Top 50 Visitas Os presento mi Kyosho mini inferno electrico

Los hilos informatívos con más visitas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Re:Kyosho mini inferno... que hay que cambiarle para que sea fiable?

no es que vallan bien si no que parece que frenas cuando no lo hace esos dos toques que davas al acelerador era uno para frenar y el otro para dar marcha atras ,he caido ahora

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
peter eres la caña te ha quedado de pm te lo digo como lo siento es digno de ver y de haberte seguido la evolucion de tu magnifico coche sigue asi que pocos con tu teson son pocos veremos hasta donde se puede evolucionar este coche

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
59
Que guapo te ha quedado!!! Ahora falta el video del pequeñin en acción que debe ser una autentica bomba!!

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
En un futuro... diferenciales de metal, motor y variador brushless

(aunque va haber que esperar, ya que si no... me echan de casa)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si que te van a hechar a mi por cualquier cosa que meta en casa me amenazan ,lo tienes muy guapo azte con los mandos como esta y luego sube el liston , ya lo has probado funciona todo correcto

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Aver si hoy o mañana puedo probarlo (de paso ya le pongo el salva-lipos y le hago unas fotos sin carcasa)

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Fotos actualizadas al principio del post... con y sin carrocería

Acabo de probarlo... y creo que para lo que yo lo quería (hacer drift en el garaje de casa) anda de más

No se si no comprarle ruedas de asfalto y probarlo en la calle, o... no se, no se...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se como te ha cabido todo ,de todas formas buen trabajo ,ese coche es lo mas tecnologico que he visto ,te doy mi enorabuena saludos

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Como no me podia estar quieto... lijé la carrocería del infernito para quitarle esa horrenda pintura, y claro, me rompió el pico de la carrocería

Cagüentooooooooooooooo

Total que tuve que atornillarle dos trozos de lexan y de paso, pinté todo de gris "a lo loco" (por dentro y fuera)

Asi que seque la brico-chapuza, le hago unas fotos y os reiis un poco

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por lo del morro no te preocupes yo el primer mes de tener el mio se me rompio y no le di la mayor importancia ,beremos como te ha quedado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno tan poco esta tan mal ,al menos lo has reforzado y ya sera mas dificil que se rompa ,el color te a quedado muy bien

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La pieza esta que has puesto para unir las dos piezas no sera de metal no??, te lo digo por que al mas minimo golpe se te ira por donde esta cogida. Buen apaño.