novato en electrico

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno bueno bueno,ayer lo probe pero no hize ningun video por que se me quedo sin bateria vaya barco el inferno con este combo joder como ponerle un cohete a un renault 5 jejejejeje,esta noche haber si pueo subir videos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejje que bueno lo del renault , jejeje
ademas de verdad , es que claro pheark, la impresion de luke ahora es como la tuya , cuando viste el hyper por 1 vez, te acuerdas jejejejejejejeje
brutallllll , yo me quede igual, diciendo diossss , que esto ? jejejje
bueno se que mañana rodaras en coin, pero me sera dificil llegarme, tengo planeado de ir el domingo ya que descanso !! , pero bueno si no nos vemos , echale algun video que lo vea , por aqui.
Ademas a hora pronto pillo vacaciones, e ire a rodar unos cuantos dias !!!!!! saludos tio. el coche quedo guapo !!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
volar nose, pero con lo que le gusta volar a el amigo luke.. miedo me da jejejejejjejejejee

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
volar nose, pero con lo que le gusta volar a el amigo luke.. miedo me da jejejejejjejejejee

puffffff compi que mala suerte hoy en coin no he rodao con ninguno de los 2 que asco maccho

el inferno no ha llegao ha dar una vuelta y el hyper solo la recta jejejej,el inferno de tanto que empuja ha sacado los tornillos que apretan la corono central y pensaba que habia partio pero solo eso ahhhhh y el piñon de ataque delantero lo ha dejao mellao en una vuelta que bestia jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , luke no te preocupes... mira el otro dia nosotros... fuimos y una vuelta y pa casa....
estos electricos, son demasiados brutos... ahi que jugar con el gatillo, y capar el motor, un poco sino te quedas sin piñones, coronas, diferenciales. jejejejej
un saludo maquina

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno , luke no te preocupes... mira el otro dia nosotros... fuimos y una vuelta y pa casa....
estos electricos, son demasiados brutos... ahi que jugar con el gatillo, y capar el motor, un poco sino te quedas sin piñones, coronas, diferenciales. jejejejej
un saludo maquina

yayaya tio eso es verdad,me he pillao una emisora como la tuya ya te cuento

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ami me va genail... aver si puedes configurarla con el chispas, ya que yo no he podido...
tengo que ponerme mas detenidamente a verlo..
la tengo como bien sabes en el nitro , y hasta hoy 0 problemas..

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
ami me va genail... aver si puedes configurarla con el chispas, ya que yo no he podido...
tengo que ponerme mas detenidamente a verlo..
la tengo como bien sabes en el nitro , y hasta hoy 0 problemas..

para el xispas he pedio una gt2 por 19 euros ta mu bien,con esa pal xispas me sobra jejeje