Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Opiniones - Preguntas - Disipador de Xevi

rgmneos dijo:
si me funciona bien por mi parte no dejare de pedirtelos cuando necesite uno es mas prefiero este que has hecho a muchos de los que hay en las tiendas.....no se me inspira mas confianza....jajajajaja
No sé si inspira confianza pero lo ke si tiene que hacer es refrigerar los gases!!, a ver kien lo prueba y cuelga el documento chicos!!

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0

zapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese peso ¡¡¡¡¡¡¡¡
no se de que me suena ajajajajajajjaajjaj,

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

ya lo se xevi pero que me mola mas y por lo que he visto en los post funciona y eso es lo que me vale que todo el mundo le da un 10

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ejem ejem,,,,, es una tanita pequeña jejej , dejemoslo hay xD

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0

de esos 11 gramos de peso si le quitas los protectores de plastico seguro que se queda en 9 gramos, hayyyyyyyy ZAPA que solo se pesa el refrigerador solo y no con los tapones fenomenoooooooooooo!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Los nuevos puede que varíen de peso....hay que verlo tambien!!!muy bueno ZAPA!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

es verdad no cai en ese pequelño detache, voy a hacer video nuevo, que me aburro jaja

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

jajajaja di que si zapa nuevo video y punto jejejeje

papitufo

Habitual
Puntos de reacción
0

hoy me llegaron los mios y las impresiones no pueden ser mejore aun que no los he probado ,un material muy bueno y un precio increible un diez para xevi77 y el que este indeciso que no se lo piense mas que esta muy bien.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

papitufo dijo:
hoy me llegaron los mios y las impresiones no pueden ser mejore aun que no los he probado ,un material muy bueno y un precio increible un diez para xevi77 y el que este indeciso que no se lo piense mas que esta muy bien.
Gracias colega!!!

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
toma yaaaaaaaa, menudo ojo que tengo ZAPA, 9 gramos justos colega, eres un crack con los videos que pones en el foro tio, me tendria que meter a bidente macho jajajajajj, 9 gramos justos tomaaaaaaaaaaa!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hoy acabé el aluminio, o sea que tengo aproximadamente 40 piezas en stock, a falta de montarles las boquillas de latón PK3 de la marca FESTO, de orígen aleman, para que veais que el producto es de alta calidad os dejo un enlace del catalogo de las piezas:
http://www.festo.com/cat/es_es/data/doc_es/PDF/ES/CN_ES.PDF
ALTA TECNOLOGIA CHAVALES!!!!JEJE!!!
y aquí el stock existente, ya no hago mas hasta que los haya liquidado tios!

fran78

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Xevi el mio ya esta intalado y probado.me ha bajadola temperatura casi 10 grados y los depositos duran mas incluso he tenido que recarburalo apretandolo un poco mas.Va de fabula gracias por todo