Post oficial Werks Racing

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Claro por ahora solo tenemos tienda web. la tienda fisica esta en proyecto para dentro de no muchos meses, espero.

un saludo

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Post oficial Werks Racing

Jajajaja joe trucks, conoces a muxa gente del foro... Pregunta ombre....

Aki estamos para lo q haga falta. Que vaya bien, saludos.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Era para conocer a uno de los que no conozco sergio, ya que aprovechaba el viaje a Madrid.

Seguiremos sin conocerlo......jajjaja

stak_26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas
despues de gastar casi un par de galones
sin duda va muy bien y la calor de estas fechas la aguanta sin problemas con buena temperatura en el motor
os animo a probarla
un saludo

uriguri

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Wenas,
varias preguntas Cantuelo. Se sabe algo para cuando los motores? y los escapes?

Hablan muy bien del B5 y del efra2058...

Y los embragues? son exactamente los mismos que los JVD que vendes segun dijo nacho_gas? La llave que sale en su video, es imprescindible?

Perdon por el bombardeo de preguntas!
:D

Saludos

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Uri, como ya te dije por e-mail los motores espero tenerlos aqui para dentro de uno o dos meses como mucho. Los embragues son casi iguales a los JVD lo de la llave la verdad es que creo que no es necesaria, almenos nadie me la ha pedido.
Y como bien dices estos motores tienen una muy buena calidad como se puede apreciar en todos los foros Americanos donde son muy apreciados.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Felicidades a Javitomutxamarcha por su 9º puesto en el Regional Cántabro que le vale para mantener el 2º puesto en la general y como no a Chema Casado 2º y Gonzalo de Vivar 3º en la social de Vallecas de este fin de semana en la final A. Y felicitar a David Reyes por la buena carrera que hizo y que se quedo fuera de los trofeos de la final B por un maldito tornillo suelto en el embrague, una lástima pues rodaba en los primeros puestos y con un ritmo muy bueno.

Gracias a todos por confiar en nuestro Combustible.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
uriguri dijo:
Wenas,
varias preguntas Cantuelo. Se sabe algo para cuando los motores? y los escapes?

Hablan muy bien del B5 y del efra2058...

Y los embragues? son exactamente los mismos que los JVD que vendes segun dijo nacho_gas? La llave que sale en su video, es imprescindible?

Perdon por el bombardeo de preguntas!
:D

Saludos

El embrague no es que sea exactamente igual que el JVD, sino que las mazas y muelles, parecen ser compatibles.
Respecto a lo de la llave no es necesaria. El embrague se puede desmontar con un destornillador y la mano.

A ver si llegan ya los motores, que hay una ganas de probarlos...

Saludos

coti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hoy hemos tenido social en fuencarral con el nivel de siempre muy alto,en la primera manga e clasificado muy bien ,aunque teniendo que sortear a casi todos los pilotos ya que me han puesto en una manga que no me corresponde pero bueno,en la segunda a sido imposible ya que entre adelantar a uno y a otro y los golpes recibidos e optado por dejar de sufrir y e terminado con unas 5 vueltas mal mal mal,bueno resultado que me meto en la final b,a falta de 135 milésimas para entrar en la a,salgo con el 1 en la b,dan la salida y hago todo lo posible por no fallar en las primeras vueltas ya que si lo consigo me daría la opción a mantener la posición y a si a sido prácticamente toda la carrera,primero menos las ultimas 4 vueltas que e tenido una gran lucha entre mi amigo Miguel izquierdo y yo,que por mala suerte suya o buena mia e terminando cruzando la meta primero después de 30 minutos,en resumidas cuentas el combustible funciona de lujo aunque mi motor esta para tirarlo a la basura no se a parado ni una sola vez encantado y muy contento

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Felicidades David, un gran resultado para alguien que lo merece. Esperamos que sea el inicio de una nueva racha de mejor suerte que la sufrida hasta ahora.
Felicidades con retraso a Sergio Barbero por el 6º puesto en Valdivia la pasada semana.
Y felicidades a Chema Casado por ese segundo puesto en la final A. Cada día mas rápido.
Y por último felicidades a nuestro nuevo piloto Juan Diego Fernandez que llego hasta las semifinales del Warm-Up Cto. Andalucia peleando con los mejores y quedando 9º.

Buen fin de semana y buenos resultados.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Y otra felicitacion para nuestro cliente y amigo Cesar Lamas que ha conseguido el 8° puesto en lanfinal de la 2° carrera del campeonato de aeuskadi. Felicidades Cesar.

dubillo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias cantuelo, bueno a sido la primera carrera con esta gasolina y la verdad que e quedado encantadisimo, yo soy una persona muy reacia a los cambios de gasolina o motores y despues de un par de años gastando meccafuel me decidi en probar esta y aunque solo a sido una carrera e quedado encantadisimo, por fin reposto a los 10 minutos con un plus 4
ayer reposte en la semi a 10 minutos sobrado y con el motor a 107 grados asi que creo que para una final creo que podria entrar tranquilamente a 11,25 y hacer solo 3 repostajes

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Una felecitacion mas. Para nuestro Piloto Jesus Santana segundo clasificado en la ultima farrera dle campeonato de Huelva.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno en estos días y por un poco de inactividad por enfermedad, no hemos terminado con las felicitaciones a los pilotos que confían en werks racing fuel.

Haciendo justicia en este sentido desde aquí le quiero enviar una felicitación especial y un abrazo a Alejandro Franco por ese fantástico título de subcampeón de España junior y sobre todo agradecerle su confianza en nuestro combustible.

Aquí os dejo el enlace de la noticia, que me ha pasado nuestro piloto Sergio Barbero.

]http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/10/alejandro-franco-subcampeon-de-espana-junior-10436?fb_action_ids=3856081397409&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%223856081397409%22%3A288717601237884}&action_type_map={%223856081397409%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]