Novato con Kyosho en "malas condiciones"

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias Baron, tengo que estudiarlo y mirar mas cosillas.

De los coches que hay ahora puedes recomendarme alguno?

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches

Vengo de rodar un ratillo con el coche, y no hay manera de que vaya recto, por mucho que enderece las ruedas, se sigue yendo para los lados, si no es para uno es para el otro lado, encima he visto que gira mas de un lado que de otro, tambien me he dado cuenta de que cuando giras y sueltas las ruedas no se ponen rectas del todo, se quedan torcidas

A si que ya no se que hacer...

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no se que hacer tio, estoy un poco desesperado.

Despues de desmontar y montar todo el coche, pensaba que estoy seria mas facil, pero no lo es.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tranquilo, solo hay que estudiarselo un poco, nunca te desesperes, intenta buscar informacion sobre ese modelo por internet, seguro ke hay algo que se te escapa, mirate manuales a ver si es que le falta alguna pieza

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Los estuve mirando el otro dia, pero no veo que le falte alguna pieza

Yo creo que de algun golpe, algo se ha quedado doblado y por eso se va...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues revisalo otra vez hasta que des con ello ,si no queda con baron que te lo pone operativo otra vez ,yo te alludaria pero estoy algo lejos de ti

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por el ofrecimiento eb4, intentare arreglarlo yo, si no puedo, no me quedara otra que acercarselo a Baron

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues nada chicos, por mas que toco, no consigo que el coche vaya recto, el coche tiene las ruedas rectas, pero se va hacia la derecha.

El servo me tiene mosqueado, hace como un ruidito(que creo que antes no lo hacia), y luego aparte, cuando giro hacia algun lado, cuando suelto no se quedan rectas del todo, eso es normal?

Luego aparte, al principio podia modificarlas un poco con el trim, ahora lo subo y lo bajo, y no hace nada

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues creo que tengo un problema con el servo de la direccion

Si levanto el coche, las ruedas giran mucho mejor que si esta en el suelo, y aparte cuando termino de girar las ruedas no vuelven a su sitio, que creo que es por eso por lo que el coche no va recto.

Que servo baratito le puedo poner?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es porque tienen poca fuerza, los servos funcionan bien cuando el coche esta en movimiento, en parado les cuesta mucho si no tienen fuerza y puede llegar a no volver a su posicion inicial