Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fran78 dijo:
Xevi el mio ya esta intalado y probado.me ha bajadola temperatura casi 10 grados y los depositos duran mas incluso he tenido que recarburalo apretandolo un poco mas.Va de fabula gracias por todo
Cojonudo tio!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:, a ver si pones unas fotillos de como lo has montado, que ya sabes que según como, va mejor o peor, por ejemplo, en mi motor no ha bajado la temperatura mucho, pero si la he mantenido que es lo que queria, y ahora es mucho mas estable, tambien hay que decir que yo uso 16%, y no se nota tanto como con el 25%, ok? SALUDOS Y GRACIAS!!! Me alegro mucho, esto significa mucho para mi y algo que he hecho con las manitas!! :toothy9: :toothy9:

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya tengo el mio!! Aun no he podido probarlo pero la primera impresion es muy muy buena. La calidad, esta super bien trabajado y acabado. este tio es un fenomeno. No lo he probado, pero le doy un 10.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aqui el mio que me llego hoy , montado en el nanda.
el inferno tendra que esperar un poco jejejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
POR FIN EMPIEZAN A LLEGAR!! YA ERA HORA!!! :hello2: :hello2: :hello2:, me pensava que se habian perdido por el camino...pero bueno al final nada. A ver si los probais y comentais como van, ATENCIÓN: Tanto el disipador, como el tubo que sale hacia el depósito deben estar lejos de la calor del escape, si no poco vais a notar, lo digo porque a la hora de poner la carroceria se crea una camara cerrada y segun como los tubos se calientan igual...bueno, ya os lo dejo en vuestras manos, me parece que yo ya hice mi parte jeje!!SALUDOS!!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo le pegue unos taladros a la carroceria para que le de el aire jejejeje

un saludo xevi

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tambien estoy abierto a aceptar todo tipo de críticas, o sea que estoy a tiempo de rectificar si algo no os gusta, se trata de hacer "nuestro" refrigerador vale tios? GRACIAS A TODOS!!!

PD: He empezado a vender alguno fuera de solott por 15€/pieza, y parece que tiene salida, o sea que si os encontrais a alguien que lo lleva no os estrañe que haya pagado mas...total el que lo quiera a 8, que se registre aki y Carajo contento no??.

Yo antes visitaba otro foro....pero me dí cuenta que eran demasiado "pro", no sé, yo me dedico a jugar y punto, no me mola discutir si no es en broma y aki encuentro que hay buen ambiente o sea que ARRIBA SOLOTT!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mira los taladros que le meti a la carroceria , algo enfriara jejejejeje

un saludo artista.
te lo as currado mucho.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch dijo:
mira los taladros que le meti a la carroceria , algo enfriara jejejejeje

un saludo artista.
te lo as currado mucho.
Muy guapo el bicho!!, yo tambien perforaré la zona, pero sin pasarme ke luego me entra el polvillo a saco!! Jeje salu2!!!

angelete33

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola yo los he probado hoy y una pasada mas estable,tenperatura mas baja en pocas palabras los 8 euros mejores gastados.
yo no le doi un 10 le doi un 20 .
felicitaciones tio por tu inbento, mañana pondre unas fotillos.
un saludo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De momento el unico problema que tengo es el envío, o sea, que hay gente que hace ya 10 dias que esta esperando...a ver, estoy pensando en mandarlo certificado..aunque el envío me va a costar a partir de 1euro y eso significa subir algo el precio, pero de momento voy a esperar yo tambien unos dias a ver que tal va CON LOS QUE NO LLEGAN. LO SIENTO TIOS, CORREOS ES ASÍ!!
AHÍ LO PONGO AL DETALLE PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS:
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3284.msg26713#new

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no pasa nada xevi, ya te lo he puesto en el otro post, con el curro ke haces para el foro... lo de menos es eso, aun asi, los ke lo compren deberian de pensar ke por 9 euros se esta vendiendo algo ke, en tiendas se vende mucho mas pequeño, de peor calidad y mucho mas caro

salu2

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo ya lo tengo intalado aunque mal, porqué no tengo suficiente longitud de tubo de combustible para colocarlo donde quiero. Me he tenido que apañar cortando en pedazitos el tubo que me venia con el coche y solo puedo colocarlo en diagonal entre motor tubo y deposito mas o menos, osea por encima del carburador... :(

Pero bueno la idea es comprar macarron de combustible y ponerlo al otro lado, donde esta el sevo de direccion y ventiladito com el de rch.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ernestxic dijo:
Yo ya lo tengo intalado aunque mal, porqué no tengo suficiente longitud de tubo de combustible para colocarlo donde quiero. Me he tenido que apañar cortando en pedazitos el tubo que me venia con el coche y solo puedo colocarlo en diagonal entre motor tubo y deposito mas o menos, osea por encima del carburador... :(

Pero bueno la idea es comprar macarron de combustible y ponerlo al otro lado, donde esta el sevo de direccion y ventiladito com el de rch.
Hay que tener cuidado, porque yo alargue los tubos para que quedara mejor y perdí presion, colocado tal y como lo puse en la foto me hiba bien, y estable.
A ver si ANGELETE33 cuelga unas fotos de su montaje, que segun dice le ha hido muy bien.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
como ingeniero seras la ostia pero como fotografo jejejejejeje

un saludo