pregunta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y cuanto es lo normal con venturi de 7 a lomejor lo tengo que afinar mas ,ir va bien no hace estraños y todo responde bien

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
y cuanto es lo normal con venturi de 7 a lomejor lo tengo que afinar mas ,ir va bien no hace estraños y todo responde bien

has tomado temperatura???, yo al Nova con venturi de 7 le suelo sacar unos 8,50 a tope, y sobre 105 grados
me permite hacer repostajes a los 6,30 y me curo en salud

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron lleva razon, 115 grados estan bien, prueba con un venturi de 8 y nos cuentas, pero yo creo que contra mas grande sea mas gastara, no???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no por ahora no tengo algo de lio ,el domingo e quedado con un colega para darle caña ,he comprado hoy una lata de delta que me e quedado sin nada
hos comentare el domingo haber si va mejor con una carburacion mas lograda

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno ya he buelto de mi andadura
el coche lo he sacado y lo he carburado bien como dije
le he abierto la aguja de alta un poco mas de medial vuelta estaba algo cerrado como me dijo baron ,y le he apretado un octabo de vuelta la de baja y e cerrado el ralenti
la temperatura ha bajado a 95 grados estables ,por mucha caña que le he dado ,y el deposito me dura ya 8 minutos de reloj conometrado por un amigo
este motor es genial tira desde abajo con una fuerza terrible me ha dado miedo tios
pero por lo demas muy bien ,aaaaaaaaaaa por cierto la bujia en el ultimo deposito se me ha desoldado y se me ha parado en pleno aceleron una pena tenia solo 3 depositos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero si va genial tu crees y si le bajo un cuarto la aguja de alta podre sacarle algo es que es un tres tansfer no se ya provare y os cuento

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estoy con baron, aprieta un "pelin" la alta y ve probando, seguro que lo dejas de lujo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno haber si para el sabado le bajo un pelin mas la baja como me aconsejais ,espero que tire algo mas de lo que ya tira de por si

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hola a todos,hoy le he hecho otro deposito ,y con las indicaciones de mis dos buenos amigos ,me he puesto a carburar en serio
el primer deposito ha sido bueno ,tiempo 7minutos y 100 grados he bajado la aguja de alta cuarto de vuelta y he cerrardo media vuelta la de baja todo correcto solo que se ahoga un pelin al intentar subir rapido de 0 a maximo vamos ,un golpe de gas en toda regla
segundo deposito ,la aguja de alta la bajo un cuarto mas y me paso ,retrocedo una octaba y la cosa va bien ,112 grados sale con dificultad desde abajo cierro la aguja de baja media buelta mas y regulo ralenti
la cosa se anima ,sale con fuerza pero me arriesgo y cierro media mas la de baja regulo ralenti ,y dejo como esta la de alta
114 grados y no pasa tira fuerte desde abajo no se cala ni se ahoga y me quedo sin baterias ,me enfado el proximo finde mas
y con esto termina mi odisea con este motor ,por cierto 11 minutos de duracion el deposito contados por mi reloj increible
pedir las gracias a todos por leer este post a baronrojo y a Jjlb por sus indicaciones y enseñanzas