Opinar sobre el SWORKZ

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que mugen es super conocido, este coche es la primera vez que lo veo aca. Valdran los mismos repuestos que de mugen? Sdos

jonathan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alguien se a parado a pensar que si an copido uno de los mejores coches que a avido durante mucho tiempo como es mugen el cual fue diseñado por gente especializada que este coche auqneu si una copia muy buena y los repuestos a mitad de precio puede que sea porq las calidades no sean las mismas las durezas etc (opino )

J

jose roman

lo k no puede ser k los recanbios d mugen t cuesten un huevo cualkier cosa y los k an provado s-worxz dicen k van muy bien son duros y rapidos y los repuestos pues un 40% menos

prosadoc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Los repuestos de mugen son un abuso, antes no era tan caros,¿a mejorado la calidad? no pues entonces¿porque son mas caros??

Se han aprovechado de que la gente tiene sus coches y a ahora ponen los repuestos a mayor precio, la gente si rompe tienen que comprarlo de todos modo.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Verdaderamente abusan yo tengo mugen pero me kema lo caros de los repuestos en españa ke sekieren ganar un 200%

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
prosadoc dijo:
Los repuestos de mugen son un abuso, antes no era tan caros,¿a mejorado la calidad? no pues entonces¿porque son mas caros??

Se han aprovechado de que la gente tiene sus coches y a ahora ponen los repuestos a mayor precio, la gente si rompe tienen que comprarlo de todos modo.

Hombre, yo he tenido un 5R y valian mas o menos lo mismo, es mas, si te fijas, valen como los de otras marcas, euro arriba, euro abajo

lo de las calidades, ahora los materiales son muchisimo mejores que los de antes, cuando tuve mi primer coche TT era dar un salto y romper, ahora los plasticos son muy flexibles, tienen mezclados distintos componentes y van mejor

nitropower dijo:
Verdaderamente abusan yo tengo mugen pero me kema lo caros de los repuestos en españa ke sekieren ganar un 200%

si supieras lo que en verdad ganan las tiendas con los repuestos les darias propina como a un camarero...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El que marca el precio es el distribuidor y las tiendas se la envainan y ganan una mierda por lo que venden.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

J

jose roman

vamos k ahora los de las tiendas no ganan nada estan por estar verdad?cuando yo me compre el xray 2010 me costo 495 y a los 2 meses valia 340 y dudo muxo k lo estuviera regalando cuanto se le gana a un coche? ya no digo mugen, xray qj y muxas marcas k cualkier cosita vale muy cara.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
No jr las tiendas no estan por estar,estan pa regalarnos o donarnos sin animo de lucro esos repuestos ke tanto ansiamos para nuestros coches>:D

prosadoc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo que si hay que tener claro es que esto es un hobby muy caro, y si podemos ahorrarnos unos euros obteniendo calidades similares, pues es una gran noticia.
Al menos yo lo veo así.

galli199

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no tardaran en subir los precios eso es como todo cuando hallan vendido muchos coches, llave remos como estarán los repuestos

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola gente,deciros que 8º en mangas y iba 7º en la final y me quede sin pilas,esa fue mi 1ª carrera,gastando 1,5l antes rodando el coche,decir que los vasos de los diferenciales se marcaron un poco y que los plasticos los veo mas fiables que los de mugen,de echo rompieron varios trapecios de mugen,y yo me las di buenas de las que antes rompia trapecios y aqui de momento han aguantado,lo que si observare es este domingo en fuencarral a ver el desgaste si va a mucho mas,los cardan intactos pines y bolas.