Opinar sobre el SWORKZ

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Enhorabuena a ALBERTO GARCIA 1º en fuencarral ayer domingo.
promete y mucho el 2014 para el.

Nany

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me sumo a esas felicitaciones a Alberto, he aqui otro usuario cada día mas contento con sworkz, lo poco que he probado el gas me esta gustando y mucho

adrian46cs

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenaas!! tengo un mugen 6 y estoy mirando el sworkz y queria saber si las baterias en linea me sirven... y e leido que algunos tienen problemas con la trasmision.. me recomendais el sworkz?

un saludo y gracias ;)

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
las baterias te sirven,en cuanto a la transmision todo esta como se ajuste un mal ataque en cualquier modelo se rompe.

Nany

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una consula, puede ser pork este muy atacado que suenan un pelin las transmisiones tanto delanteras como traseras cuando lo ruedas?? Me pasa igual en el electrico, es muy poco lo que suena pero algo suena

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una duda que he tenido yo siempre sobre sworkz ¿Cuantos modelos tiene?
Esta el que tiene un plástico protector en las ruedas pero yo los sworkz que he visto no lo tienen.
¿le quitan ese plástico?¿ O es otro modelo?
Y ahora si que han sacado un nuevo modelo de sworkz no?

un saludo a todos.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
los diferenciales hay que atacarlos en primer una arandela de calce a la vez que el rodamiento que da al piñon,esto hace que el piñon quede mas proximo al cuerpo del diferencial y luego se juega con las arandelas de calce bien a un lado u otro,se aprieta la caja en cruz tanteando y se va comprobando la suavidad y para terminar un poco de grasa que no centrifugue,si encontrais la marca putolain en tubo no en expray esa es muy buena.
en cuanto a los plasticos de la ruedas que yo conozca no los hemos usado nunca,el coche el modelo es el unico que hay se han ido haciendo piezas segun se veia el funcionamiento hasta conseguir la fiabilidad actual decir que en breve llegara el nuevo modelo con alguna ultima mejora y se pondra a la venta,a mi me lo dan mañana.

Nany

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo le echo grasa de cobre a la corona del diferencial y queda engrasda la corona con el piñón, lo que mirare es lo de la arandela ente el piñón y el diferencial

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero mejor Nany ponerle un pedazo de papel entre piñon y corona, que lo marque bien sin romperlo o trabarse, esta a punto. Si esta muy cerca el piñon de la corona hace un ruido terrible cuando mueves el coche sobre el piso con la mano, como si tuviera una matraca. Ahí lo separas un poco. Por el contrario, si esta muy separado al girar el piñon (campana), hacia un lado y hacia el otro, le queda mucho juego con respecto a la corona, como si faltase un diente entre ambos. Espero te sirva. Sdos!

Respecot a Sworkz parece muy buen coche, "un pura sangre" de carrera. El tema es que muchos coches salen al mercado como una novedad y en un par de años desaparecen porque no pueden mantenerse compitiendo contras las grandes empresas como Mugen, Losi, Xray, etc, pues no solo se trata de vender coches, sino tener disponibilidad de repuestos y hacerse de algún que otro campeonato con algún piloto reconocido para hacerse fama.

Aca en Argentina apareció primero Cen y luego Hobao, Agama y Team Durango, muchos se pasan para probarlos, pero terminan volviendo a las marcas más populares que mencioné. Claro, que esto dependerá del lugar en que cada uno se encuentre. Y que extenso que fui... Sdos. Verdaderamente extrañaba este lugar!

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Si puedo mañana o el lunes cuelgo un video para que veáis el giro y el poco ruido que hace,y haré fotos cuando este montando esas partes del coche nuevo.

Nany

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok gracias titino, ya que voy a desmontar el mio lo repasara y al electrico igual lo haré jejeje, o lo desmonto para repuesto

bobullo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nany dijo:
Ok gracias titino, ya que voy a desmontar el mio lo repasara y al electrico igual lo haré jejeje, o lo desmonto para repuesto

Jajajajja Nany desmontalo para repuestos y listo así tienda de todo

Enviado desde mi Elektra XL mediante Tapatalk

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
AQUI os dejo unas fotos del nuevo SWORKZ EVO,podeis ver la nueva caja de diferencial con mas capacidad de silicona,nuevo deposito con boya,el chasis a la altura de la campana una abertura nueva,membranas de celda de abeja que hacen una amortiguacion espectacular,bolas rigidas mas 15 gramos en pit boll,nuevas torres de sujeccion de amortiguadores,trapecios mas 4mm,y placa trasera de convergencia una unica placa para solo cambiando casquillos logremos el grado deseado.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
felicitar a Alberto GARCIA,por su 2ª posicion en el campeonato de andalucia ayer domingo.
en castila y leon luismi 2º,carranza 3º Andres gonzalez 9º y yo 11º.
cada dia mas contento con el EVO.