Top 50 Visitas Os presento mi Kyosho mini inferno electrico

Los hilos informatívos con más visitas

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Por un desafortunado brico-chapuza... la carrocería esa ya no existe (es lo que pasa por meterla en disolvente)

Hoy le voy hacer una jaula tubular al más puro estilo hot rod y luego decoración monster energy (aver como queda)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
veremos como queda ,el disolvente es muy corrosivo ,como se te ha quedado desecha, bueno de los herrores se aprende ,esperaremos el resultado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se, espero a que lo termines para darte mi opinion aver que sale de ahi ,la carcasa veo que no se puede aprobecar

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
En tema de espacio interior... es un éxito total

Antes la carrocería quedaba ladeada por culpa del variador... ahora sobra sitio para todo

Las fotos (aunque ya se que está mal que lo diga yo) no hacen justicia a como se ve al natural, ya que como el infernito es tan pequeño... se ven todos los fallos a lo grandote viéndolo en la pantalla del pc... pero al natural se ve mucho mejor

Por cierto que hoy por la tarde le di unas vueltas en el garaje y... moooooooooola

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ahora si que opino se ve bien ,mas que un hummer parece lo que a hecho un rat rot americano con su techo bajo y ancho ,que es la estetica de este coche

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Hoy le estoy cambiando las bridas por alambre de cobre, más que nada para que no se vea tan bruto el acabado

En cuanto acabe y lo pinte de negro... pongo fotos

Las llantas las tengo lijadas, aver si esta semana tengo un rato, las pinto de blanco y luego os lo enseño, y ya me decís si valió la pena o no

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno, pues hoy estoy cambiandole el look a la jaula tubular del infernito, que, dicho sea de paso... pequeña será, pero da un chollooooo

Le quité la pintura y los plásticos negros y ahora va a ir con estructura blanca, plásticos azules y decoración hot rod white flaming

Aver como queda... en cuanto esté lista, ya pongo fotos y opinais

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
peter34 dijo:
Bueno, pues hoy estoy cambiandole el look a la jaula tubular del infernito, que, dicho sea de paso... pequeña será, pero da un chollooooo

Le quité la pintura y los plásticos negros y ahora va a ir con estructura blanca, plásticos azules y decoración hot rod white flaming

Aver como queda... en cuanto esté lista, ya pongo fotos y opinais

Seguro que te queda guapisimo,, esperemos esas fotillos jeje

peter34

Habitual
Puntos de reacción
1
Me encanta el resultado final... muy diferente a la anterior decoración

(Falta cambiar la antena rosa por una azul y ya estará terminado)