Nuevo Precirotate d5

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Motor Asequible

si, un embrague completo es volante, mazas y muelles, a veces tambien traen tuerca y conillo, pero solo a veces

lo de los diametros, hay unos cuantos y tambien de unas cuantas metricas, estan los volantes de 30,32,34 y 36mm y sus correspondientes en pulgadas, que son los de 12, 12.5,13 y 13.5 pulgadas

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0

era por informaros que mi motor (f850) sigue en perfecto estado, con toda la compresion de siempre, nunca dando ninguna parada, el motor mas estable que vi en la vida, y van a pasar los 10 litros. por ahora, sigue bien, asi que a mi tambien me salio bueno... jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

depende del chassis del coche, las bancadas que lleve y la mesa de arranque que tengas

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0

Pues la Verdad que he tenido que decidirme ya porque el motor antiguo, un SH, a pegado un "petardazo" literal, que ha arracado del sitio el codo del escape.
Pues eso me he decido por un precirotate D5, pongo unas fotillos.
me gustaria que me dierais algunos consejos de como hacerle el rodaje en condiciones. gracias......
aisn que nervios......

IMG_0578.JPG

IMG_0579.JPG

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
una duda la campana queda con algo de olgura con respecto al embrague eso es normal, o es necesario hacer algo?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
antes del primer rodamiento contando desde el embrague hacia afuera, vamos, las pones entre el embrague y el rodamiento de la campana

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas que buena pinta tiene el motorcito topansky,al final donde lo pillaste?saludos y a disfrutarlo

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
en chiclana,
otra cosa estoy hasta el gorro, no consiguo arrancar el puñetero motor, calentado con secador, suelto un poco la bujia y zas se atasca volante de inercia, lo suelto con suavidad y destonillador, pero na de na, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a ver si me dais luz

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que baterias lleva la mesa, plomo?
Yo para arrancar la primera vez, primero, me cargo de paciencia, y luego le meto secador, hasta 80 o 90 grados y con la mesa cargada hasta los topes le arranco y por ahora no he tenido problemas.
De donde eres? Si eres de Madrid, si quieres podemos quedar y lo arrancamos.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si ves que te cuesta mucho prueba a subirle la camara solo para hacerle el rodaje.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola campeon , veo que te has pillao motor nuevo !! y que esta duro de pelotas ? .... mi GO era asi, y hasta que no lo envolvi en papel de albal... no arranco bien.. ya que mantiene la temperatura, y cuando le sueltas el secador.. si no lo tienes envuelto y hace un poco de fresco... se volvera a clavar !! vete a un sitio donde haga calorsito tambien.. no a la sombra.
un saludo aaaa y 16% o 10% para el rodaje ..
ya nos contaras... grabate intentandolo , que veamos lo cojonero que es !!!
yo pronto ...(mañana), tambien voy a empezar un experimento echo con un grp.... saludos

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el motor calentanto un poco sobre 95 0 100º como dice javi te debe de arrancar, carga bien la bateria de la caja y veras como arranca, si tienes un decapador te sera mas facil.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Ojalá solo tengo secador de mi señora pero llega bien a los 90 grados, pero no tengo cojones de arrancarlo y esto ya desespera.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Afloja un poco la bujia, y en cuanto arranque la aprietas, tambien puedes hechar un poco de after run por arr4iba para que lubrique un poco mejor, el otro día así hicimos el rodaje con mi mesa que es de las más maluchas del mercado, era un novarrossi que venia bien apretado, pero que costo menos de arrancar que mi mach 28.