Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me gusta mucho el nuevo LRP evo, y por lo que se comenta, va mucho mejor que el anterior (que ya era bueno), esta entre mis preferidos, buen coche si señor!!

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues uno más en el club de Xevi, al final he montado el invento aunque ahora las temperaturas son menores, este finde espero probarlo, ya lo he hecho en parado, y dandole acelerones continuos no conseguia que subiera de 60º, entiendo que no hce el mismo esfuerzo que en marcha, bueno aparte de eso le he quitado el tirador y le he puesto tapa de carter sin este, a ver que tal van estos cambios.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tambien le hice lo mismo, sin tirador y a correr!!!, ya veras como va mas "suelto" el motor, salu2 y gracias speedo!!

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
´Hola Xevi, una pregunta, aunque ahoran han subido las temperaturas por aquí por la sierra, convendria ponerle una bujia más caliente, ahora llevo una os 8, y estaba pensando en una 6 o 5, como lo ves?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sera que ha bajado las temperaturas no? yo ya pondria una del numero 3, que ya hace demasiado frio

saludos

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Graciasde nuevo Baron, estas en todas, pues si que han bajado, aunque ahora han vuelto a subir, la nieve se ha ido casi toda, pero volvera el frio de nuevo, así que una del 3, ahora aquí en collado villalba no subiran de 10 grados y bajando.

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola donde puedo conseguir este refrigerador de gases ?¿ esque un usuario me mando un mensaje pero lo borre por error haciendo limpieza y no me acuerdo quien lo hacia....

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya estrene el invento, la verdad es que no llegué a hacer las cosas según me aconsejo Xevi, pues ya lo habia instalado cuando me llego su mensaje, que era probar el coche y carburarlo sin el disipador, y luego ponerlo para ver como cerraba aguja, aún así, me parece que si que se nota, al principio no me subia mucho de temperatura apenas llegaba a 90º, luego según fui cerrando andba más pero tembien subió de temperatura como era logico, se quedaba en unos 116º, aunque hubo un momento en que se fué a los 126, aunque se me olvido probar lo de la saliva, pues no estoy seguro de la fiabilidad del termometro, es un hpi normalito, de todas las formas estaba todo muy embarrado, lo cual hace que el motor trabaje más, tambien en un momento note que el coche vibraba mucho, y es que habia perdido el tornillo del prisionero que sujeta el escape al coche, así que no me atreví a seguir, por no jorobar algo, por lo tanto no pude probar más el coche de lo que queria, pero en principio creo que el invento funcionaba, medi la temperatura a la entrada del disipador, y al salida y habia una diferenci de unos 4º, así que me parece que el invento funciona. un saludo .

cachirulo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya me ha llegado el mio y lo he montado, lejos de toda fuente de calos. Ahora falta que despeje un poco el tiempo para poder probarlo bien.

enfriador2.jpg

El montaje ante todo sencillo.

enfriador1.jpg

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
xevi cuanto valian tio?? esque no te lo vas a creer pero el otro dia desmonte todo el coche para darle un duchazo y no se donde coño la he metido.
saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A 15€ debido a la regularizacion del pu....o IVA, y de la subidita de las boquillas que me salen a 1,80€ cada una.....hay que ver, creo que en cuanto venda estos que me quedan ya no hago mas, me trae mucho trabajo, y esto se trata de un hobby, no de un curro!!! jeje!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta bien hecho, pero como ya probamos en su dia, no es muy eficaz en ese sitio, ya que no pasa flujo de aire ninguno que pueda aumentar la refrigeracion, el mejor sitio era en el lateral del antisalpicones del deposito

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Almenos como dice barón, todos los buggys que he visto en competicion lo llevan ahi (sea mi refri o otras marcas), ademas no molesta para nada en esa ubicacion.