Nuevo Precirotate d5

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Motor Asequible

los alpha se ven mucho y para el precio que tienen van muy bien

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

javi, el "me han dicho"...........en algunas ocasiones no es asi.
Pruebatelo, que seguro que te gustara, y si tienes suerte sera un motor perfecto, sino, mal asunto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

centinelasbikers dijo:
javi, el "me han dicho"...........en algunas ocasiones no es asi.
Pruebatelo, que seguro que te gustara, y si tienes suerte sera un motor perfecto, sino, mal asunto
centi en que quedamos tienen o no problemas ,yo creo que los alpha son buenas maquinas y problemas tendran como todos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

eb4, por experiencia digo las cosas.
Mi primer alpha perfectisimo, el 2º, el naranja rodaje y en la semi murio(mira cuanto duro), me dieron otro, 5 litros motor a la mierda.
Aparte que la gente del club que los tenia, he visto morir con menos litros aun, y SOLO UNO esta contento con él........

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

bueno pues sera problema de el fabricante ,o vete tu a saber ,pero con 5 litros no se muere un motor ,yo te creo que se puede romper un motor con 5 litros

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Mirate un Argus, que es un alpha mejorado y estan dando muy buen resultado....aunque no lleva tirador, pero no es caro y va bien. A mi me ha hablado gente que corre con alpha y van muy bien tambien, pero cuidandolos mucho duran 10 litros maximo, luego empiezan las paradas.......
Como dice centi, axe no te compres que parten el casquillo de biela que da gusto, y con 4 o 5 litros es una verguenza. Cantuelo he visto que opina igual que yo.

Salu2!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

y todos xevi, axe es malo de cojones jeje

lo de los 5 litros, y con un litro tambien pueden romper, yo he visto petar motores en rodaje...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

el novarossi plus 4 esta en 175 euros y es un pepinazo ,en azor modelismo tienen uno a ese precio

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0

bueno, ya he dado el pasito de comprar una mesa de arranque, por que del motor viejuno, se me jodio el tirador, por ciertoque sitio me recomendais para comprar un motor bartito, de esos guenos que decis como el argus o el os

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0

a ver si alguien me puede ayudar, los embragues completos incluyen volante de inercia, mazas y muelles?, ademas otra cosa, todosz los volantes de inercia tienen el mismo diametro?