Nuevo Precirotate d5

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
me alegro mazo de que ya hayas podido arrancarle ya nos haras un video para ver como suena ese motorcito

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me alegro que lo hayas podido arracar... al final como lo has conseguido?
Por si te sirve, Pedro ya ha ganado una carrera con ese motor, el dia que lo estrenaba.
Ahora disfrutalo como se merece
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jajajaja, ves topanski como esos chicos te lo ivan a arrancar sin problema??? Eso lo del soplete.... mira que me parecia a mi utilizar un decapador para algunos rodajes, pero visto lo visto, estaba en el buen camino.

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
topansky este motor no se bloquea tanto como el Go,pero seguro que disfrutaras de el, ya las prestaciones son inmejorables, y lo progresivo que es el motor abajo es una maravilla, un saludo.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Hoy por fin le hice el primer deposito en la mesa, muy biena pinta que tiene, lo que tengo que hacer es colocar bien los topes.
Gracias Isra por los consejos

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
claro tio ya veras como te gusta, y si tienes cualquier duda con respecto a carburacion y demas pues ya sabes donde estoy un saludo.

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola que tal, este fin de semana me he montado uno para competir y despues de rodarlo en bancada un litro he ido directamente a la carrera, os cuento el motor en las primeras mangas iba como un poco apretado hasta que en la tercera manga le apretamos mas y ya parecia otra cosa, el motor en definitiva un autentico avion jeje, despues de la final entro a 104º con una temperatura ambiente de unos 30º. saludos

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
joder hoy he rodado el motor, 3 depositos en la mesa, he ido a rodar y el motor fantastico, pero el coche no me ha aguantado mucho cada dos por tres tornillos sueltos, campana, bancada, aguente de motor a bancada, etc....
Al final me he decidido por un cochecito nuevo un Agama A8, ahora a montarlo.....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy buena eleccion topansky... y la combinacion fantastica, va a ser la mia tambien.
Ademas por alli hay muchisimo Agama y a buen seguro que Isra y Pedro te echan um cable con lo que necesites.
En Agosto bajare por alli.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes bueno pues yo me uno al grupo preci d5, lo encargue hoy en hobbymacias que un 10 bueno un 10 es poco

10000 jaja, bueno gracias javi tambien por recomendarmele y nada a esperar a que me llegue ponerlo en mi agama hacer el rodaje

y a disfrutar jajaja ,

Un saludo a todos y Graciaas!

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
nico dijo:
Hola buenas tardes bueno pues yo me uno al grupo preci d5, lo encargue hoy en hobbymacias que un 10 bueno un 10 es poco

10000 jaja, bueno gracias javi tambien por recomendarmele y nada a esperar a que me llegue ponerlo en mi agama hacer el rodaje

y a disfrutar jajaja ,

Un saludo a todos y Graciaas!

entonces¿ me recomendais este motor?

http://www.hobbymacias.es/tienda/product_info.php?manufacturers_id=206&products_id=12429

No se si os acordareis de mi, y de mi motor del Hyper, todavia vive, pero vi esta oferta, un pack, combo... por 190 todo el motor con escape bujia refrigerador de gases...

¿Me lo aconsejais?

Gracias

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Desde luego que si... El motor va francamente bien, es el mismo que el go, y sinceramente para mi gusto son los motores que mejor relacion calidad precio que hay.

Son motores fiables y faciles de carburar y yo nunca he tenido problemas de paradas

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Valalo ese combo no te va a defraudar,ademas fiabilidad y esto te lo digo desde el punto de vista mio que he estado corriendo con el este finde pasado, y si te decides pues hazlo pronto porque creo que queda 1 combo solo, un saludo.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Ok, pues ire a comprarlo... pero para ello me falta saber que embrage le iria bien a este motor. ¿Alguna propuesta? Gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
solo 0.9mm de embrague? tan poca salida tiene? o el terreno es muy resbaladizo o no tiene sentido montar un embrague que salte tan rapido, desaprovechas los bajos del motor saliendo a unas rpm ridiculas

saludos