Post oficial Werks Racing

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues los que esteis interesados en estos motores podeis dejarme un mp con el modelo que os interesa. Como oferta de lanzamiento haremos un interesante descuento segun modelo. Mas info por mp.

un saludo a todos

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas a todos.
El pasado domingo disfrutamos de la 4ª carrera del regional de Madrid disputada en el circuito de Tarancón con nuestros pilotos David Reyes y Gonzalo de Vivar.

En las mangas clasificatorias David hizo 2º en la primera manga metiéndose en semifinal B y siendo superado solo por Dani Vega (ganador de la final).

Gonzalo no tuvo un comienzo muy bueno y tuvo que pasar el corte de los octavos para llegar a las semifinales, con una muy buena manga en octavos B muy tranquilo, rodando muy rápido y lo más difícil sin un solo vuelco, toda una exhibición.

Ya en semifinales B y con el nivel altísimo de los clasificados, se hacía muy difícil pasar a la final. Por desgracia para David Reyes esto se hizo patente al sufrir su Serpent Cobra la pérdida de dos tornillos de la bancada del motor. Después de haber remontado media vuelta de desventaja por salir desde los boxes y haber alcanzado a los tres pilotos que rodaban por delante de él, la avería ya no pudo ser reparada y se tuvo que retirar.

Gonzalo en la misma semifinal y con un buen nivel de pilotaje hizo todo lo posible para estar en un puesto de la final, pero estos se vendían muy caros y finalmente solo pudo llegar al 9º puesto de la semifinal.

En cualquier caso muy contentos por el buen rendimiento de pilotos, coches, ruedas y combustible. Gracias a ambos por el esfuerzo.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Nuestro piloto Jabier Arco con Werks Racin consigue el 3º puesto en la general final del Campeonato Regional de Cantabria. Felicidades y buen trabajo.
224020_110866162412862_372035764_n.jpg

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Video de Jermy Kortz, piloto WERKS Racing preprandose para el mundial. Aqui podeis ver como funciona la combinacion Werks B6-PRO y combustible Werks Racing.

[VIDEO]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xLMWnlPOmJc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/VIDEO]

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues otra carrerita más.
Ultima carrera del Regional de Madrid en el circuito de Vallecas.
6º puesto en la final A para nuestro piloto David Reyes que tras entrar en la semifinal A y conseguir el 4º puesto en esta, tuvo que remontar e incluso desdoblarse en la final A para acabar en el 6º lugar.

Y buena carrera de nuestro piloto Gonzalo de Vivar que se quedo en puertas de pasar a la final A al romper la mariposa trasera de aluminio de su Agama. Muy mala suerte y gran merito pues terminó en 7º lugar.

Por su parte nuestro piloto David Ruiz se estrenaba en el Regional y no tuvo mucha suerte, rompió un servo, los rodamientos del embrague y el horm de gas-freno. Con todo pudo llegar a Octavos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No entiendo como puede romperse la mariposa trasera del agama y más si es de aluminio, terrible ostión. En cuanto al que rompio servo, rodamientos de embrague y horn de gas-freno pues que mala suerte!

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues si, terrible ostia se dio jejejejeje.

Bueno señores para finales de la proxima semana o principio de la siguiente tendremos aqui los primeros moteres Werks. con una oferta de lanzamiento muy atractiva.

un saludo a todos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Post oficial Werks Racing

Llegan los motores para navidad, un buen regalo.
Yo estoy deseando verlos en accion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Buen fin de semana de carreras para nuestros pilotos. En la carrera de Azuqueca David Reyes se metio en la final y tras una averia por fallo de la bujia y con dos minutos de desventaja en la salida, hizo una buena remontada para quedarse con el 8º.
En la social de Manzanares-Ciudad Real, Rafa valencia se hizo con la 5ª posición.
Y en Almeria, nuestro piloto Juandi Fernandez consiguio la 5ª plaza de la final.

Felicidades por esos buenos resultados. Cada día estamos mas arriba.

dubillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias cantuelo

decir que ya llevo 3 galones gastados y el combustible me parece espectacular, el motor redondo en toda la final reposte a 7,30 por que tuve problemas mecanicos en las mangas y no pude controlar muy bien el consumo pero al terminar la final vi que podia haber repostado a 9 minutos tranquilamente y con el motor a 89 grados

una vez mas un 10 para este combustible

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Ultima carrera del año en Vallecas y buen resultado para nuestro piloto Gonzalo de Vivar. En mangas clasificatorias solo Richi Gomez le superaba. En semifinales una mala elección de ruedas le llevó al tercer puesto. Y en la final y ya con las ruedas adecuadas la mala suerte (se le despego una rueda al principio de la final) le deja en una más que buena 5ª posición.
Felicidades Gonzalo. Buen trabajo.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
hugo+werks+b.jpg

El piloto Hugo Gomez 3º en el pasado Campeonato de España B ha firmado para correr con la marca Werks durante la próxima temporada.
La marca Norteamericana contará con el piloto Madrileño que correrá con el motor B6 Pro así como con su combustible y embrague.

Tras su fichaje, el piloto ha declarado:

"Estoy muy contento con este nuevo proyecto y por correr con la marca Werks a partir de 2013. Quiero dar las gracias a "HRC IMPORT" por haber contado conmigo y estoy seguro que de que la próxima será una gran temporada."

merlin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por favor me podriais decir que termometro me aconsejariais para cojer temperatura en un motor 21 o en cualquier motor rc 1/8
gracias os lo agradesco

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Post oficial Werks Racing

Buenas merlin, aunque creo que este no es el sitio indicado para esta pregunta te voy a contestar, exergen todo lo demas son meras aproximaciones que puedes obtener tocando el motor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Gran resultado para nuestro nuevo piloto Hugo Gomez con el segundo puesto y el tercero de Jaime Carranza tambien con nuestro combustible. Y no me quiero olvidar de nuestro joven piloto subcampeon de España junior el año pasado Alejandro Franco y Ricardo Furones, que se quedaron en la semifinal A. Felicidades por este buen comienzo de temporada.

img-20130113-wa0005.jpg

img-20130113-wa0007.jpg

Y grandes resultados tambien en Toledo en la inauguracion del circuito recien remodelado. 2º puesto para Chema Casado que desde que empezo a usar werks racing fuel ha sumado unos cuantos segundos puestos, Quinto y Septimo para nuestros pilotos Sergio Barbero y David Reyes.

img-20130113-wa0003.jpg