Opinar sobre el SWORKZ

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
todabia es pronto para hablar de este coche no podemos decir q calidades tiene en una carrera ni un mes el dia dia dira lo q da de si, q alla paz.

saludosss y gassss

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo creo que es un modelo muy nuevo aun para decir que es mejor que otros, el tiempo pone a cada uno en su sitio...y no tengo nada en contra de Sworkz, que quede claro, pero Mugen lleva ahi mucho tiempo, por algo sera, no?

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
nadie esta diciendo mejor ni peor,lo que digo es lo que veo yo he tenido 4 o 5 mugen no recuerdo,y ahora un sworkz,y donde he roto con mugen de momento con este no he roto,a ver este domingo,ya contare el lunes.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas como ando valorando en comprarme definitivamente algo nuevo estoy mirando tmb la opcion del sworkz pero he visto que han anunciado un kit pro en la feria de nuremberg y queria preguntar haber si alguien sabe si tardara mucho en salir o se espera prontito,saludos

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
tore,no se si has visto el coche fisicamente.
el coche no necesita nada,el s350 bk1,lo unico el problema que hay con los vasos de las ruedas estan escesivamente aligerados,y parten,lo estan solucionando,pero para los impacientes le valen los de mugen.
fijate si viene completo que trae 3 juegos completos de estabilizadoras,y do de muelles.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los amortiguadores de ese color le quedan muy bien. Es parecido a mugen pero no se si todos los repuestos le valen, por ejemplo le va la misma mariposa que mugen?

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
todo listo para pasar un fin de semana largo, la promotion en valladolid,estaran los mejores pilotos.
espero se porte bien mi sworkz.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
dos sworkz en la final del regional de castilla y leon,un 2º y un 7º puesto,por muy poquito no estuvo el mio y hubiesemos sido 3,cada dia mas contento.