novato en electrico

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nandooooooooo!!!!,que dise el tio

vamos a ver si pueo macho por que vaya mierda lo que esta tardando el cargador y las lipos , espero pa este jueves o viernes este todo aqui y podel subirlo pa coin.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a veces pasa luke.. que tardan un poco las cosas, sobretodo si las esperas como agua de mayo ! jejej, yo a el mio , le voy a subir la densidad de las siliconas en los amortiguadores 600 y 500, ya que el ultimo dia , vi que en el salto grande, daba la panza....
cargas liposssss y volar bajitooooooooo, como pasa por la recta eeeeeee.... a ver si te llega tio !

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a veces pasa luke.. que tardan un poco las cosas, sobretodo si las esperas como agua de mayo ! jejej, yo a el mio , le voy a subir la densidad de las siliconas en los amortiguadores 600 y 500, ya que el ultimo dia , vi que en el salto grande, daba la panza....
cargas liposssss y volar bajitooooooooo, como pasa por la recta eeeeeee.... a ver si te llega tio !

ok,hoy me llega el servo que pedi pal hyper 9 de 11 kilos a 0,12 pa direccion ( el mismo que partio el primer dia en coin )y el diipador de calor con ventilador para el motor.ojala pueda ponerlo ha andar ete vierne como mu tarde,me han dicho que para unir las lipos en potencia
hay que unir un positivo con un negativo de cada bateria y lo otros poitivo y negativo al variador.Es asi???

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
creo ke tienes ke hacer un conector en Y algo asi aver si te lo confirman los mas entendidos

Conectorlipo.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
creo ke tienes ke hacer un conector en Y algo asi aver si te lo confirman los mas entendidos

Conectorlipo.jpg

El problrma es que yo lo tengo normal con bananas de 4 mm pero vamos que si segun veo cojes un postivo de una y el negativo de la otra las unes,por lo cual se te keda un postivo de una y un negativo de otra al variado y listo jejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nando compi me parece que este finde tampoco llevo el electrico por que no me ha llegao aun los pedidos ni las lipos ni el cargador asi que para la semana que viene a ver si poueo!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
enga ya , ? no te ha llegado ? , vaya putadilla .. no ?
el cable como bien te dice el amigo pheark , es asi como tienes que soldarlo , para subir el voltage a 14v
un saludo......... te animas ? dentro de un par de horas , tiro pa coin !!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT avisame este fin de semana si subes y me llevo el losi que lo tengo preparado el truggy lo dejo en boxes!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jojojo que bien tios este finde voy a ver el losi e de phreak,pero Nando si no lo sueldo no pasa na no osea con unir las bananas sobra???

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
luke dijo:
jojojo que bien tios este finde voy a ver el losi e de phreak,pero Nando si no lo sueldo no pasa na no osea con unir las bananas sobra???
tu tenias un losi nitro tambien no?

no es inferno 7.5,pero hasta la semana que viene nada macho no me han legao las baterias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que guapo luke,me alegro te hayan llegado las cositas, que ando loko por ver ese infierno volando por coin jejeje..
eso si , no eches cuentas m por que noveas que paston se va, entre nitro y chispas , mejor ni pensarlo jejejeje pero el electrico, pa los tiempos de crisis,,,,,,,,, que la nitro esta mu cara jejejeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
que guapo luke,me alegro te hayan llegado las cositas, que ando loko por ver ese infierno volando por coin jejeje..
eso si , no eches cuentas m por que noveas que paston se va, entre nitro y chispas , mejor ni pensarlo jejejeje pero el electrico, pa los tiempos de crisis,,,,,,,,, que la nitro esta mu cara jejejeje

jejeje eso eso,haber si me llegan hoy las baterias,no lo tengo yo mu claro la verdad.En cuanto lo ponga en el suelo pongo un video jejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
aver si se ve andando ya!! pidele al vendedor el numero de paquete y pregunta en la compañia de transporte para ke te confirme la entrega!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
aver si se ve andando ya!! pidele al vendedor el numero de paquete y pregunta en la compañia de transporte para ke te confirme la entrega!!

en principio llega mañana por correos,pero no se,he heho un invento to wapo mu taleguero pa la caja receptora jejejje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno tio, yo tengo a bobesponja listo para correr... solo me cambiarle la silicona a los amortigudares , y listo ! aaaa y el JQ TheCar tambien va.... asi que agarraros que vienen curvas y vuelos ....jeje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aqui unas fotos ya terminao jejejeje mola el invento para la caja ceptora