Novato con Kyosho en "malas condiciones"

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Las pego con superglue?

Creo que ya se lo que me dices de la rotula, ayer tocando vi eso que me dices.

Que tipo de deposito tengo que pedir?

El modelo exacto de mi coche es un kyosho alpha 3 no?

No sabes de ningun sitio donde pueda comprarlo hoy?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si con superglue en los bordes las pegas ,si tu coche es un apha 3 pero el deposito es comun de todos los modelos de iniciacion
en poly es posible que algo tengan ya que tienen muchos coches de kyosho

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me dicen en poly que no tiene ninguno en ninguna tienda, que es un modelo del 2002 y que va a ser muy dificil encontralo, que no me lo puede ni pedir...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en esta tienda lo suelen tener llamales esta en getafe ,trabajan con kyosho http://hobbyplanet.es/
has provado en modelismo alcobendas
y que no se tiren el royo en poly que el nuevo kart de rc que vende kyosho biene con ese deposito

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
EL lunes llamare a un par de tiendas mas, y si no lo tienen lo pedire a hobbyplanet

Vaya putada ahora que podia sacarlo un rato

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ok ,y el deposito ya te digo que es comun qu kyosho siga fabricandolo ,tiene modelos que siguen llevando el deposito

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo que es igual... no he encontrado otro

Estoy buscando el despiece pero no lo encuentro

Supuestamente es para el FW05T/T+

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joder, fenomenal, muchas gracias por las molestias eb4

Verguenza me da el coñazo que os estoy dando...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya tengo el deposito, al final lo he pillado en una tienda poly, menos mal que me dio por llamar a varias tiendas ya que a la primera que llame, me dijeron que no tenian, y que era imposible que me lo trajeran. A si que ya tengo el coche limpito, con las ruedas rectas y pegadas, esperando a que le ponga el deposito

Ahora tengo otra cosa que me ronda por la cabeza, despues de hablar con amigos y conocidos, todos los que tienen coche de RC,la mayoria son de TT, y los sacan por circuitillos que ellos mismos han hecho, por el campo etc...

A si que he pensado en comprarme otro coche, que coche me recomendais de tt gasolina y por unos 300€ ?

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que tal va ese coche? no es un poco antiguo? Alguna pagina para ver referencias del coche, precios etc...