Novato con Kyosho en "malas condiciones"

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es totalmente necesario ,si no el motor se te pararia costantemente por falta de combustible
lo que hace ese macarron es meter presion al deposito y empujar el combustible hacia el carburador
no toques las agujas sin tener idea ,ya que si no lo puedes volver incarburable ,ya que no podrias volver a dejarlo en su punto de comienzo
ponle el macarron y carburaras mejor siempre con cabeza y cuando lo carbures pregunta lo que tienes que tocar ok

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues entonces la he liado completamente, por que he tocado todo...

Cuando ha arrancado, estaba revolucionadisimo, parecia que iba a explotar, ahi ha sido cuando he comenzado a tocar las agujas y el tornillo del ralenti. Despues de "tocar", se ha normalizado pero al rato se paraba, hasta que me he cargado el tirador.

Algun manual para empezar de 0?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cierra todas las agujas y las abres 2 vueltas y a partir de ahi le vas abriendo de 1/8 en 1/8
piensa tambien que no tienes servo en el acelerador por lo que se te habre el carburador al maximo
no lo arranques hasta que tengas todo limpio revisado y con el sistema electrico puesto
sobre lo del tirador ,tendras que abrirlo ,y colocar el resorte de relojero que lleva dentro ,no es dificil pero tienes que tener paciencia

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ha sido por eso por lo que se me aceleraba no? por tener el carburador abierto a tope, con que vea una "media luna" para arrancar vale?

El servo esta puesto, lo que pasa que no puedo hacerlo funcionar al no tener mando

Si, lo del tirador me acuerdo de hacerlo alguna vez hace años, un poco coñazo pero bueno

A ver que tal la carburacion, miedo me da..

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tan poco? yo lo estaba haciendo con casi 1/4 abierto, vamos que con que se vea una rayita vale no?

Al tornillo del ralenti, lo cierro y le doy 2 vueltas tambien?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el de ralenti no tienes por que cerrarlo 2 vueltas ,el ralenti lo tienes que regular con el motor en marcha
primero lo tienes que dejar la media luna a un milimetro desde cerrado y luego cuando arranques ,lo regulas
un milimetro es mucho en un motor glow ya que por ahi entra el suficiente aire para que se mezcle el nitro

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Perfecto tio, pues nada cuando llegue a casa me pondre con el tirador, y si me da tiempo,empezare con la carburacion

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues el coche ya esta funcionando, lo primero que he hecho es arreglar el tirador, la maneta no ha quedado del todo tirante pero funciona.

Como me dijo eb4 he cerrado la aguja de altas y la he dado casi 3 vueltas, el coche se mantiene y no se mueve. eso si lo he acelerado a tope y salia gasolina por el tubo de escape, es normal?

Creo que mañana me acercare a rcmitico a por la gt3b, que la tienen a 49€ y ya de paso pillar las ruedas, y el macarron del deposito al tubo, no se si se me olvidara algo mas...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Las ruedas que necesito son ruedas de pista 1/10 no? el coche de momento andara por la calle, lo digo por si se pueden joder con las piedrecitas, barro etc...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final he comprado la fs-gt3b, un trozo de macarron que me faltaba, y las ruedas

A ver si me llega mañana por la mañana, espero que no sea muy lioso lo de la emisora y los servos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sera que esta carburado muy gordo ,me esplico ,la aguja de alta la tienes muy abierta y tira lo que no quema
le cuesta subir de vueltas ?
las ruedas te valen
no es lioso lo del receptor ,si dudas lo preguntas aqui y te vamos orientando

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahora mismo no lo recuerdo, ahora cuando vaya a casa, vuelvo a comprobar todo.

Creo recordar que si cerraba mas la aguja, el coche se paraba...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si se te apaga el motor es por que tienes demasiado cerrado esta aguja la de alta ,es la aguja que va metida en un cilindro dorado ,
por lo que deduzco que lo que te sale del escape es aceite y no gasolina ,lo mas seguro que despues de tanto tiempo parado tendria restos de aceite dentro ,cosa normal

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Puede ser que fuese aceite, ya te digo abri gas a tope y salio un petardazo de aceite/gasolina

Como puedo saber que el coche esta bien carburado?