novato en electrico

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
entre 15 y 20 minutos, pero te has quedado corto de potencia, es mejor usar 4S (14.7V)

ok,bueno ya os contare cuando lleguen las cosas y lo vaya montando.

Gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
No te va a ir nada mal ! Pero no tiene nada q ver , si montas 4s
Yo llevo 5400 45c orion 7,4v un par de ellas... 4s y vuelaaaaaa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que no me fio de los diferenciales del inferno,no son como los del hyper.Ya te contare jejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno peña si la web de correo no me engaña jejeje esta tarde tengo en casa tanto el kit de conversion como el motor variador lipos etc...asi que os pasare fotllos segun lo vaya montando.

un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno ya le he montado el kit de transformacion para electrico os pongo fotos a ver k tal.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
brutalllll cuando lo veas andar jejejej ya veras.. ademas como yo tengo 4s , te la dejare para que veas la diferencia de 3s ...
pon fotillos del combo...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nando k tal 20000 20000 15000 en diferenciales esta bien o es poco.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esta bien luke , aunque te hara caballitos casi seguro... asi los diferenciales no sufren y no se parten... que sino te duran los piñones y la corona un rato

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
esta bien luke , aunque te hara caballitos casi seguro... asi los diferenciales no sufren y no se parten... que sino te duran los piñones y la corona un rato

ok,entones le puedo meter 30000 30000 y 20000 espero que con esto no se levante al caballito

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya me ha llegado todo,pero se me paso pedir la lipo vaya cagada macho.entonces quiero pedir 2 lipos de 2s pero no se como ponerlas para que me sumen en voltage y no en capacidad si alguien me lo explica se lo agradeceria muchisimo.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
vas alucinar...jejeje que guapo tio. es verdad que se le parece a el RX8 tekin... a ver en pista como se muebe... llevateloooooooooooooo el sabadooooooooooooooooooo.. yo me llevo si hace falta las lipos, jejejeje programalo para el corte en 4s , y te dejo las mias para que lo pruebes ! si quieres claro ? y puedes....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
vas alucinar...jejeje que guapo tio. es verdad que se le parece a el RX8 tekin... a ver en pista como se muebe... llevateloooooooooooooo el sabadooooooooooooooooooo.. yo me llevo si hace falta las lipos, jejejeje programalo para el corte en 4s , y te dejo las mias para que lo pruebes ! si quieres claro ? y puedes....

cabroncete no me pikes jeje,tengo que cambiarle los diferenciales y unos rodamientos y terminar de soldar y preparar el hyper no me va ha dar tiempo tio.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Bueno aqui las fotos con el variador a medio soldar,lo voy a poner aqui en principio con unas presillas y ya vere la manera de agarrarlo mejor y el receptor lo pongo sobre la x azul del diferencial por que quiero pedir la placa del servo del inferno ve que viene junto a la caja del receptor.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
luke , has pensado en pegarlo con cinta de doble cara... yo tengo una buena, por fin la consegui.. da un buen bocao...
saludos.. que buena pinta !!! estoy deseando verlo rodar !

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
luke , has pensado en pegarlo con cinta de doble cara... yo tengo una buena, por fin la consegui.. da un buen bocao...
saludos.. que buena pinta !!! estoy deseando verlo rodar !
donde las pillao???

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
en el AKI.. es roja el envoltorios. de la marca ceys .. ademas na mas la veas , vas a saber cual es.. transparente..