Coche Rc Eléctrico ORION PARA LA BASURA !

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahhhhh en la Futaba 2 PL no lo se pero en la mi ke es la 3PM esta el modo analogico ke se llama PPS y el modo digital ke se llama HRS, sale dejando pulsado el boton + y encendiendo la emisora con el boton pulsado.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si la nuestra es la 2 pl me imagino que vendra ya configurada pa toas sin preocupacion de romper ninguno

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero vamos a ver ke no cunda el panico tios!!!! A ver si esto va a empezar a generar un panico popular...
KE LAS EMISORAS NO ROMPEN SERVOS COÑO!!!!!!
Ke Nando ha debido de tener otro problema, ke no puede ser la emisora en la vida.
Nando si yo fuero tu miraria unas cuantas cosillas:
1º Echaria un vistazo a las baterias antes de nada, no vayamos a ke tengan picos de potencia y te metan mas potencia de la cuenta en los servos, si usas lipo cambiale el regulador (Esto me suena mas a poder romper servos ke lo ke te han dicho a ti)
2º Si tienes alguna posibilidad de alguien ke tenga una emisora como la tuya dile ke te preste el receptor de la emisora, no vaya a ser ke este mal el tuyo.
3º Observa si has conectado bien los servos al receptor y ke tengas bien cerrada la caja donde va el receptor no vaya a ser ke este un poco mojado, a eso no le puede entrar nada de agua ni polvo.
Estas tres opciones aki expuestas son las principales causas de roturas de servos.Prueba lo ke te he dicho antes de nada con el servo ese malo ke tienes el Futaba 3003.
Otra cosa ke me suena muyyyyy rara es ke solo te joda el servo del gas y no el de direccion.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lolo, tranquilo, tu emisora es de las mejores, no da por culo con esas jilipoleces por las que te clavan un huevo y no valen para tomar por culo, pero la gente compra como tontos...

javi, yo ya se lo dije a nando, es imposible ke sea por eso, solo ke:

1- el de los servos kiere escaquearse y echar la culpa a la emisora
2- el de la emisora tiene menos idea de electronica que un mono y se le ocurrio eso para salir del paso
3-a nando le han visto cara de pringao y entre los dos se le van a torear

yo no volveria a ninguna de las dos tiendas, porque vaya incompetentes...

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno pero vamos a ver baron tio no seas asi coño, ke esto nos puede pasar a cualkiera, ke no te la claven a ti ni me la claven a mi ke estamos hasta los webos de los coches, de montarlos, desmontarlos, de leer por internet, de hablar con gente.
Pero a millones de personas en todas las tiendas siempre le kieren colar el gol, y no es ke sean mas tontos ni mas listos, simplemente es ke no tienen experiencia y se tienen ke fiar de lo ke les diga el de la tienda.
Es mas no considero ke a Nando le hayan engañao, simplemente ke algo de lo ke le han vendio le viene defectuoso y estan dandole vueltas para no cambiarselo.
Si yo fuera Nando le diria al de la emisora ke me la cambiara y creo ke se te va a solucionar todos los problemas tio.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me quedo mas trankilo baron
pero tio de donde es el problema ya que del servo no lo es porque ha roto dos, y al cambiar la cofiguracion no a roto el futaba!!
creo que en parte llevara razon no??aunke no lo entiendo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nono, si no me meto con nando, lo ke pasa eske la mayoria de los vendedores son unos listillos ke dicen, voy a beneficiarme de este ke parece ke no tiene ni idea, lo ke me parece detestable

yo lo ke veo es ke la gente se fia demasiado de las tiendas, y no se dan cuenta ke lo ke kieren es venderte la moto, la mayoria de las ventas no valen para nada

hay una cosa ke me hace gracia, eske siempre dicen, no, si a mi como me dijo ke era campeon de tal o ke compite, pues me fio de el, perdona, pero por mucho ke compita y sepa, te la va a intentar colar, ya ke lo ke kiere es pasta, tu le importas una mierda, y asi es todo

salu2

PD: nando, si te sientes ofendido lo siento, no era mi intencion meterme contigo, me refiero a lo ke piensan los vendedores de todos, ya un dia os contare una anecdota con un vendedor ke se kedo sin los 10 clientes ke tenia en la tienda en ese momento por listillo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, hay miles de posibles problemas, desde una mala alimentacion a un trueque pasando por fallos del selector de voltaje, de las baterias, de los amplificadores de voltaje del receptor...

yo la verdad, devolveria la emisora y pillaria una nueva, porke si te lo hace una vez te lo va a hacer mil, ya ke por soft no petan las cosas (7ª ley de la electronica)

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo cambiaria la emisora Nando tio, y si la tienes ke mandar por correo hazme caso y hazle una señal al receptor y a la emisora ke no se vea y ke solo sepas tu ke esta ahi, ke hay mucho cabron por ahi y tiene cojones a decirte ke te la cambia y mandarte la misma ke le has mandao tu.
Estamos de acuerdo de ke los vendedores de las tiendas son muy cabrones y ke de muy pocos te puedes fiar, pero hay tiendas con gente muuu apaña de la ke te puedes fiar, una gran minoria por desgracia pero existen, y no kiero nombrar ninguna ahora pero si alguien kiere saberla se la mando por mp jejeje.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cuando llegue Nando y se ponga a leer va a flipar jejeje tiene 27000 post desde ke ha escrito el ultimo y se ha ido

