buenas,una preguntilla,en este motor habeis cambiado el carburador o usais el suyo,es que he oido que dan problemas con las agujas que se desajustan,y ademas le dio muchas paradas en el rodaje.
un saludo
Hola, yo de los dos que tengo, el que tengo en funcionamiento, le he cambiado el carburador por el de un novarossi(tambien le van los de RB), ya que tenia problemas con la aguja de bajas, no es que se desajustase, es que no encontraba el punto optimo de rendimiento en bajos ya que cuando el motor parecia que iba bien se iba bastante de temperatura y al volver a abrir para bajar temperatura, el motor no iba en bajos, se ahogaba, con el cambio parece que va mejor, me falta probarlo en carrera a ver que tal va de temperatura, decir tambien que el rodaje se lo hice como vino de fabrica, es decir, con su carburador y con las arandelas de ajuste de camara que trajo, depues del rodaje le hice el cambio y le quite la arandela npara dejar una camara de 0,2. hay gente que no ha tenido ningun problema con estas cosas de lo cual me alegro pero a algunos nos ha tocado la china, a ver el que tengo sin estrenar no me da estos problemas, ya os contare ...SALUDOS