Post oficial Werks Racing

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
diego la verdad es que te puedo asegurar que no hay exceso de aceite sin quemar
lo que os digo son las sensaciones que me esta dando este combustible al igual que cuando probe el otro me comente como me iba,pero no iba a decir que habia sido culpa de ese combustible sin probar otra

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tore yo te lo digo porque ninguna gasolina va a hacer que tu motor tenga mas compresion porque si lo hiciera no serviria para motores que estubieran bien de compresion, si esto ha ocurrido es por algun otro factor, bien de apreciacion o como te digo porque este quedando el piston agarrotado en la camisa, por eso te he dicho que cuando lo abras te fijes bien.
Otra cuestion en la que no entro es que la werks, o cualquier otra gasolina, cuiden mejor los motores y hagan que no pierdan tanta compresion.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
diego, puede ser porque el aceite es mas denso y por eso rellena mas los huecos entre piston y camisa, dando sensacion de mas compresion

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baron, si fuera mas denso quedaria en el fondo de la garrafa, recuerda que va disuelto con el nitrometano y deberia quemarse en la combustion.
Otra cosa es que le quede asi porque el motor va muy gordo, lo cual tambien es indiferente de la gasolina a no ser que la diferencia entre las gasolinas sea muy grande y se le haya engordado con el cambio de gasolina. Pero vamos, que el tema de la compresion en frio es por exceso de aceite, como ha sido toda la vida.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo creo que la densidad del aceite, influira, pero normalmente yo muevo todas las garrafas de todos los combustibles antes de hecharla al biberon. Creo que es una practica muy recomendable....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nedroll, la distancia entre piston y camisa es micrometrica, un incremento de densidad a esa escala no tiene porque hacer que precipite al fondo de la garrafa...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baron, solo con el tiempo que pasa envasado desde fabrica a destino y en casa de cada uno acaba precipitando por eso como bien dice sergio siempre es recomendable agitarla antes de cada uso.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno yo simplemente he dicho como he visto el motor a dia de hoy,la garrafa esta movida,pero bueno que lo mismo a sido x alguna causa que no llegaremos a saber y despues vuelve a como estaba

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, esta tarde e estado de pruebas. El resultado a sido satisfactorio.
El motor usado a sido un OS Speed con venturi de 7mm y ya unos 35L a las espaldas. E usado ruedas en no muy buenas condiciones, y las siliconas de los diff tendrian unas 2h de uso.

La duracion del deposito a sido de 11 min 9 seg, y el motor a terminado a 117º.

Un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno como hace unos dias dije que la compresion de mi motor habia dicho que habia recuperado bastante al utilizar este combustible os informo que debio de ser por otra causa ya que hoy baje al circuito y hace nada he vuelto a mirar y esta en el estado de antes de utilizarla
saludos

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0

Me alegro q todo quede resuelto tore. Las cosas como son, ai señor.....

Que tal a ido oi el combustible? A ver si pones unas fotillos del estado del motor cuando hayas gastado 1 garrafa o asi.

Saludos campeon

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues con el combustible yo sigo contento,aunque hoy no tuve el dia ejeje
si en cuanto acabe esta garrafita hago unas fotillos sin quitar el grupo del todo

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0

Bueno, aki van unas fotillos despues de hacer casi el rodaje completo a un RB X11.

ImageUploadedByTapatalk1337977741.499514.jpg

ImageUploadedByTapatalk1337977779.083384.jpg

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eso hay que verlo cuando le des un poco de caña, si no engrasa cuando esta en rodaje un motor que se le lleva gordo ya me contaras......

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Post oficial Werks Racing

bueno, yo no la he probado, pero segun me ha dicho alguien ajeno a la marca, ni piloto de la marca ni distribuidor, la ha visto andando y las sensaciones han sido muy positivas, con un buen aceite y un buen rendimiento, similar a la odonell.
Segun me digan os digo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno todas las pruebas que hasta ahora se han hecho por parte de los pilotos de la marca y de algun cliente de la web han sido muy satisfactorias, tanto en carrera como en entrenos.
la verdad que esperabamos que la calidad fuera alta, pero nos esta sorprendiendo gratamente pues ha superado lo que esperabamos de ella.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno x lo menos los comentarios que hice yo a lo primero segun la estaba utilizando lo esta diciendo mucha mas gente,yo en cuanto acabe este galon subire unas fotos