, ese punto de eficiencia puedes modificarlo asi facilmente

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues como comentais no le quitare ninguna arandela demomento, aun que en la tienda donde lo compre me recomendo el vendedor que en llevar 2-3 litros se la quitara.
el coche cuando va de pm se me sube a 140º va como un tiro pero muchos grados no?
otra cosa es cierto que la camisa y piston son baratos, mas que los alpha?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dugan dijo:
bueno pues como comentais no le quitare ninguna arandela demomento, aun que en la tienda donde lo compre me recomendo el vendedor que en llevar 2-3 litros se la quitara.
el coche cuando va de pm se me sube a 140º va como un tiro pero muchos grados no?
otra cosa es cierto que la camisa y piston son baratos, mas que los alpha?

dugan ese motor funciona con una sola arandela, te trae dos para el rodaje y para que te sea mas facil arrancarlo, incluso trae otra tercera opcional x si te costase mucho trabajo, pero si kieres k el motor vaya como tiene k ir, 1 arandela y 130º

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo que modifica las arandelas son la camara de explosion, cuantas mas arandelas mas camara, por lo que mas espacio hay donde explotar, menos presion y por tanto, menos compresion, por eso cuando falta compresion se le quitan

a ver, la explosion de la mezcla que usamos necesita unas condiciones para que tenga la maxima eficacia posible, ese punto de eficiencia puedes modificarlo asi facilmente
je je muy vien explicado baron ya sabia yo que no me defraudarias pero sete a quedado una cosa en el tintero la temperatura....... de eso no as explicado nada

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la temperatura es sencillo, PV=nRT, vamos, el producto de presion por volumen es igual a una parte constante por la temperatura, vamos, que no varia, ya que PV es lo que modificas proporcionalmente, si subes V poniendo arandelas, P baja, dejando lo demas casi igual

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder casualmente es lok yo estaba escribiendo pero te has adelantado jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
140 grados es muchooooo abrele arriba .....un poco
y Arago es el que mejor te puede aconsejar, ya que tiene uno ... lo estreno... y ahora lo vuelve a estrenar. jejejeje
20 euros !!!!