Novato con Kyosho en "malas condiciones"

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuando suba de vueltas con facilidad ,y que al dejar de dar gas el ralenti caiga rapido y se estabilize
no subiendo de mas alla de 110 grados y que el humo que salga por el escape se pueda ver ,si no se ve el motor esta carburado demasiado fino y no quema aceite

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues aqui estoy otra vez con el cacharro

Ahora mismo esta estable a cuanto ralenti, el coche no se mueve.

Estando al ralenti, le cae una gotilla de aceite por el tubo, y si abro el gas a tope, sale un chorrillo difuminado de gasolina con alguna gotilla de aceite, el humo lo veo perfectamente

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y lo de que cuando lo abro a tope, salga un petardazo de gasolina/aceite por que puede ser?

Puede ser por que todavia no tenga puesto el macarron que va desde el deposito al tubo de escape?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro, no presuriza bien y va a borbotones, tambien puede ser porque esta frio el motor o porque le llevas muy gordo, vamos, le entra demasiado gasolina que no es capaz de quemar

saludos

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y eso se corrige cerrando la aguja no? bueno mañana cuando tenga la emisora y el macarron lo terminare de ajustar todo

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Asi lo hare eb4.

Para lo servos no tengo que hacer nada en especial no?

Conectarlos bien al receptor, y luego alguna pequeña configuracion en el mando no?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si y poco mas los pones en el coche y antes de poner los brazos de servo ,regulas los servos para que esten en su centro y pones los brazos en su sitio y luego si necesitas regularlos otra vez lo haces

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Espero que no sea muy cumplicado y que los servos esten bien, que miedo me dan.

Les he conectado las pillas y han hecho el ruidito ese de como empezar a funcionar, a si que corriente por lo menos les llega

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete,,, borrarte el post ? jejeje ya veras como no ....
solo te dije que encontraras mas informacion,,, ayuda.. por aqui no te faltara... como puedes ver..
un saludo.... como lo llevas ?

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Nando

Decia que si no era apropiado el post, se borrase.

De momento todo bien, gracias a eb4 y a Baron que son unos cracks y me estan ayudando bastante.

Solo me falta la emisora y las ruedas que me llega esta mañana, configurar un poco los servos, y a probar el cacharro

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, lo he limpiado bien todo con un poco de gasolina y disolvente, he quitado el oxido que he podido, y le he dado un poco de 3 en 1 a las piezas moviles

Ya me ha llegado el paquete ;D

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pues ponte ha montar el sistema electrico
los pasos que des vete narrandolos cuando te pongas

Hay algun manual para la configuracion de servos, o eso lo tengo que ir viendo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuando los tengas montados en el coche enciendes el mando el receptor y con los servos conectados ,los pones en neutro
y luego pones los brazos de servo y ya esta
luego tendras que retocar el trimado de los servos por si no estanrectas las ruedas o si el motor esta abierto
mira tengo un tutorial sacado de youtube TRIMANDO SERVOS