Nuevo Precirotate d5

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no lo digo en serio ,el otro dia estaba con el motor de un amigo y el motor teniamos que rodarlo ,es un novarossi rt12 un motor normalito yo tambienlo tengo biene con cigueñal turbo y nada mas
me llamaron por telefono y mientras el coche al sol torrandose ,al terminar fiu a arrancarlo y a la primera y eso que esta apretado hasta los huevos ,tanto que hace el tipico sonido de tintineo en el pms
pues arramco y no tuve que desclavarlo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si no utilizar uno de estos ,se pone a 600 grados en un momento

images.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una broma ,amigo larus es una pistola de soldar plastico ,en concreto termoplastico tipo abs con un secador de pelo te sobra
ya que te pone el motor a 60 o mas grados y no te costara arrancarlo

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
no hay manera no se desbloquea ya se esta jodiendo el volante de inerzia de tanto debloquearlo con el destornillador y la mierda de mesa lrp no puede se esta jodiendo tb el rueda vaya tela

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver deja el ralenti alto, abre arriba y abajo...
Chutale secador, arrancalo y no tiene que haber huevos a que se pare, de vez en cuando dale algo de gas y fuera

Enviado desde mi HTC Wildfire

J

jose roman

larus la bateria d la mesa esta bien cargada? echale un par d gotas d after run ponle en la culata papel d aluminio y dale con el secador lo del volante d inercia es normal d tanto darle con el destornillador aflojale la bujia al minimo y dale veras como arranca.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
si le he puesto papel y to eso y la bateria esta cargada si a salido hasta humo de la rueda

esto es un infierno
lo vendo alguien lo quiere?¿

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber no te desesperes ,tiene que arrancar yo tengo la caja que tienes tu y tiene mucha fuerza pero tienes que intentarlo
cuando veas que arranca habre el carburador a la mitad ,asi de radical y luego bajalo regula el ralenti para que nose pare y habre la aguja de alta una vuelta vuelta y media
pero arrancar tiene que arrancar por huevos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes que poner un par de gotas de combustible en el hueco de la bujia sin apretar mucho la bujia darle unas vueltas
para facilitar el paso del piston a la parte superior ,pon el piston en la parte de abajo y asi coge inercia y tiene que arrancar çluego aprietas rapido la bujia
yo lo hago asi y no hay motor que se resista ,es cierto que tu motor biene muy apretado ,pero mejor en principio ya que te durara mas litros sin perder la compresion

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
A ver si alguien me puede aclarar algo, he estado haciendo pruebas y el deposito (de un agama a8), me dura unos seis minutos, creo que es poco tiempo, pero no se a que puede ser debido.
Me inclino por mala carburacion, algo gordo en altas y bajas, filtro de aire sucio. llevo puesto el venturi mas pequeño que trae el motor de serie, creo que es 7.5.
la verdad es que no voy a tope ni mucho menos. Bueno a ver que se orienta....
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
con ese venturi tendrias que tener mayor autonomia ,yo con el rb sp10 con carburador de 7mm me dura el deposito 11 minutos
tendras que afinar el motor carburalo algo mejor que seguro que puedes maquina
el filtro metelo en el grifo con un poco de fairy y frota ,el filtro tiene que estar bien limpio ,si no hace efecto estrangulador y te consume mas