Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hoy he acabado la jornada ala 4 de la tarde, el sol abrasador y yo con el mono de nitro....y pensar que me voy de finde fuera y no lo voy a cojer..... :angry4: :angry4: PUES ALLA KE VOY!! :headbang:
He cojido medio litro de nitro, el coche, termómetro y me he ido a un descampado que hay al lado del pavellon de baloncesto. Todo llanito y tierra dura, ideal para carburar y para meterle muuuuuucha caña :headbang: :headbang:
Empiezo la puesta en marcha, y veo que el motor solo aguanta al ralentí, si le doy un pelin de gas se para, que esta pasando?? temperatura...56º!!!!,joder!!!. Voy cerrando altas hasta los 75-80, y ya empiezo a rodar.
Me pongo en el medio de la explanada, con todo el solano, y hago rectas de 25-30 metros hasta que lo afino, compruebo y marca 104º COJONUDO!!. Como veo que saca humillo y le falta salida desde abajo cierro la aguja de bajas un pelín, y otra vez un par o tres de rectas...temperatura 112-117º BIEEEEN!!! :hello2: :hello2:
Lleno depósito a tope y venga!!! a darle caña a ver si gripo o triunfo JAJAJA!!!
Me acabo todo el depósito en 7 minutos y algo, antes eran 6 escasos.....vuelvo a repostar y seguimos!!!
Durante lo que me quedava por quemar de nitro, no se me ha parado ni una sola vez, y corria que se las pelava, claro que solo he hecho rectas.....y a saco. Bueno pues, no me ha llegado a 120º en ningún momento!!! cuando antes de poner así los tubos me ponia 127º trankilamente!!!ESTO ES UNA TRIUNFADA JAJAJA :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:
CONCLUSION: Si se monta bien, esto es la bomba, pero como no aciertes el sitio no sirve de NADA. Fijaros bien en el montaje, es primordial!!!!
He disfrutado mas con este medio litro, que con los 6 o 7 que llevo en total, qué gozada!!!, y además me he quitado el mono!!! jajaja!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Bueno, ahora me toca limpiar....y pasar el finde haciendo de buen padre y persona jeje, que si no mi mujer me va a meter los refris por el cu.... :thefinger: :thefinger: :thefinger: JAJAJA!!!
Unas fotos del bicho despues de "faenar", esta quemaillo el pobre, jeje. Por cierto, estos neumaticos, en terreno àrido y duro muy bien!!, ahí van:

Bueno espero que os hayan gustado. No es que no me fie de buestra opinión, pero a mi me pasaba un poco como a hyper7Albert, que no me bajava la temperatura...aunque se comportava mejor, y ahora ya me saqué la espina. Eran los tubos que los tenia demasiado largos. Ahora ya puedo decir que el refri va bien con la boca bien grande!!!
SALUDOS!!!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuenca2008 dijo:
xevi lo prometido es deuda ahi te van las fotos

y esta con su carroceria lista para el campeonato de levante

Pedazo de bicho tio...estos truggys dan miedo!!!JAJAJA!!!. El refri parece de miniatura tio!!!, ostia me gustaria probar un cacharro de estos, llevas un 28??

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Hoy he acabado la jornada ala 4 de la tarde, el sol abrasador y yo con el mono de nitro....

Fua yo tb tio, es alucinante, le fui cerrando asta 1/4 i va subiendo de temperatura hasta los 120 y no veas esque... LE ABRí PORQUE CORRIA DEMASIADO TIO! jaja me dava un miedo se me iva de las manos, creo que uviera aguantado a esa temperatura, ademas a 120 me dura 10 minutos el dipostio, esta de lujo! en fin que si lo montas bien se nota, sinceramente sin engañar a mi 10 grados no me los baja pero un pelin si y me estabiliza la temperatura mucho, porque lo que decimos si vas a 120 y encima entra la teca caliente sube sube rapido, si no con el refri va de lujo!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hyper7Albrt dijo:
xevi77 dijo:
Hoy he acabado la jornada ala 4 de la tarde, el sol abrasador y yo con el mono de nitro....

Fua yo tb tio, es alucinante, le fui cerrando asta 1/4 i va subiendo de temperatura hasta los 120 y no veas esque... LE ABRí PORQUE CORRIA DEMASIADO TIO! jaja me dava un miedo se me iva de las manos, creo que uviera aguantado a esa temperatura, ademas a 120 me dura 10 minutos el dipostio, esta de lujo! en fin que si lo montas bien se nota, sinceramente sin engañar a mi 10 grados no me los baja pero un pelin si y me estabiliza la temperatura mucho, porque lo que decimos si vas a 120 y encima entra la teca caliente sube sube rapido, si no con el refri va de lujo!
tE A PASADO IGUAL QUE A MI...HAY QUE MONTARLO BIEN TIO!!!!JAJAJA QUÉ GOZADA!!!!

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno xevi decirte que refrigerador fue a las mil maravillas en el campeonato de levante de truggy me hacia un consumo de 12'40 acabando 3º en la prueba asi que esto va tambien dedicado para ti

un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
OLE TUS HUEVOS PEDRO!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang: , 12 minutoooos???, pero cuanto tiene un truggy de capacidad?, debe de ser mas gordo no el depósito??, bueno creo que el refri tiene lo suyo pero... :toothy9: :toothy9: :toothy9: las manos son lo que mandan, FELICIDADES CAMPEÓÓÓÓN!!!! :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
weeee muchas felicidades espero yo hacerlo mismo en la del 8 de agosto en cervera jejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
acabo de instalar el refri del xevi, a qui van las fotos, tengo que probarlo aun, por que mas lejos no lo puedo colocar porque no me llega el macarron(por cierto el acabado es perfecto que se anime la gente, por esta echo a la perfecion.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
en el buggy todavia no lo e probado,lo probe en el truggy y la temperatura me bajo algo y estaba mucho mas estable y el deposito me duraba sobre 12 minutos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
dlj dijo:
bueno pues os pongo unas fotillos del mio como le prometi a xevi

tienes puestos dos,porque?
que tal el savox?
otro mas que se dedica a taladrar la carcasa como yo jejejeje

un saludo

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jeje es chico es el que tenia antes y pues me dicho,guardado ara menos que puesto,jeje y hay esta,y el savox va bien asta ahora de lujo,es el de 7 kilos.jaja porque no as visto la carroceria de javijaen y de pinguino q un poco mas y le kitan la luna haciendo agujeros jaja