Bueno pues ya estrene el invento, la verdad es que no llegué a hacer las cosas según me aconsejo Xevi, pues ya lo habia instalado cuando me llego su mensaje, que era probar el coche y carburarlo sin el disipador, y luego ponerlo para ver como cerraba aguja, aún así, me parece que si que se nota, al principio no me subia mucho de temperatura apenas llegaba a 90º, luego según fui cerrando andba más pero tembien subió de temperatura como era logico, se quedaba en unos 116º, aunque hubo un momento en que se fué a los 126, aunque se me olvido probar lo de la saliva, pues no estoy seguro de la fiabilidad del termometro, es un hpi normalito, de todas las formas estaba todo muy embarrado, lo cual hace que el motor trabaje más, tambien en un momento note que el coche vibraba mucho, y es que habia perdido el tornillo del prisionero que sujeta el escape al coche, así que no me atreví a seguir, por no jorobar algo, por lo tanto no pude probar más el coche de lo que queria, pero en principio creo que el invento funcionaba, medi la temperatura a la entrada del disipador, y al salida y habia una diferenci de unos 4º, así que me parece que el invento funciona. un saludo .