NANDOGT dijo:a veces pasa luke.. que tardan un poco las cosas, sobretodo si las esperas como agua de mayo ! jejej, yo a el mio , le voy a subir la densidad de las siliconas en los amortiguadores 600 y 500, ya que el ultimo dia , vi que en el salto grande, daba la panza....
cargas liposssss y volar bajitooooooooo, como pasa por la recta eeeeeee.... a ver si te llega tio !
phreak dijo:creo ke tienes ke hacer un conector en Y algo asi aver si te lo confirman los mas entendidos
tu tenias un losi nitro tambien no?luke dijo:jojojo que bien tios este finde voy a ver el losi e de phreak,pero Nando si no lo sueldo no pasa na no osea con unir las bananas sobra???
phreak dijo:tu tenias un losi nitro tambien no?luke dijo:jojojo que bien tios este finde voy a ver el losi e de phreak,pero Nando si no lo sueldo no pasa na no osea con unir las bananas sobra???
NANDOGT dijo:que guapo luke,me alegro te hayan llegado las cositas, que ando loko por ver ese infierno volando por coin jejeje..
eso si , no eches cuentas m por que noveas que paston se va, entre nitro y chispas , mejor ni pensarlo jejejeje pero el electrico, pa los tiempos de crisis,,,,,,,,, que la nitro esta mu cara jejejeje
phreak dijo:aver si se ve andando ya!! pidele al vendedor el numero de paquete y pregunta en la compañia de transporte para ke te confirme la entrega!!