Coche Rc Eléctrico ORION PARA LA BASURA !

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
creo ke se a retirado del hobby,
o kien save alimejor sale mañana en las noticias porque no se lan querio cambiar
jjejeje
nandogggggggggggg
donde andasssssssssssssss

calla, ke esta descuartizando al vendedor jejej, mañana vemos en las noticias LOCO asesina ferozmente por un servo y en todos los diarios preguntaran en sus encuestas ¿matarias por un orion??

jajajaj salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nooooooooooooooooooooooooo
nando no agas eso,no lo descuartizes.
solo rompele :violent1:
jejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejejejejeje que risas cuando he conectado esta noche y he visto los mensajes.. jeje menos mal que habeis buena gente, en este hooby.. Bueno os comento que esta mañana cuando sali de trabajar a las 08:00 , tube que ir a Malaga a llevar a mi mama a el medico,a sellar (inem),etc.. entonces cuando he llegado a marbella a las 13:00 , estaba echo candelaaa, y me eche a dormir..... asiii que no he ido a la tienda todavia.
Eso si, mañana a primera hora estoy en la tienda,para ver que me dicen....cruzarme los dedos.....
SALUDOS...(Que bueno , lo de el telediario), jejeje xico mata a hombre por servo chungo, jejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jooooooooder Nando tio otra noche mas sin dormir jejeje si no puedes voy yo y te lo descambio pero lo ke tengas ke hacerlo hazlo yaaaaaa!!!!
Keremos saber el final de este culebron!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Bueno amigos, creo que no hay mucho que comentar !!
Esra mañana fui a la tienda, con el coche y la emisora..Ya de entrada, me dijo el (jefe) , que por que no le habia echo caso, y me hubiera comprado la m-11, ya que esas emisoras estan en prueba, y estan quemando servos a punta pala
Bueno el caso es que :se lo llevan a la fabrica a comprobar, que ha ocurrido ?.....entonces os preguntareis,,, la foto esa ? jeje Bueno os lo explico, alli mismo hemos quitado uno y puesto el ...................no te asustes javiiii que no es el ace ...el HONGNOR que os dije que tenia de mi coche 1/8 de pista.. Bueno pues a sido ponerlo, acelerar dos veces !!!! y ostrasssssssss que pestazooooooooooooooooooooo, tambien lo ha fundiooooo, bueno ahi teneis la prueba !!
Entonces me he enfadado mx mx. y he llamado a la tienda donde mi mujer me compro la emisora !!! imaginaros el pollo que le he montao...de que me habia pasao esto , lo otro, etc etc etc.....
Y cuando termino de hablar : Me dice, mira Fernando yo si quieres te la cambio, te mando otra. he incluso te devuelvo el dinero !!!!! jejeje entonces ya me puse un poco mas contento...
Pero me dice coje la emisora ! enciendela , ok .
vete a el menu, eso mismo ago yo.. metete en Frame Rate, y dime como esta eso configurado?
Cual es mi sorpresa, de que estaba mal configurada, y le estaba metiendo una caña a el servo, que la electronica no es tan rapida y lo fundeeee, entonces he puesto a 11ms, que es lo mas normal, he probado el unico servo que me queda vivo (a parte del ace,claro.. la direccion no hay problem), es un futaba 3003, que es que no me entra ni la pala... jejej pero lo ice funcionar, media hora y sin ningun tipo de problem, ni calentarse, ni nada de nada.
En fin espero que esto sirva para que no le pase a nadie mas ! , me he fundio en el de 9 k en 10 seg, os lo juroo todavi aecha peste.. Y el orion, pues supongo que estara igualll, lo que pasa que al ser un poquito mas bueno , ha durado un poco mas... pero estara fundido casi seguro, como este.. un saludo a todos.... por finnnnnnnnnnnn
Ya termino la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ahora voy a comprar uno normalito, que sea rapido, para salir del paso. .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sino me lo cambian vendere la caja, y la piñoneria, que es cara... y sta nuena.. se ha quemao la placa.. casi seguro ... asi que ya sabeisss... aaa y el hotgnor igual, esta achicharraito, pero la piñoneria y la caja , nueva.. bueno os dejo que me he encontrado 50 euros en la calle, tirado y mi mujer me ha dicho que vaya y me compre, uno,, si es que hay que quererlasss ehhhhh... bueno ya hablamos

