hoy hemos tenido social en fuencarral con el nivel de siempre muy alto,en la primera manga e clasificado muy bien ,aunque teniendo que sortear a casi todos los pilotos ya que me han puesto en una manga que no me corresponde pero bueno,en la segunda a sido imposible ya que entre adelantar a uno y a otro y los golpes recibidos e optado por dejar de sufrir y e terminado con unas 5 vueltas mal mal mal,bueno resultado que me meto en la final b,a falta de 135 milésimas para entrar en la a,salgo con el 1 en la b,dan la salida y hago todo lo posible por no fallar en las primeras vueltas ya que si lo consigo me daría la opción a mantener la posición y a si a sido prácticamente toda la carrera,primero menos las ultimas 4 vueltas que e tenido una gran lucha entre mi amigo Miguel izquierdo y yo,que por mala suerte suya o buena mia e terminando cruzando la meta primero después de 30 minutos,en resumidas cuentas el combustible funciona de lujo aunque mi motor esta para tirarlo a la basura no se a parado ni una sola vez encantado y muy contento