Bueno, como puse en el otro post, hoy me he dedicado ha hacer pruebas en recta, ya ke el circuito estaba inundado y tenia ganas de nitro jejej
bueno, las pruebas no es que sean contundentes pero si arrojan datos, teniendo en cuenta ke tengo dos refris, uno de cada tipo, hay ke decirke el segundo prototipo y final es infinitamente mejor, vamos al lio
el "circuito" era una cancha de baloncesto, las pruebas identicas, 5 vueltas empezando con el deposito lleno(por si algo tenia ke ver el afinado del motor, el motor carburador a 100º perfectos tras 1 deposito sin parar entre prueba y prueba para ke la temperatura no variase, las vueltas han sido al mismo ritmo
en fin, tras este preambulo vayamos con las mediciones, sin refri, el motor se mantenia estable las 5 vueltas entre los 99 y los 103º, debido a los cambios de los vientos
con el refrigerador tipo 1, empezo subiendo la temperatura, poniendose a 105º nada mas ponerle, pero luego empezo a bajar lentamente hasta situarse en los 95º, pero no note nada respecto a carburacion
luego le kite y sin refri volvi a dejarle en unos 100º para montar el modelo tipo 2, en este me lelve una sorpresa inmediatamente, ya ke nada mas ponerle se me calo, le volvi a arrancar y perfecto, esto lo atribuyo a la camara interna del refri, ke al ser grande, nada mas ponerle (y mas yo ke le puse con el motor encendido) se hizo un vacio de presion, bueno tras esto, el motor bajo a los 88º, notandose una necesidad de cerrarle mas la alta y baja, ya ke rateaba, por lo ke le cerre media vuelta de altas hasta llegar a los 100º
Lastima no tener un medidor de volumen en casa, me hubiera gustado ver si es verdad lo de ke se consume menos, lo ke seguro se eske refrigera y eso se nota en poder correr mas
salu2 y en cuanto pueda pongo fotos