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tambien cambiaria la emisora por si fuese eso nando.
quien si entiende de electronica ya sabemos quien es y mira lo que dice.
la verdad es que ahi vendedores que no tienen ni pajolera idea , no es que yo sepa mucho pero de las dos tiendas que ahi aqui una de ellas deja mucho que desear y la otra pues es carilla pero tiene algo mas de idea de lo que vende.
donde yo compre el coche fui dos veces y no mas , no tienen ni idea de nada , bueno si que tienen es de dar labia.
espero que se te solucione pronto nando ya nos contaras.
javi que tienda es esa que dices?

un saludo a todos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno ya estoy por aqui, otra vez.. a ver baron, asi es la vida..unos se aprobechan de otros.. en la mecanica grande es lo mismo.. te arreglo esto pero te rompo lo otro... el muchacho de la tienda me ha dicho que me la cambia, me devuelme el dinero, que lo que quiera ! asi que no creo que me este vendiendo ninguna moto.. otra tienda te empieza con rollos (es que nose que,es que nose cuanto ). el ha sido muy claro... y eso me inspira confianza ! nose a vosotros ? Ademas en cuanto he configurado la emisora (con el al telefono) . he puesto un servo que todos sabeis es .........sin comentarios 3k fuataba 3003 , y funciona perfectamente _! pero es que hasta frena bien y todo, (regulando bien, claro), que anoche estube 1 horita liao con el . Y esta de P.M
Lo que pasa que esta mañana he pasado por una tienda, he entrado a olisquear, y acababan de llegar unos servitos nuevos !! jejeje y baratitos , jeje 25 euritos me ha costao !! y tienen buena pinta, a v er que tal va.. tiene 14,5kg a 6v
la marca es bms-630mg , ya se que noseran una gran cosa.. pero en fin para salir del paso, pueden valer..mejor que el 3003 ira, y asi lo tengo de repuesto.. por que esta visto que los servos,, jejeje
Bueno os dejo fotillo para que lo veais, voy a probarlo a ver que tal se lleva con la emisora,nose vayan a pelear.. jejej y si me diera algun tipo mas de problem.. la mando del tiron... pero en fin demosle un voto de confianza
el xico de la tienda sabia de lo que hablaba,ya que tiene una igual, y le paso el mismo problem... y creo que no sere el unico...un saludo a todos, y gracias por vuestros consejos... esta tarde os cuento mas

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La marca de esos servos es Blue Bird, ahora si se cuales son... BMS-630MG es el modelo, son servos de gama media del estilo de los Rapicon o los Power Hd, no deben de ir mal, de recambio estan bastante bien.
Te cuidado con ellos y a ver si te duran un poco mas ke los otros jejeje.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
duran ? .. jeje solo compre uno javi.. el ace esta como el 1 dia ,, estupendisimo..
pero es que ahora tengo montado el futaba.. grrrr ahora ponte a desmontar to otra vez. a trimar. colocar, etc etc.. que coñazoooo.. pero bueno si es para mejor,, habra que ponerse a el lio... je
enga amigos... que ya mismo esta esto corriendo otra vez..

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues as triunfao que te haya vuelto el dinero ya que el no tiene porque dartelo porque se supones que las roto tu .
pero bueno para ti
jejejej
suerte con ese servo nuevo ya que los servos son una loteria

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Todavia no le han devuelto la pasta lolo, no has leio bien.
Nando durar el servo dura lo ke dure jejeje pa 25 euros ke te ha costao no puedes pedirle mucho, como te he dicho antes cuando compres el bueno yo ese lo dejaria de repuesto pa sacarte del apuro cuando te haga falta.
Y no te kejes y ponte a hacerlo Nando ke se tarda mas en kejarse ke en cambiar el servo. A mi me toca desmontar diferenciales y cambiar siliconas esta semana y tengo ke lavarlo todavia y cargar baterias y to esto pa el sabado o sea ke tengo curro mañana y pasao jejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo ya las cambien javi jejeje estube 3 dias para cambiar las siliconas de los diferenciales y los amortiguadores,bueno lo hacia a ratos cuando salia de currar jejejeje.
ahora le toca al inferno,pero asta la semana que biene o este fin de semana si estoi animado no le tocara.
lo de las siliconas del nanda es por probar pero le tengo que poner 7000 delante cuando la tenga 10000 puede ser mucho pero 5000 detras tengo ganas de ver como responde el coche.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya para la proxima si cambiare siliconas,limpieza totalllll y quien sabeeeee , a lo mejor hay sorpresita
muuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuu ,,jejejejejj
Por cierto el servo va bien, se nota que no es un orion,ace,savox... pero ba... que es lo importante.. y sin ninguna quemada........seguire contandoooo