pregunta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno hos comento a todos los que seguis el post ,hoy mi padre ha aparecido por casa despues de irse de viaje con sorpresa un motor como el mio un sp10 nuevecito le a costado barato me ha dicho y lo pone en la caja ,me sorprendi y me rey mucho por que ya lo tenia pero me gusta tanto que me lo quedo para otra ocasion y el primero muera algo por ahora dificil por que lo tengo en rodaje
os pongo las fotos del bicho espero que os gusten ,no lo abro para enseñaros por dentro por que me da reparo

PICT0001.JPG

PICT0002.JPG

PICT0003.JPG

PICT0004.JPG

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Que alegria de post, aparte de tu motor el avatar de Baron que tambien alegra lo suyo.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pedazo de motor, cuando este bien rodado nos dejas tus impresiones, yo , ahora que me ha dejado el tiempo, acabo de terminar el rodaje al nova, y no veas como va, y eso que esta trabajando a 89 grados a las 4 de la tarde, espero afinarlo en el fin de semana para poder esprimirlo mas, el proximo uno como el tullo jeje,

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso ni persarlo tu no te vajes del novarossi por muy bueno que se vea el mio un nova no te deja tirado tio lo se por que he tenido 6 novarossis y primos hermanos y solo uno le dio por morir antes de tiempo ,yo como ves novarossi a muerte ,solo que ahora e decidido darme un respiro y experimentar este finde lo termino el rodaje y lo esprimo como tu

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
eso ni persarlo tu no te vajes del novarossi por muy bueno que se vea el mio un nova no te deja tirado tio lo se por que he tenido 6 novarossis y primos hermanos y solo uno le dio por morir antes de tiempo ,yo como ves novarossi a muerte ,solo que ahora e decidido darme un respiro y experimentar este finde lo termino el rodaje y lo esprimo como tu

jeje, no si yo nova de siempre, pero tambien tengo ninja, falcon y alguno mas por ahy, los rb nunca los he probado, por eso te digo, haber que tal te funciona

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya te comentare el finde estate ,pero sal de casa a que te de el aire no balla a ser que por esperar al parrafo te quedes sin hacer otras cosas jejeje

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ya te comentare el finde estate ,pero sal de casa a que te de el aire no balla a ser que por esperar al parrafo te quedes sin hacer otras cosas jejeje

jejeje, este fin de semana estoy de fiesta, me voy hoy y no vengo hasta el lunes. Ya vere lo que has hecho por aqui jeje. Saludos y gassssssssssssssssssssss

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno hoy a salido el sol bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn y e sacado el trasto a rodarlo un rato
le e cambiado la bujia por una mccoy mc8 que y e sacado la de rb estaba vastante bien y el filamento estaba muy brillante
le e hecho dos depositos entre los dos lo e dejado enfriar y le e bajado una octaba entre depositos para que se fuese soltando
a medio gas,ya tira demasiado y no se para ,la temperatura es de 85 grados solo que en el segundo ha subido algo mas hasta las 88 grados nada preocupante
al terminar el segundo deposito e quitado la bujia ,y e comprobada como va la biela y como va el salto en el pms del piston ,que se sigue clabando ,pero mucho menos,pudiendo girar con la mano el volante motor
el piston y las demas partes metalicas estan muy limpias no presentando pegotes de aceite ni oxido de aberlo dejado una semana sin arrancar ,esta delta es buen combustible
seguire con mi relato la semana que biene si el tiempo lo deja gracias saludos a todos

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me alegro de que te valla bien, ya nos contaras como va con el paso de los litrillos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno te comento el domingo le hice dos depositos mas y el motor empieza a soltarse y de que manera le baje una vuelta completa y ya estira con brio ,suficiente para que me diera un susto ,le acelere tanrapido que no me comi un arbol de milagro
al quitar la bujia vi que ya no se claba en esceso y se puede voltear sin problemas ,y la caja de arranque ya no le cuesta arrancar el motor con la bujia puesta y apretada ,se calienta poco esta en 95 grados no se hasta donde llegara cuando lo cierre del todo ya se vera este finde que parece que va a hacer buenooooooooooooooooooooooooooooo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bueno te comento el domingo le hice dos depositos mas y el motor empieza a soltarse y de que manera le baje una vuelta completa y ya estira con brio ,suficiente para que me diera un susto ,le acelere tanrapido que no me comi un arbol de milagro
al quitar la bujia vi que ya no se claba en esceso y se puede voltear sin problemas ,y la caja de arranque ya no le cuesta arrancar el motor con la bujia puesta y apretada ,se calienta poco esta en 95 grados no se hasta donde llegara cuando lo cierre del todo ya se vera este finde que parece que va a hacer buenooooooooooooooooooooooooooooo

eso espero, y que no llueva jeje, yo voy a exprimir el nova casi al limite para no llevarme sustos en las carreras

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya ves cuando le afine sera un pepino el sabado estube biendo un novarossi creo que era un plus4 si no se llama asi me corregis ok me gusto la culata morada que pena que este algo pelao si no me lo llevo amigos

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ya ves cuando le afine sera un pepino el sabado estube biendo un novarossi creo que era un plus4 si no se llama asi me corregis ok me gusto la culata morada que pena que este algo pelao si no me lo llevo amigos

asi es, el mio es el plus4c

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jo tio ya estoy vabeando me lo vendian por 175 pavos lo malo esque no tenia suelto jejejej pero se ve un motor pura sangre yo soy de nova pero me canso de tener siempre la misma y compre el actual y estoy contento