Novato con Kyosho en "malas condiciones"

J

jose roman

Makea18 dejat d dsmontar todo el coche dale un lipiao con un compresor d aire limpiale el filtro del aire ponle una bujia echale gasolina y se acabo, ponle pilas al coche y la emisora arrancalo y lo pruebas y ya ves si le ace falta servos o lo k sea pork si no t aburriras y al final no aras nada.

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
Makea18 dejat d dsmontar todo el coche dale un lipiao con un compresor d aire limpiale el filtro del aire ponle una bujia echale gasolina y se acabo, ponle pilas al coche y la emisora arrancalo y lo pruebas y ya ves si le ace falta servos o lo k sea pork si no t aburriras y al final no aras nada.

Jajaja,el coche ya esta montado y limpio, me gusta trastear con ellos.

Me encantaria hacer eso, pero no tengo ni gasolina, chispo, emisora etc...

Asi que poco a poco, mi idea es comprarlo todo mañana

Que tipo de bujia lleva este coche?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, como por fin funciona el foro, te respondo

yo lo que haria es cambiar solo lo que te pueda valer a otro coche, vamos, si fuera el caso, solo cambiar motor, servos, emisora y ruedas como mucho, ya que yo no invertiria ni un duro en ese chassis, si ves que el chassis falla, pillate un chassis nuevo o de segunda mano, pero como ya habias invertido en piezas que le valen, te tocara gastarte menos pasta

respondiendo a nando, hombre, no nos esta pidiendo reglajes de pista o algo parecido, solo como arreglar un coche, que ya sea pista o tt, se arreglan y reparan casi igual, una mano le podemos echar

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de la bujia, me imagino que llevara normal, ya que llevas un motor de iniciacion, pero eso mejor eb4 te podra decir que conoce esos bichillos, yo soy mas de pista 1/8gas o 1/10 electrico

saludos

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y cual es la bujia normal :) estoy mirando y hay muchismas distintas, por no hablar de las ruedas, estoy perdidisimo...

olobop

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Makea18 dijo:
Y cual es la bujia normal :) estoy mirando y hay muchismas distintas, por no hablar de las ruedas, estoy perdidisimo...

En mi humilde opinion buscate una OS de numero 6, es lo mas facil que vas a encontrar y para probar no esta mal, cuanto mas barata sea mejor, ya tendras tiempo de buscar una de calidad.

Las bujias tienen numeracion segun lo calientes o frias que sean, un 6 es medio, vamos se podria decir que un todoterreno, para la epoca en la que estamos entrando bastante buena eleccion.

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok, eb4.

Bueno pues voy a ir a comprar ahora las cosas, gasolina al 16%, kit de arranque, y bujia, solo me faltan las ruedas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Makea18 dijo:
Ok, eb4.

Bueno pues voy a ir a comprar ahora las cosas, gasolina al 16%, kit de arranque, y bujia, solo me faltan las ruedas
de donde eres si eres de madrid pillate unas ruedas de espuma las tienes varatas en modelcar rc o en azor modelismo

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
Makea18 dijo:
Ok, eb4.

de donde eres si eres de madrid pillate unas ruedas de espuma las tienes varatas en modelcar rc o en azor modelismo

Soy de algete, ya he comprado todo, menos las ruedas y la emisora.

Bujia me han dado una os n8 medium por 7€, kit de arranque con chispo 1800 con cargador, llaves, biberon y destornilladores por 23€ y un litro de sopa al 16% 8€

Con esto de momento tengo para ver si arranca...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, mas o menos los precios que habia visto por internet. la putada es que no tenian ruedas, la tienda de sanse estaba cerrada, he tenido que ir a la de alcobendas que tienen menos cosas...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya, pero ya que iba, pues lo compraba todo.

Lo importante es arrancarlo e ir tocandolo poco a poco

Ahora toca buscar emisora

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
has ido a modelismo alcobendas ,bua ese tio no tiene mucho ,las ruedas para pista no suele tener un stock de impresion
vete al poly que por 20 pavos tienes 4 ruedas con llanta

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias eb4, eso hare.

Bueno pues el coche a arrancado, se ha puesto a bufar como un loco, lo he parado y he urgado en los tornillos. al rato lo he vuelto a encender y apenas se mantenia, duraba unos segundos y se paraba, o se revolucionaba y se paraba, vamos que estaba loco. hasta que he ido a arrancar y me he quedado con la cuerda en la mano...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por cierto es necesario el macarron que va del deposito al escape? vi un trozo que salia del escape y pense que seria para tirar la gasolina que sobra,