Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke bestias!!!, yo lo llevo dentro y ya me funciona animaleees!!!!, lo importante es que no le de el calor, ahora bien ke cada uno haga lo que quiera con su pepinillo!!!JAJAJAJA!!!

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja xevi es que ahora estamos inventando el conducto f de los tt,vamos evolucionando poco a poco jaja

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder rch que burro.pues yo no le ago agujeros . creo que con mantenerlo lejos del calor vale

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Esta es mi instalacion del Xevirefri!! jejeje. Por ahora lo que he notado es que e tenido que cerrar las agujas de baja y alta como media vuelta.

todo con un cachito de aluminio mas!! jejeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
parece que no, pero por poca pasta afinas el motor que da gusto con un refri de esos... Yo en julio hice 1 carrera social estrenándolo, y con el motor bastante bien, domingo por la mañana pegando el sol, mas de 30 grados... acabé la final de 20 minutos seguidos con el motor a 110 grados, una pasada porque alguno al acabar llevaba el motor muy muy calentito.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Eres un crak xevi,yo aún tengo que tomar datos. Le envie n mp a alkon para haber si me puede ayudar a a carburar el alpha. Saludos.

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

va mejor que mejor al igual como todo lo que hace estractor de embragues etc...
2º en la carrera y 2º del campeonato andalucia saludos
con disipador de gases del señor xevi 77 gracias

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rasingtt dijo:

va mejor que mejor al igual como todo lo que hace estractor de embragues etc...
2º en la carrera y 2º del campeonato andalucia saludos
con disipador de gases del señor xevi 77 gracias
Enhorabuena rasingtt!!

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos y especialmente al señor xevi y gracias por darme la enhorabuena por mi 2º puesto en la carrera y 2º al final del cto de andalucia +40 tambien estuve en una del cto de sevilla en utrera estrenando coche y motor LRP s8bx-r-evo y por supuesto que alarga el repostaje y baja 4 grados la temperatura y tuve que cerrar las altas alargando minuto y medio el deposito.
con el mugen y motor r/b sw-7 tambien le saque alargarle 9 minutos el respostaje y sin paradas aunque a este le puse el disipador de gases y no lo probe antes sin el pero seguro que no hubiera llegado a los 9 minutos, ah por cierto me meti en la final pero solo hice 8º puesto de 12