pregunta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

esque he notado eso ,el motor se soporta al tacto la temperatura pero en el escape no
esperare a que se suelte seguro que desciende algo esa temperatura

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

perdonarme que no halla seguido con el relato de el rodaje del motor rb sp10 pero el tiempo este finde no es para sacarlo a correr y hacerle por lo menos un par de rodajes

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

eb4 s2 dijo:
perdonarme que no halla seguido con el relato de el rodaje del motor rb sp10 pero el tiempo este finde no es para sacarlo a correr y hacerle por lo menos un par de rodajes

este tiempo nos jode, jeje, yo tambien quiero rodar un nova y me esta fastidiando, jeje, ya nos seguiras contando

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
gracias tio espero terminar pronto y tu tambien mima muvho el nova es un motor joya y darle mucha caña
yo estoy loquito por rodarlo ya en el circuito, pero llega el finde y nos jode, menudo año jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si para el siguiente para de llover definitivamente y nos deja disfrutar ,encima tengo que comprar bujias que no consigo encontrar ,haber si consigo alguna compatible

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
haber si para el siguiente para de llover definitivamente y nos deja disfrutar ,encima tengo que comprar bujias que no consigo encontrar ,haber si consigo alguna compatible

que buias son

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
son bujias RB con codigo 01056-6 estoy buscando por madrid y lo unico que encontrado hoy son uns mc coy mc8 que el que vendio el motor dice que le valen veremos si no tengo que comprar las sullas

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
son bujias RB con codigo 01056-6 estoy buscando por madrid y lo unico que encontrado hoy son uns mc coy mc8 que el que vendio el motor dice que le valen veremos si no tengo que comprar las sullas

ok, yo he mirado por aqui y no hay de esas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
asi es Arago, las he medido comparandolas con las de OS y novarossi y con las de os se quedan cortas y las de novarossi se quedan largas he trincado unas mc coy americanas y las comparare mañana haber si veo que la cosa se pasa un pelin las dejo como esta y sigo con ellas ya que estos franceses la han liado gorda con este motor no estandarizando la culata a las bujias esistentes ,eso es que son muy sullos y lo unico que quieren es barrer para casa

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder pos es la primera vez k lo leo tio k fuerte vamos mas dejao pasmao tio

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno pues probare las os haber que tal van si tu amigo la utiliiza baron y tu eres un tio legal probare creo que tengo una ya hos contare haber que tal gracias

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bueno pues probare las os haber que tal van si tu amigo la utiliiza baron y tu eres un tio legal probare creo que tengo una ya hos contare haber que tal gracias

como va el tema, has solucionado lo de las bujias???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si ya esta solucionado compre en azor la tienda donde compre el motor ,y me aconsejo unas mccoy nc8 que es la que segun el estan poniendo en estos motores con exito ,las traje a casa mire que eran un pelin mas largas pero al ser normales y llevar arandela quedaban igual de medida que las rb y encima me funcionan algo mejor por ahora no se como iran en alta pero arranca bien
asi que ya no me preocupo por lo de las bujias se las compro a el de mi tienda y sacabo ,y encima tiene surtido para una eternidad y con un precio de 5,80 euros esta muy bien

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tienen un precio muy competitivo, y si te valen mejor que mejor, ahora lo tendras que probar haber como va, ya que en todos los motores, aun siendo de la misma marca, no funcionan igual

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esta claro una bujia que parece ser de la misma temperatura y pone el mismo grado termico que otra no tiene por que funcionar igual ,veremos como va yta te contare ,haber si para el proximo finde por que hoy llueve a cantaros no se como le ira a baron en la otra punta de madrid