Hoy he acabado la jornada ala 4 de la tarde, el sol abrasador y yo con el mono de nitro....y pensar que me voy de finde fuera y no lo voy a cojer..... :angry4: :angry4: PUES ALLA KE VOY!! :headbang:
He cojido medio litro de nitro, el coche, termómetro y me he ido a un descampado que hay al lado del pavellon de baloncesto. Todo llanito y tierra dura, ideal para carburar y para meterle muuuuuucha caña :headbang: :headbang:
Empiezo la puesta en marcha, y veo que el motor solo aguanta al ralentí, si le doy un pelin de gas se para, que esta pasando?? temperatura...56º!!!!,joder!!!. Voy cerrando altas hasta los 75-80, y ya empiezo a rodar.
Me pongo en el medio de la explanada, con todo el solano, y hago rectas de 25-30 metros hasta que lo afino, compruebo y marca 104º COJONUDO!!. Como veo que saca humillo y le falta salida desde abajo cierro la aguja de bajas un pelín, y otra vez un par o tres de rectas...temperatura 112-117º BIEEEEN!!! :hello2: :hello2:
Lleno depósito a tope y venga!!! a darle caña a ver si gripo o triunfo JAJAJA!!!
Me acabo todo el depósito en 7 minutos y algo, antes eran 6 escasos.....vuelvo a repostar y seguimos!!!
Durante lo que me quedava por quemar de nitro, no se me ha parado ni una sola vez, y corria que se las pelava, claro que solo he hecho rectas.....y a saco. Bueno pues, no me ha llegado a 120º en ningún momento!!! cuando antes de poner así los tubos me ponia 127º trankilamente!!!ESTO ES UNA TRIUNFADA JAJAJA
ccasion14:
ccasion14:
CONCLUSION: Si se monta bien, esto es la bomba, pero como no aciertes el sitio no sirve de NADA. Fijaros bien en el montaje, es primordial!!!!
He disfrutado mas con este medio litro, que con los 6 o 7 que llevo en total, qué gozada!!!, y además me he quitado el mono!!! jajaja!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Bueno, ahora me toca limpiar....y pasar el finde haciendo de buen padre y persona jeje, que si no mi mujer me va a meter los refris por el cu.... :thefinger: :thefinger: :thefinger: JAJAJA!!!
Unas fotos del bicho despues de "faenar", esta quemaillo el pobre, jeje. Por cierto, estos neumaticos, en terreno àrido y duro muy bien!!, ahí van:
Bueno espero que os hayan gustado. No es que no me fie de buestra opinión, pero a mi me pasaba un poco como a hyper7Albert, que no me bajava la temperatura...aunque se comportava mejor, y ahora ya me saqué la espina. Eran los tubos que los tenia demasiado largos. Ahora ya puedo decir que el refri va bien con la boca bien grande!!!
SALUDOS!!!!