Post oficial Werks Racing

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Post oficial Werks Racing

Joder esa gasofa tiene muy buena pinta!!

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Buena pinta y buenas calidad. Hoy en Fuencarral 2º puesto en la final B para Gonzalo de Vivar y no ha entrado en la final A porque rompio los rodamientos de la campana.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Otrao buen resultado

Por Cesarlamaslopez

mi experiencia en carrera:

Este fin de semana carrera del regional de asturias en Gijon, en mangas de 5 minutos buena impresion pero como es normal no se sacan buenas conclusiones en tan poco tiempo rodando, en mi semi 2º puesto y muy bien en cuanto a carburacion y estabilidad , paso a la final saliendo en 5º posicion, hago una muy buena salida y me coloco en segunda posicion, y asi durante casi toda la carrera, ya que a falta de 6 vueltas se rompio el servo de gas -freno segui como pude y al final un 5º puesto, ni una parada en los 45 minutos el motor un misil, temperatura de 130 grados (en un argus) y el coche perfecto. En conclusion muy buen Combustible

coti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy coti,o david reyes piloto que usa werks y estoy encantado con esta gasolina,mismas características que mi anterior gasolina,yo os animo a probarla ya que no os arrepentiréis en ningún momento pues la gasolina va perfectamente bien,un saludo y nos vemos en la pista

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
hola coti,me podias regalar un galon para probarla y comprobar esos maravillosos resultados.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas a todos. Seguimos teniendo buenas noticias sobre el funcionamiento de este combustible. El pasado fin de semana nuestros pilotos corrieron la SHOW12 de Cochesrc y el comportamiento de esta fue perfecto, pese al calor la temperatura de los motores totalmente normal así como el rendimiento de estos.
Por otro lado nuestro amigo y cliente Cesar Lamas consiguió un magnifico 5º puesto en el cuadrangular de Burgos.

coti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas,mañana domingo tenemos carrera en saucedilla,con motor nuevo recién rodado hoy mañana lo someteremos a la carrera haber que tal reacciona y como se porta,en cuanto llege pondre mi cronica de como a sido el resultado de la carrera y las temperaturas del motor y duración del deposito en carrera

coti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenos días,ayer como ya dije el sábado corrí el campeonato extremeño,con mi nuevo motor recién rodado con gasolina werks,pues las impresiones fueron las siguientes,a primera hora llegamos y hacia un ambiente fresco
saliendo a la pista con el motor a unos 85 grados mas menos rodando unos 7 o 7,5 minutos el deposito mas menos,todo esto en entrenos libres,ya apretamos un pelin el motor y lo voy subiendo de temperatura aunque ya andaba muy bien y lo dejo a 100 grados,empiezan las mangas,salgo en la primera y hago una manga regular por mi poco conocimiento del trazado ya que es la primera vez que corro allí,el motor termina la manga a 107,con muy buenos resultados en general,segunda manga mas de lo mismo,el motor termina un pelin mas caliente a 109 y muy muy estable,y en la tercera el motor mantiene la temperatura y todo perfecto,termino con una puntuación buena clasificando para semis a con el 6, salgo en semis con el motor carburado,dan la salida y justo el el primer salto enganchon y ultimo,bueno son 20 minutos y toca remontar,le pido al motor todo lo que da en cada recta y en cada salto durante los 20 minutos y al final termino 6 con una temperatura de 113 grados increíble ni yo me lo creía con lo que le había dado al motor,la final 45 minutos de los cuales solo pude correr en condiciones unos veinte y tantos ya que parti un amortiguador en una mala caída que repare con dos bridas y salí de nuevo pero a falta de un reportaje se me quedo sin baterías el coche y fuera el motor termino a 93 grados y repostando a casi 8 minutos,la gasolina perfecta para mi un 10 en fiabilidad y prestaciones un saludo y perdón por el tocho

MRcPaints

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues ayer estuve hablando un rato con Coti, cambiando impresiones. He de decir que tuve hace un año y medio el motor werks b5, el mas normal, y me duro unos 45 litros sin ningun problema. Un gran motor que mucha gente me preguntaba que marca era,... jeje. Con el mismo motor me meti en 2011 todo el regional de castilla la mancha, en el que acabe 2º, yendo 1º toda la temporada, y 3º en la categoria B del regional Centro. Asi que cuando lleguen es probable que pille otro B5 puesto que me quede encantado...

maverick 78

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo ya tengo aqui mis dos primeros galones de werks ya veremos el finde y os contare pero solo el servicio de p madre

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tienen buena pinta estos motores pero que mania con hacer las culatas en negro no me gustan nada.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Post oficial Werks Racing

Jejejeje la verdad no se xq las haran en negro.... Algun motivo tendran... No lo se. Lo que si tngo claro es q x muy feo o sencillo sea un motor, si este me da lo que yo le pido, que mas da?

Un saludo makina!!!

MRcPaints

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues precisamente hable el otro día con un entendido en el hobby y me decía que no sabia porque se llevaban mas los escapes cromados, porque siempre los negros han disipado mas el calor, y ahora se llevan mas cromados. Imagino que tendrá que ver algo eso, aparte de que muchas veces es una imagen de la marca ( Orion rojos, o.s negro y azul, nova morados) creo que la culata negra disipa el calor, al contrario de lo que pasa con un objeto negro qe le da el sol, atrae calor y temperatura, cuando el
Objeto negro en cuestión es el que irradia el calor disipa mas la temperatura el negro que el blanco. Porque no hay culatas blancas y tan pocas cromadas????

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Lo de los escapes cromados es porque tienen mejores propiedades resonantes al ir el material al aire que con una capa de pintura o con baño electrolitico

lo de los motores muchas veces es por imagen de marca, ya que ahora mismo los materiales que usan para el recubrimiento son muy buenos disipadores de calor y puede colorearlos sin perder mucha eficacia, lo que ahora se lleva mas es lo del acabado granulado para dar mas superficie de disipacion

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues seguimos en buena línea, nuestro piloto Gonzalo de Vivar 6 en la nocturna de Azuqueca y 10 para David Reyes en la social de Fuencarral pese a tener el servo de dirección roto y el deposito con un agujero.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Y por ultimo nuestro nuevo piloto Javier Arco quinto clasificado en la ultima carrera del regional Cántabro.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenos resultados de nuestros pilotos este fin de semana. Nuestro piloto en la zona norte, Javito tomo parte en dos carreras, el sábado en el País Vasco con un 6º puesto y el domingo en Cantabria con un 5º puesto.

Y nuestros pilotos Gonzalo de Vivar y David Reyes corrieron en Villanueva con no mucha fortuna. Gonzalo en la final sufrió un choque fruto de una pérdida de control y rompió al final 12º, David en semifinales se quedo fuera por la rotura de un rodamiento puesto 24º.

El rendimiento del Combustible perfecto, temperatura muy estable entre 90º y 110º según el motor y muy contentos en todos los sentidos.