Nuevo Precirotate d5

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, dale entre el carter y la culata, tambien lo que puedes hacer es tapar la culata con papel albal para que no refrigere y se mantenga el calor

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
si papel tiene pero na voy haber si pillo otro motor estoy hasta la polla de este ya he perdido 3 semanas de rodar y estoy hasta los cojones

el de mi tienda de cabezera dice que no lo caliente y que se lo lleve

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues llevaselo ,haber que solucion le pone ,has probado a conectar la mesa de arranque al coche 1/1 a lo mejor te da mas potencia y arrancas por fin el motor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
si papel tiene pero na voy haber si pillo otro motor estoy hasta la polla de este ya he perdido 3 semanas de rodar y estoy hasta los cojones

el de mi tienda de cabezera dice que no lo caliente y que se lo lleve

llevaselo a ver si te lo arranca, y no te desesperes, es un buen motor

saludos

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
despues de cargarme en todo me dejaron un soplete y despues de quemar un muelle del escape y la junta de silicona el hijoputa arranco lo tuve 1 hora arrancado sobre 90 a 100 grados

¿ necesita mas rodaje o esta asi bien?

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
a que temperatura?
yo le hize 3 cuartos lo pare por que los vecinos iban a llamar a la poli por el ruido que hacia

lo que no se es si ahora podre arrancar sin el soplete que crees?¿

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la temperatura esta bien, un poco alta pero no excesiva, hazle un par de depositos mas hasta que se suelte un poco y listo

por cierto, hiciste el rodaje despues d elas 12 de la noche?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me alegro de que por fin lo arrancaras larus, yo te recomiendo que le bajes un poco la temperatura para hacer el rodaje, entre 75 y 85, creo que esta bastante bien.

Un saludere

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Larus dijo:
es que hacia un ruido de cojones yo me puse tapones XD
ademas de verdad,un amigo tiene ese motor y raja que no veas suena mucho cada vez que arranca en la mesa los coches de los demás casi no se escuchan,a él tambien le dió una guerra el poder arrancarlo la primera vez buah......me encanta ese motor probalemente compre ese cuando pete el mio.