pregunta

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
jo tio ya estoy vabeando me lo vendian por 175 pavos lo malo esque no tenia suelto jejejej pero se ve un motor pura sangre yo soy de nova pero me canso de tener siempre la misma y compre el actual y estoy contento
el motor que tienes tiene que ir de maravilla, nada que envidiar a otros

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno ,es buen motor base pero el tuyo es de competicion ,mientras que el mio si lo meto en un regional y con circuito ratonero algo podra hacer

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bueno ,es buen motor base pero el tuyo es de competicion ,mientras que el mio si lo meto en un regional y con circuito ratonero algo podra hacer
ese motor bien carburado y con el coche con una buena puesta a punto hace grandes cosas en cualquier carrera, yo he tenido un mach 21 de esos en una prueba del campeonato de españa y no me dejo mal jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
claro que si todo es carburar para sacarle todo lo que tenga para ofrecer ,eso si sin pasarse ,que las roturas son muy malas
me acuerdo de un sirio que tube un 21 que se le apartio la falda le puse otro grupo u blovio a partir al final me di cuenta que el rodamiento estaba mal y partia la falda por la tapa del carter
un amigo llego a cerrar tanto la aguja de baja que al primer aceleron rebento literalmente el piston y la cabeza de viela

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
claro que si todo es carburar para sacarle todo lo que tenga para ofrecer ,eso si sin pasarse ,que las roturas son muy malas
me acuerdo de un sirio que tube un 21 que se le apartio la falda le puse otro grupo u blovio a partir al final me di cuenta que el rodamiento estaba mal y partia la falda por la tapa del carter
un amigo llego a cerrar tanto la aguja de baja que al primer aceleron rebento literalmente el piston y la cabeza de viela
[/quote

jeje, suele pasar mira....

Uploaded with ImageShack.us

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jeje, esto lo he visto navegando por ahy, imagino que ha sido trancazo contra un muro con la culata y ha partido todo el bloque motor, no tiene nada que ver con la carburacion, PERO PERO ME HE QUEDAO FLIPAO

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ahhh pues a mi nunca me ha pasado eso, yo siempre la subo por ahi y la cuelgo, pero no se...

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puede ser, de todas formas lo intentare de nuevo esta nochecon el pc , por que normalmente lo hago todo desde mi n8 y puede ser por eso

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la foto se ve perfectamente, por lo menos yo la puedo ver.
joer me ha dao asta miedo... apartir de ahora tendre mas cuidao con los golpes, que yo ni me imaginaba que pudiera pasar eso.
me imagino que necesitaras un buen buen golpe!!!
haber si hay suerte y no nos pasa a ninguno... jejeje

pd: si es de alguien de aqui mi mas sincero pesame porque ese motor esta mas que muerto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues mira ahora si va debe haber sido mi portatil macho ,si que es espectacular la foto yo esa misma la vi en un coche de 1/5 eso si que es ir al limite

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nos prodria pasar a todos un mal encontronazo con un coche que este saltando nos cae de perfil en el motor y crank motor fuera

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno ayer sabado le hice otro deposito llebo ya litro imedio de combustible gastado ya estira mas aya de la mitad del acelerador ,se clava algo pero nada ya ,en dos depositos mas y enpezare a carburar la bujia mccoy se comporta bien no dejandome en la estacada ,al final del dia me quede sin chispo con el consiguiente cabreo pero bueno
conclusion motor estable con mucho par a medio regimen ,y un pelintragon en la carburacion que llebo por ahora

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno hoy le he hecho el ultimo deposito ,despues de 2 litros se ha soltado completamente ,y tire de co......ones tiene el ralenti muy estable
al final la bujia mccoy mc8 se a fundido y se me paro el motor sin ningun contratiempo
tira muy fuerte ,los que dicen que tienen pocos bajos yo no lo comparto ,tira desde muy abajo ,consume muy poco aciendo 6 minutos ,sin estraños yendo con la tenperatura a 110 grados
es una buena maquina espero que con esto la gente sepa de este motor y sus caracteristicas
y con esto termino el relato de un motor no buscado pero encontrado