Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pongo yo tb una fotos del mio

Aqui recien llegado, 3 dias con envio certificado, muchas gracias xevi!!

Instalado en el coche

El enfriador de gases de xevi: 11€ cacho aletas y tamaño!, enfriador y filtro de combustible de jamara: 7,80...fijadvos en los aletines del de jamara... ademas si la gasolina salia caliente se calentava y no enfriava con esos aletines...

vista general...

por aqui entraria el aire para refrigerar

Bueno esto es todo, espero que os guste mi aporte, relacion calidad-precio no encontrareis nada mejor! jaja saludos!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy chulo el aparato!!, a ver si lo pruebas, por cierto, ahora ya no van a 9 eh? Aclaralo un poco ke luego me dicen chorizo!!Jajaja.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
SEÑORES, 3º en la carrera amateur inaugural del circuito de salamanca 1/8 tt, con un coche RTR peor que otros, pero muy muy opcionado con el refrigerador, ya sabéis, si quereis ir a tope ni coche pro, ni motor potente ni leches! Refrixevigeradores. Funcionan, doy fe, os recomiendo que lo probéis y veáis la diferencia, pero xevi a partir de ahora me patrocina a mi solo, lo siento.

Para los escepticos, ahí teneis un hyper 8.5 compartiendo podio con mugens ni mas ni menos ! todo gracias al refriii jeje, unos grados menos para afinar mas... un poco mas de autonomia en el depósito... todo eso por menos de 15 lereles... U os gusta, o veis peor que los árbitros del mundial :p

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3366.msg27891;boardseen#new

(xevi no me paga por decir esto, tono broma pero lo digo en serio)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, viendo como va de bien el bicho, lo he montado como lo tenia al principio, con los tubos cortitos, como la mayoria:

:hello2: :hello2: :hello2:

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Bueno, viendo como va de bien el bicho, lo he montado como lo tenia al principio, con los tubos cortitos, como la mayoria:

:hello2: :hello2: :hello2:

xeviii! esos tubos, el que passa junto al escape no se te calienta la gasolina? porque si lo haces pasar tocando casi al escape que esta a 180grados no servira de nada no?

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No sé hyper, en el manual del coche ya sale así montado....aunque mirare de sapararlo un poco, ya tengo unos clips de plastico pedidos para poder recojer bien los macarrones, y no usar cremalleras de plastico como en la foto, que queda un poco feo....sera cuestion de volver a probar!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo del macarron ke pasa al lado del escape, teniendo en cuenta ke los macarrones son inifugos e impenetrables termicamente...

a ver, lo que hace el refrigerador es enfriar los gases de escape, estos entran en el deposito para presionar el combustible hacia el motor, lo malo es ke segun se va consumiendo el combustible, el nitro se calienta mas y mas, ya ke llega a estar hasta unos 10 minutos a unos 180º sin refrigerador y a unos 50º con refrigerador, esa es la diferencia, en el tiempo calentandose

un ejemplo es una pizza del horno, no es lo mismo tenerla 10 minutos a 180º que 10 minutos a 50º, de la primera forma de abrasa y de la segunda ni se calienta

lo del macarron ke pasa a lado del escape, teniendo en cuenta ke los macarrones son inifugos e impenetrables termicamente...

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
los macarrones son tan aislantes? no influie que este al lado de un tubo de escape a 180º? esque si los pones al fuego de un mechero bien que queman, o sea ignifugos del todo no son y algo de temperatura si que deven dejar passar no? 180º es mucho creo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vale Albert, ahora si que lo tendrias que notar, pues antes estabas cerca del tubo de escape. y con la carroceria puede que el aluminio captara el calor. Ya diras algo de la nueva ubicacion, pues casi todo el mundo lo puede montar ahí tambien.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Acabo de colocar el refri en mi coche jeje, haber si os gusta

13072010005j.jpg

13072010004.jpg

13072010006.jpg

Ahora solo falta probar el coche haber que tal va . Salu2

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, bueno, pues yo ya lo he probado, las sensaciones fueron buenas, pero no pude tomar tiempos. Este fin de semana pongo una bujía fria y lo acabo de afinar, y si puedo tomo tiempos. Lo tengo colocado mas o menos como zapa. Saludos.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo no tengo tiempos ni nada pero si que he comprobado ha bajado bastante la temperatura, me ha permitido cerrar las altas y mantener los 100 grados. Ahora en la nueva ubicación aun no lo he probado. Arriba el superxevirefrijerador!! Aqui unas fotos, ahora ya lo tengo instalado en su lugar:

img0731r.png

img0733r.png

img0735r.png

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno xevi te dije que lo probaria en la nocturna y asi fue el refrigerador perfecto le e ganado un minuto al deposito y a bajado la temperatura

y como tambien te comente este finde le toca sesion doble por la mañana el levante de truggyes y por la tarde social de mi club

por cierto yo lo llevo atado en la araña delantera eso si es un truggy y hay mas sitio

un 10 para este tio que es un manitas

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuenca2008 dijo:
bueno xevi te dije que lo probaria en la nocturna y asi fue el refrigerador perfecto le e ganado un minuto al deposito y a bajado la temperatura

y como tambien te comente este finde le toca sesion doble por la mañana el levante de truggyes y por la tarde social de mi club

por cierto yo lo llevo atado en la araña delantera eso si es un truggy y hay mas sitio

un 10 para este tio que es un manitas
Creo que este chisme se comporta mejor en un truggy, por el tema que no hay que buscar tan bien el sitio en concreto...a ver si pones fotos de la bestia tio!!!, un minuto es mucho para algunos, esto me pone cachondo jajaja!!!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ernestxic dijo:
Yo no tengo tiempos ni nada pero si que he comprobado ha bajado bastante la temperatura, me ha permitido cerrar las altas y mantener los 100 grados. Ahora en la nueva ubicación aun no lo he probado. Arriba el superxevirefrijerador!! Aqui unas fotos, ahora ya lo tengo instalado en su lugar:

img0731r.png

img0733r.png

img0735r.png
Muy buenas fotos tio!!!! un artista!!!