motor argus 21a52

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
haces bien Cesar en no hacerlo, yo normalmente lo hago a los 5o7 litros para revisarlos.
Has probado a usar Odonell? si tienes oportunidad pruebala

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
he oido hablar muy bien de ella ya que se le saca bastante rendimiento en cuanto a consumo, pero yo miro bastante el que deje los rodamientos en buen estado asi como la suciedad acumulada, y la mecca es pionera en eso, estoy a la espera de que un colega la pruebe y abra el motor, si reune todas las condiciones, me cambio sino no...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pues perfecto Cesar.
Yo estaba con la Merlin Advance y no tenia queja ninguna, pero ha sido probar esta y cambiar mis ideas

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas,una preguntilla,en este motor habeis cambiado el carburador o usais el suyo,es que he oido que dan problemas con las agujas que se desajustan,y ademas le dio muchas paradas en el rodaje.
un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi 0 problemas ni carburador ni nada, la odonell lok he leido sk es cara no?yo uso rapicon y hasta ahora ningun problema aunk m gustaria probar la merlin

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estaba usando la extreme,y esa mancha muchisimo los motores,antes usaba rapicom y de maravilla,el motor siempre estaba limpio.
pues lo del motor este que os comento el sabado iremos a terminarle el rodaje a ver como va.
un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eltomate1 dijo:
yo estaba usando la extreme,y esa mancha muchisimo los motores,antes usaba rapicom y de maravilla,el motor siempre estaba limpio.
pues lo del motor este que os comento el sabado iremos a terminarle el rodaje a ver como va.
un saludo

Lo k dices de xtreme a mi m pado igual, y ahora con rapicon encima de ir mejor es mas economica, no ensucia y el motor anda del carajo

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
A mi 0 problemas ni carburador ni nada, la odonell lok he leido sk es cara no?yo uso rapicon y hasta ahora ningun problema aunk m gustaria probar la merlin
eltomate1 dijo:
buenas,una preguntilla,en este motor habeis cambiado el carburador o usais el suyo,es que he oido que dan problemas con las agujas que se desajustan,y ademas le dio muchas paradas en el rodaje.
un saludo

Hola, yo de los dos que tengo, el que tengo en funcionamiento, le he cambiado el carburador por el de un novarossi(tambien le van los de RB), ya que tenia problemas con la aguja de bajas, no es que se desajustase, es que no encontraba el punto optimo de rendimiento en bajos ya que cuando el motor parecia que iba bien se iba bastante de temperatura y al volver a abrir para bajar temperatura, el motor no iba en bajos, se ahogaba, con el cambio parece que va mejor, me falta probarlo en carrera a ver que tal va de temperatura, decir tambien que el rodaje se lo hice como vino de fabrica, es decir, con su carburador y con las arandelas de ajuste de camara que trajo, depues del rodaje le hice el cambio y le quite la arandela npara dejar una camara de 0,2. hay gente que no ha tenido ningun problema con estas cosas de lo cual me alegro pero a algunos nos ha tocado la china, a ver el que tengo sin estrenar no me da estos problemas, ya os contare ...SALUDOS

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, muchas gracias por aclararme mi duda anterior sobre la mesa de arranque,
bueno hoy no e podido aguantar mas y me ido derechito a la tienda a recoger mi motorcito argus
una duda
cuantos depositos o litros haceis de rodaje? cuando le puedo empezar a meter algo de caña?

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola dugan, veras lo primero calientalo con el secador y afloja la bujia un poco para que arranque con algo de facilidad, una vez arrancado, hazle tres depositos en la mesa de arranque al ralenti, controlando la temperatura que scile ente 60 y 80º, despues de los tres depositos hechalo al suelo y vete afinando poco apoco andando sin dar acelerones largos, dealo algo gordito para que vaya todo bien, en los primeros litros sobre todo, despues de unos tres litros ya lo puedes afinar a tu gusto.SALUDOS

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, gracias por la informacion cesar, le e echo 4 depositos con las ruedas en el aire, hoy si tengo un rato lo sacare a rodar un poco, otra duda
me comento el chico de la tienda donde lo compre que cuando le haga unos 2-3 litros se lo lleve para quitarle una arandela de el culatin, que asi me cogeria mas compresion, es esto asi?
va mejor con una arandela menos?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si dugan, el motor de casa te trae dos arandelas para k te cueste menos hacerle el rodaje cuando esté rodado se le kita una de ellas y ya es cuando el motor va canela jeje yo lo tengo y es una gozada muy buen tacto y la verdad k va de marabilla en bajos medios i altos, cuando tenga 5 o 6 litros k ya esté sueltecito veras tu lok anda eso jeje enhorabuena x la adkisicion y a disfrutarlo :D

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
si dugan, el motor de casa te trae dos arandelas para k te cueste menos hacerle el rodaje cuando esté rodado se le kita una de ellas y ya es cuando el motor va canela jeje yo lo tengo y es una gozada muy buen tacto y la verdad k va de marabilla en bajos medios i altos, cuando tenga 5 o 6 litros k ya esté sueltecito veras tu lok anda eso jeje enhorabuena x la adkisicion y a disfrutarlo :D
Estoty de acuerdo...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
muelles nuevos y a correr ..... que pinta tiene ese motorsillo .. nuevo nuevo...

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, al motor solo le e podido hacer demomento 2 depositos ya en el suelo ya que e estado bastante liado ultimamente con el nacimiento de mi hija, aber si entre hoy y mañana le ago 3-4 depositos mas por que no veas las ganas que tengo de verlo en el circuito sueltecito
gracias cesar
un saludo