Coche Rc Eléctrico ORION PARA LA BASURA !

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eso estaria de puta madre nando una carrerita de los foreros de solo tt , pero un poco dificil , por lo menos por mi parte jejejeje.
suerte con el servo nando.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
y yo en el paro jejejejeje pero aun asi esta jodido el asunto , pero si que estaria de PM

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ya he dicho ke el ke kiera kedar conozco un circuito en Malaga en el ke estamos todos invitados, se lo dije a Nando y a lolo, asi ke por lo menos los de por aki por el Sur podemos kedar cuando keramos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
o para el noroeste jejejeje total solo son otros 300 y pico mas que añadir desde la capi jejejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si veis ke eso ya kedamos en un punto intermedio, mas o menos por Moscú o Noruega... ke nos pille bien a todos vamos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hombre moscu lo que se dice moscu pilla un poco lejos ,no? jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
venga todos para la capi que yo cuando me pase por valencia tengo escala en madrid jejejeje

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buah, que movida con el servo, es caso que a mi me llega un dx3r la semana que viene y me han advertido tambien que cuidado con la configuracion si utilizo servos no digitales que los deja fritos, asi que algo hara la dichosa emisora

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno xicosssssssss !!!!1 tengo que deciros que tardoooo pero... se han comportado, y me lo han cambiadoooooooooo !!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... nose si la tienda habra tenido algo que ver... pero seguro que si ...bueno , pues ahora servo nuevooooooooooooo.. lo voy a guardar para el electrico
mmmm mmmmm ... por ciertoooo os habeis desviado un poco de el post ? -- no? .. jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
me alegro por ti nando al final tuviste suerte y te lo cambiaron y lo de desviarnos tiene razon fer suele pasar pero solo un poco jejejejejejeje

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a un colega le pasaba que se le kemaba el servod de gas y freno y eran los orion se cargo 4 seros orion probo con todos los kilos y el problea era del receptor que metia mas picos de la cuenta y kemaba los servos en un plis ,la emisora es la futaba 3pk cambio el receptor y listo ahora va genial

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno ahora me junte con dos oriones !! jejej en fin todo tiene solucion, para el rally game va 1
y a ver esa quedada del SUR
Que noveas teneis una pero en madrid !! en to el centro españa . jejeje espero lo paseis bien !!
javiiiiiiiiiiiiiiii donde andas metioooooooooooooo ?¿?¿? saluditos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
comparado con un orion tampoco creais .... mas fuerza... pero nada mas ... bueno siiii ...
casi 50 euros mas !! jeejej
es como para pensarlo...
aunque ahora mismo va aguantando bien el orion. demosle un voto, positivo.. se ve que salieron una partida malilla.. despues de pegar el bombazo !!
se escucha por ahii ...