Novato con Kyosho en "malas condiciones"

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo estare sobre las 10 en casa que hoy salgo ,si tienes dudas le preguntas a baron que el sabe de esto mucho

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo el hsp que es como el kyosho 7.5 y va de lujo y le e dado muchos porrazos en el circuito.

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno despues de estar un rato con el coche ya lo tengo montado.

Lo he estado probando y por mas que toco en la emisora, no consigo que el coche vaya recto, se va hacia la derecha,cuanto toco en la emisora veo como se mueven las ruedas, casi las pongo rectas, pero cuando esta en marcha se va bastante hacia la derecha.

La posicion del gatillo en la emisora la he tenido que poner en reverso para que apretar sea acelerar, como venia de serie acelerar era sacar el gatillo.

Y creo que nada mas, me he quedado bastante sorprendido de lo que anda el coche, pense que iba a ir peor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ahora con el mando tienes que poner rectas las ruedas para que el coche valla recto
tienes en el mando dos ruedas para girar los servos
son parecidos a la foto ,si es el mando digital tienes que buscar en las instrucciones trimado de servos

images.jpg

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si esta a tope,lo mejor es que desmones el brazo del servo y lo pongas mas centrado,no se si me explico bien.
pones el trim de la emisora en el centro y pones el brazo mas o menos regulado en el servo,asi tendras mas margen,sabiendo que se va a la derecha cuando lo pongas deja las ruedas un poquito a la izquierda,asi podras ponerlo hacia la derecha.
un saludo

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo creo que le pasa algo al servo, si pongo el trim, en neutro, las ruedas giran mucho para la derecha, eso es normal?, luego voy subiendo el trim, y las voy enderezando, estan rectas o casi rectas, pero cuando va en marcha se va para la derecha...

Pienso que puede ser algo de direccion no?

La emisora es una fs-gt3b por si sirve de algo...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No jodas tio, ya me parece mucho abuso. voy a intentar solucionarlo, y si no puedo te digo algo ok?

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo me pondre con ello esta noche, que ahora estoy currando

Entonces, hay alguna manera de enderezar la direccion que no sea con el mando?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si te fijas, es una barra que esta unido al soporte de las ruedas que hace de palanca para que giren estas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los tirantes de la direccion son como estos que te pongo en la foto ,tiene dos y son los que transmiten es movimiento a las ruedas para que giren hacia los lados

69601a1285420fdf78d0881c4a861673.image.250x169.jpg

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya esas barras las veo, pero no veo como "modificarlas"

Bueno pues anoche con todo el mono que tenia me fui a un poligono a dar unas vueltas con el coche. Por mas que tocaba y miraba no conseguia ponerlo recto, con tan mala suerte que en una se me fue y se choco contra un bordillo, resultado deposito rajado :( yo creo que ya estaba en mal estado, como carcomido, cuando coji el coche tenia restos de gasolina, bastante sucio, creo que por eso el plastico estaba ya debilitado, y con el golpe se termino de romper.

Me fui a casa y segui tocando el coche, hasta que vi esta pieza blanca que salia del servo de la direccion
1_Standard_Servo.jpg

puse todos los ajustes en neutro, gire un poco las ruedas hacia la izquierda, y la volvi a poner. ahora tiro el coche con la mano y parece que la trayectoria es recta, espero que esa sea la solucion

Ahora solo me queda comprar un deposito nuevo...

Ah, se me olvidaba, cuando iba rapido y derrapaba las ruedas se me salian, eso por que es? tiene solucion? me tire toda la noche colocando las ruedas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo de las ruedas tiene solucion pegarlas ,tienes que hacerlo si no se te estaran saliendo toda la tarde y dia
las rotulas se regulan sacandolas y jirando la parte plastica con un aujero enmedio
si ya te va recto no tienes por que tocarlas
el deposito esta vez vete a modelismo alcobendas que tendran alguno