Nuevo Precirotate d5

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo e comprado con un volante de inercia ultimate y las mazas de agama

un saludo!

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron rojo el jvd lo puedes montar con los muelles de 0.9mm y no tiene ninguna carencia abajo, con el de agama yo he montado los de 1,1 mm de mugen.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes, esta tarde trajeron este motor el precirotate d5 y me puse hacer el prdague, pues miraa no arrancaa

se queda pillado sin bujia y a 92 grados, la mesa esta 100% cargado y yo no se como hacerlo.

alguien me puede ayudaaar?

un saludo y gracias de anteamno

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nico desbloquealo y comienzas a darle calor de nuevo, veras como asi si que arranca y tambien puedes subirlo mas de temperatura, un saludo.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
nico tuve el mismo problema que tu y calentandolo lo suficiente arranca, yo he usado un mechero de esos que son tipo soplete y de maravilla, israboxes me dio la clave...

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Ami tambien me la dio, pero se me quemo el motor de la mesa de arranque... :(, ya q estaba casi hay ....

Un saludo!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Baron el jvd va muy bien con los muelles de 0.9 yo cuando lo he montado ha sido con esos muelles, de echo la primera vez que me salio el 2 en fuencarral fue con ese embrague y esos muelles... ahora ya me sale con el se agama y muelles de 1.

Nico, comprate una mesa nueva y haz el rodaje con calma... y explicame eso de que se te queda pillado sin bujia, porfa, que no lo entiendo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos estoy por recogerme este motor el precirotate pero me han dixo q para la diferenca de precio con el goII ni me lo piense quisiera alguna opinion de vosotros que tendreis mas experiencia

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas samu yo de ti no lo dudaria ademas de que en hobbymacias te tenian un pack de lujo que merece la pena cogerlo xk es donde lo han pillado los compañeros desde que se abrio este post saludos y ya veras como no te arrepientes

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
samu la diferencia entre el Go GX-5R y el precirotate D-5 es que el precirotate es mas lineal abajo y el go es mas bestial, pero de consumo y de temperatura trabajan los dos igual, ya te digo que cualquier eleccion es bastante buena por la durabilidad y prestaciones de estos motores, ahora si dices por precios el precirotate esta en promocion y el Go no, con lo cual la eleccion es tuya.

Precitotate D-5 Combo 189,00euros
Go Gx-5 combo 239,95euros.

un saludo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo llevo corriendo toda la temporada con el Go, me gusta muchisimo y estoy encantado con el, pero es muy "bestia" es muy explosivo... El precirotate es mas suave y mas progresivo con lo que puedes jugar un poco mas con el, el go por decirlo de alguna forma es un "todo o nada"

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanto todo o nada no es javi, pero si es verdad que es mas rabioso abajo, eso se suele poner unos muelles de embrague algo mas blando o mazas de carbono, un saludete

israboxes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajja k malooooooooo, eso no lo vi, cuando ruedes el precirotate ya veras como vas a ir mas rapido jajajaja

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pero para que va a ir mas rapido este javiiiii si despues no me coloca bien los tornillossss y no me los aprietaaaaa jejejejej

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Seras capullo!!!!! A que te recuerda, "coches al suelo!!!!"

Isra ya me contaras las pruebas con el venturi de 6, a ver si no repercute mucho en las prestaciones del motor el bajar el consumo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias creo que me decido por el go si es tal y como me habeis dixo asin que ire a por el gracias a todos y que embrague aconsejais xq el mio esta muy limitado

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos os cuento denuevo cuando fui a por el motor el go en la tienda de hobbymacias me enseño el motor picco p3r y me dio muy buenas referencia de el que opinais de el me ira bien o me fallara en el circuito

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Larus dale con el secador...!!!!! y ya veras si arranca, el mio no tuvo ningun problema en arrancar, un poco de soplete y fuera