hola a todos,hoy le he hecho otro deposito ,y con las indicaciones de mis dos buenos amigos ,me he puesto a carburar en serio
el primer deposito ha sido bueno ,tiempo 7minutos y 100 grados he bajado la aguja de alta cuarto de vuelta y he cerrardo media vuelta la de baja todo correcto solo que se ahoga un pelin al intentar subir rapido de 0 a maximo vamos ,un golpe de gas en toda regla
segundo deposito ,la aguja de alta la bajo un cuarto mas y me paso ,retrocedo una octaba y la cosa va bien ,112 grados sale con dificultad desde abajo cierro la aguja de baja media buelta mas y regulo ralenti
la cosa se anima ,sale con fuerza pero me arriesgo y cierro media mas la de baja regulo ralenti ,y dejo como esta la de alta
114 grados y no pasa tira fuerte desde abajo no se cala ni se ahoga y me quedo sin baterias ,me enfado el proximo finde mas
y con esto termina mi odisea con este motor ,por cierto 11 minutos de duracion el deposito contados por mi reloj increible
pedir las gracias a todos por leer este post a baronrojo y a Jjlb por sus indicaciones y enseñanzas