Top 50 Visitas Os presento mi Kyosho mini inferno electrico

Los hilos informatívos con más visitas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Kyosho mini inferno... que hay que cambiarle para que sea fiable?

te ha quedado muy bien peter, pero ya que estas, podrias hacer que se encendiera cuando frenases y las luces delanteras cuando dieras a un boton

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

eso lo podrias conseguir con un condensador y mucho conocimiento de elctricidad electronica ,te ha quedado favuloso te dou mi aplauso :)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

na, con un par de reles y unos transistores peudes hacerlo rapidamente, mirate por foros, hay mucha gente ke lo ha echo

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Alguien sabe si se le puede acoplar alguna carrocería tipo coche real al mini inferno? Gracias

ATT511666.gif

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

la unica que he visto es la del modelo mini inferno en plan uro español parecido al hammer

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Mirando por la red... hay un buen montón de carrocerías para adaptar a cualquier 1/18, lo malo es que no se si le van quedar anchas o pequeñas, ya que no ponen medidas ni orientación de ningún tipo

Por eso preguntaba aver si alguien me podía orientar poniendo una foto o algo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

poniendote la foto poco te van a alludar si no tienes las medidas ,si la has visto en alguna tienda preguntales a los de la tienda ,quitate las dudas

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Distancia entre ejes del mini infernito: 17,5cm

Ancho de vías delantero: 16,5cm

No son muy exactas estas medidas, ya que están miradas de tuerca a tuerca de rueda, porque estoy sin ruedas

Carrocería antes:

Carrocería ahora:

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Hoy por fín llegaron las ruedas:
.
.
.
.
.

Ancho chasis... 12,2
Distancia entre clips de sujección de carrocería... 15,5cm
Distancia entre mariposas... 18cm

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Lo siguiente que le voy cambiar... la carrocería (quiero que sea blanca y esta me quedó un poco amarillenta) y comprar una antena

Por cierto... si alguien vende o cambia una antena (color azul, blanco o negro) por esta amarilla, que lo diga:

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

que chulas las ruedas veo que lo vas a utilizar en terreno llano bamos en asfalto

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Ya empezamos a tocar las narices....

Hoy probé el infernito con las pilas de ni-mh que trae y lo cierto es que es una pasada lo bien de derrapa, me quedé gratamente impresionado de lo bien que se lleva y lo suave que se desliza en el garaje de terrazo... un 10

Lo malo: el servo aveces se queda bloqueado (tanto girado como derecho) y me quedo sin dirección

Luego lo muevo manualmente y vuelve a funcionar otro rato

A que me cargué el piñoncito del servo...?

No lo entiendo, mañana le voy meter un futaba 3003 (3,5kg tamaño normal) y un receptor de 27mhz y lo voy probar con un variador de helicoptero, aver si funciona bien todo

Siendo así, tocará comprar un variador sencillito / economico y así ya tengo todos los elementos separados para en un futuro ir evolucionando el cochecito (si lo pasase a asfalto o tt)

PD: La madre que lo parió...
nojuego.gif

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

no te desesperes ,es cierto que el servo del kyosho se rompia despues de un tiempo ,yo parti uno igual que el tuyo menos mal que cerca de mi casa estaba la tienda de hebolution hobbys que ha cerrado hace mas de 2 años y compre el servo nuevo ,pero se me fue de forma tonta . espero que te vuelva a funcionar ,una puntualizacion metele de futaba el serbo 3115 lo malo es que tendras que cambiar o intentar hacer un cable de cuatros para el receptor variador

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

correcto ya con eso tienes un coche cojonudo ,el variador hasta que limite de motor tiene ,lo digo por lo del motor que te puse

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Description :
Size (LxWxH) : about 34mm x 34mm x 20mm
Weight : 41gram with wires
Switch : on/off
Continuous load current : Forward 140A Backword 100A
Forward/ Brake/ Reverse :Yes
Voltage Input : 4-7 cells (4.8-8.4V)
Rated Current : 100-140A MAX(7.2V)
B.E.C. : YES
Connectors: Standard Tamiya style
Motors Size : 280, 350, 370, 540 Brushed Motor
Over 13 turns

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

joder le puedes meter hasta un 13 bueltas eso es una burrada entiendeme le puedes meter un motor que te da35000 vueltas casi el doble que el de serie y tiene bec que te corta la corriente a los 5 voltios me paece que has escogido de pm es un buen variador

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Hoy le adapté el servo futaba 3003 (tamaño normal, no mini como el que trae de fabrica)

Lo cierto es que pensé que se le adaptaba más facil, pero por fin está puesto

Mañana tocará cambiarle de sitio la rigidificadora delantera y colocar el receptor en su nueva ubicación, inventarle un soporte a la lipo 2s3p (que es pequeñita... pero muy gorda), colocar el avisador de lipos bajas (cuando llegue) y esperar a que para la semana que viene llegue el variador

PD: Prové la lipo directamente en el motor... buff, que diferencia con la batería que le tenía puesta (intellect 1400 6 elementos) y eso que la lipo es una 6c