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
ostia tio menos mal que he leido esto,yo lo tenia en 16.5ms y no sabia pa que era eso,ya se lo he cambiao a 11ms,menos mal
salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero de que emisora estamos hablando?
la mia no creo que pueda configurar la potencia de los servos!
ya me estas asustando
jjejejej

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo creo que de la spectrum,vamos yo tengo la dx2s y me vienen esas configuraciones y el tiene en la firma la dx3r

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estamos hablando de la Spektrum DX3R.
Pero vamos una emisora ke funde servos, eso a mi me suena a chino no se yo ke decirte es la primera vez ke escucho eso y ademas conozco a mucha gente ke tiene esa misma emisora y les va de cojones nunca los he escuchao hablar de ke se la ha jodido un servo por la culpa de la emisora.
No se tio puede ser pero a mi eso me suena mas a chino ke a otra cosa, no se ke opinaran los demas.
Pero si un servo funciona a 0.10 seg por mucho ke configures tu emisora a 0.05 seg yo creo ke no va a funcionar a menos de 0.10 seg a no ser ke la emisora le meta mas caña al servo pero claro eso no lo hace la emisora lo hace la bateria y si la bateria es a 6V no hay mas caña ke valga.
Yo ke se tio a ver si cuando lleguen estos opinan pero a mi esto me huele a chamuskina y no es precisamente de tu servo el olor jejeje.
Weno tio un saludo y ke tengas mas suerte a partir de ahora.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por cierto se me olvidaba, en mi emisora la Futaba 3 PM, tengo configurao la velocidad de servos al maximo, pero el maximo lo dan los servos no la emisora, cuando tu configuras la velocidad de los servos al maximo desde la emisora los configuras al maximo pero de los servos no de la emisora vamos pienso yo...
Puedes bajarle velocidad al servo pero nunca subirle mas de sus posibilidades.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo lo que se javi_360 que con la configuracion que me dieron en ,madridmodelsimo....no me ha quemado el futaba... y para mi ya eso , es una alegria.. yo la voy a dejar en 11 , que va de lujo.. cuando salgan servos que puedan ir a esa velocidad, ya lo pondre... Ten en cuenta que esta emisoras se estan probando ahora.. y sus cosillas nuevas tienen.. y claro si no sabes de que va el tema.. pues zassssss... Bueno a ver si soy escapaz de que abra esto a tope, hombre...... el otro parecia que iva arrancar la cubeta.. y este.. jejeje ...pero bueno , para salir del apuro , vale ...
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajajja, te han estafao nando jajaj, eso de la velocidad eske me parto tio

como dice javi, la velocidad de los servos la da los servos, no la emisora, la emisora por mucho ke mande info a 0.07 ms, si los servos responden a 0.10, la electronica interna del servo lo hara funcionar a 0.10

por cierto, dlj, dejalo en 16.5, ke si hubiera algo malo seria por tener menos ms, no mas

joder la peña como se chuta, con tal de venderte la moto...

salu2

PD: por cierto, si hubiera estado mal, habria durado el orion lo mismo ke el hong nor

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
cito lo que me pone en el manual:
f rate(o rango):
la dxs2 cuenta con 2 rangos por lo que es totalmente compatible con todo tipo de servos,ya sean analogicos o digitales.
11ms:eek:frece el rango de respuesta mas rapido y es compatible con todos los servos digitales.
16.5ms:este rango es mas lento y es el que requieren los servos analogicos.

pd:tengo servos digitales,lo dejo en 11ms ya que en 16.5 ms es cuando lo tenia mal
salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya, pero no pasa nada por poner 16ms, va mas lento pero nada mas, lo malo seria llevar servos analogicos a 10ms

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si ke lo tiene lolo pero en las Futaba esa opcion se llama modo PPS ke es para servos analogicos o modo HRS ke es para los servos digitales.
La emisora Spektrum DX2 lleva la opcion de 0.11 para servos digitales y la de NandoGt lleva la opcion 0.5 ke es para servos digitales pero un poco mas rapido ke la opcion 0.11 por eso la DX3R lleva tecnologia DSM2, ke es la opcion ke a Nando le sale de 0.5, si Nando baja la emisora a 0.11 esta en modo DSM normal y no estaria aprovechando el DSM2.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya pero e estao en el menu y no me sale pps ni hrs nose aver si baron save algo de esto
creoq ue es importante saver esto