buenos días,ayer como ya dije el sábado corrí el campeonato extremeño,con mi nuevo motor recién rodado con gasolina werks,pues las impresiones fueron las siguientes,a primera hora llegamos y hacia un ambiente fresco
saliendo a la pista con el motor a unos 85 grados mas menos rodando unos 7 o 7,5 minutos el deposito mas menos,todo esto en entrenos libres,ya apretamos un pelin el motor y lo voy subiendo de temperatura aunque ya andaba muy bien y lo dejo a 100 grados,empiezan las mangas,salgo en la primera y hago una manga regular por mi poco conocimiento del trazado ya que es la primera vez que corro allí,el motor termina la manga a 107,con muy buenos resultados en general,segunda manga mas de lo mismo,el motor termina un pelin mas caliente a 109 y muy muy estable,y en la tercera el motor mantiene la temperatura y todo perfecto,termino con una puntuación buena clasificando para semis a con el 6, salgo en semis con el motor carburado,dan la salida y justo el el primer salto enganchon y ultimo,bueno son 20 minutos y toca remontar,le pido al motor todo lo que da en cada recta y en cada salto durante los 20 minutos y al final termino 6 con una temperatura de 113 grados increíble ni yo me lo creía con lo que le había dado al motor,la final 45 minutos de los cuales solo pude correr en condiciones unos veinte y tantos ya que parti un amortiguador en una mala caída que repare con dos bridas y salí de nuevo pero a falta de un reportaje se me quedo sin baterías el coche y fuera el motor termino a 93 grados y repostando a casi 8 minutos,la gasolina perfecta para mi un 10 en fiabilidad y prestaciones un saludo y perdón por el tocho