Nuevo Precirotate d5

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Topansky, primero, quita el cacharrito que tiene el deposito, va enganchado con un tornillo, asi ganaras algo de autonomia, y no te pasaras de cubicaje, ok?
Segundo no bajes mas el venturi, con el de 7, el negro que es el que llevas te sobra, y carbura el motor, isra te lo pone a punto en un santiamen, pero a 11 minutos no vas a llegar ni de coña!!!!! Con llegar a 8 date con un canto en los dientes.
Un saludo tio

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El post es del motor... y cualquier problema que tengamos con el motor, es mejor tratarlo aqui, asi queda todo mas organizado

De esa manera cualquiera quee tenga un problema con el motor sabe donde buscar.

No es por gresca jose roman :p

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
El post es del motor... y cualquier problema que tengamos con el motor, es mejor tratarlo aqui, asi queda todo mas organizado

De esa manera cualquiera quee tenga un problema con el motor sabe donde buscar.

No es por gresca jose roman :p

+1

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo mañana te cuento Topansky... mañana tenemos el regional y estoy acaojonaito perdido, por la duracion del deposito, ya me puede llegar a las 7:30 sino en las subfinales con dos repostajes estoy vendido.

Le he metido el venturi de 7, probe con el de 6,5 pero se subia mucho de temperatura.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues es raro que sea tancomplicado arrancar el motor ,comentaselo al de la tienda que te lo vendio
a lo mejor te biene mal de fabrica ,que le hayan hecho la camisa demasiado cerrada

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues si que son complicados ,vamos que van muy cerrados ,lo se suaviza no ,aguanta larus ,no lo vendas
tendras que tener el secador mas tiempo dandole

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hombre, tienes que darle solo a la culata, no a los plasticos, ademas, el plastico funde a unos 600º... no creo que llegues con un secador a esa chicharrera