Bueno amigos, creo que no hay mucho que comentar !!
Esra mañana fui a la tienda, con el coche y la emisora..Ya de entrada, me dijo el (jefe) , que por que no le habia echo caso, y me hubiera comprado la m-11, ya que esas emisoras estan en prueba, y estan quemando servos a punta pala
Bueno el caso es que :se lo llevan a la fabrica a comprobar, que ha ocurrido ?.....entonces os preguntareis,,, la foto esa ? jeje Bueno os lo explico, alli mismo hemos quitado uno y puesto el ...................no te asustes javiiii que no es el ace ...el HONGNOR que os dije que tenia de mi coche 1/8 de pista.. Bueno pues a sido ponerlo, acelerar dos veces !!!! y ostrasssssssss que pestazooooooooooooooooooooo, tambien lo ha fundiooooo, bueno ahi teneis la prueba !!
Entonces me he enfadado mx mx. y he llamado a la tienda donde mi mujer me compro la emisora !!! imaginaros el pollo que le he montao...de que me habia pasao esto , lo otro, etc etc etc.....
Y cuando termino de hablar : Me dice, mira Fernando yo si quieres te la cambio, te mando otra. he incluso te devuelvo el dinero !!!!! jejeje entonces ya me puse un poco mas contento...
Pero me dice coje la emisora ! enciendela , ok .
vete a el menu, eso mismo ago yo.. metete en Frame Rate, y dime como esta eso configurado?
Cual es mi sorpresa, de que estaba mal configurada, y le estaba metiendo una caña a el servo, que la electronica no es tan rapida y lo fundeeee, entonces he puesto a 11ms, que es lo mas normal, he probado el unico servo que me queda vivo (a parte del ace,claro.. la direccion no hay problem), es un futaba 3003, que es que no me entra ni la pala... jejej pero lo ice funcionar, media hora y sin ningun tipo de problem, ni calentarse, ni nada de nada.
En fin espero que esto sirva para que no le pase a nadie mas ! , me he fundio en el de 9 k en 10 seg, os lo juroo todavi aecha peste.. Y el orion, pues supongo que estara igualll, lo que pasa que al ser un poquito mas bueno , ha durado un poco mas... pero estara fundido casi seguro, como este.. un saludo a todos.... por finnnnnnnnnnnn
Ya termino la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ahora voy a comprar uno normalito, que sea rapido, para salir del paso. .