pregunta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

los circilps esta en 3 euros ,biela 17 euros mirate en esta tienda (BUGGY RC SHOP)
sigo con mi cronica del RB sp10 ,bueno el motor se va soltando ,la mesa de arranque ya no tiene problemas en arrancarlo
sigue teniendo el tipico salto en el pms que ace que se clave pero ahora mucho menos
despues de 4 depositos la cosa pinta bien
me ha ido pidiendo el motor que fuese cerrando la alta y la e cerrado un cuarto mas y todo perfecto ,temperatura 75 grados no suele pasar mucho
la biela esta correcta no presentando holgura evidente ni preocupante ,mañana 5 deposito y final en parado esperaremos que deje de llover para poder seguir con el rodaje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

gracias tio, joder el rodaje del motor se te va a hacer eterno eh? encima k tarda en kemar un tanke en parado se le une la santa lluvia noveas...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

es lo que tiene hacer rodaje que si no lo haces bien y despacio no rinde el motor como tiene que ser veo que te sirvio la tienda
el motor tuyo es genial y los repuestos no son nada caros

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

eb4 s2 dijo:
es lo que tiene hacer rodaje que si no lo haces bien y despacio no rinde el motor como tiene que ser veo que te sirvio la tienda
el motor tuyo es genial y los repuestos no son nada caros

jeje si, es mejor tener paciencia, pues la biela sale 16 euros i los circlips 3 euros, es muy dificil de cambiar? sk nunca he montado/desmontado la biela de mi motor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

no es dificil ,solo tienes que tener unas pinzas para sacar los circlips y poner el agujero de engrase de la biela mirando hacia el cigueñal nada de otro mundo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Gracias tio, eso luego hay k ir rodandolo poco a poco tb? O ya directamente a saco?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

no ,no ahora me toca otros 3,4 depositos ,pero ahora en marcha sin estirar al maximo ,por cada depositos se va bajando de media en media si el motor te lo pide
al final el motor se soltara y pedira que se le carbure para dar todo lo que pueda y en este punto se mete al circuito para ir afinaldo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Y al cambiar la biela tb hay k ir suave un par de tanques?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Yo nunca lo he hecho m parece raro xk sino k te vendan el motor ya con otra biela pero si es mejor hacerlo pos se hace

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

no suabe ya no solo tienes que dejar un rato el motor encendido para que coja la biela aceite y se asiente un poco y luego le puedes dar hasta que te canses
la biela la tendrias que cambiar despues del rodaje ya que sufre demasiado ,esto es recomendable si compites pero si es para hechar el rato y la biela no tiene holgura puedes seguir con ella hasta un numero limitado de litros que tendras que determinar tu en tus revisiones del coche y motor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

eso pasa en el motor que pongo en el primer parrafo en el go gx5r biene con otra biela ya que es un motor para alta competicion y seguro que la biela sufre mucho

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

joder sk soys lok no hay jajajaa con lo trankilo k estaba yo con mis motores k nunca he hecho eso macho y viviendo en mi ignorancia y ahora k me he gastao el dineral en el argus me teneis con la mosca detras de la oreja jajaa i x 20 pavos k me saldrá no voy a arriesgarme

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

no te alteres si no es para tanto yo en motores que he tenido solo a uno le cambie la biela ya que cojio tal holgura que sonaba el traqueteo ,los demas a ninguno y he tenido 6 de 1/8 pista y 5 de touring gas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

bueno hoy he podido hacer un deposito rodando por la calle a parado un pelin de llover se ha despejado un pelo
el motor tira lo suyo pero solo al 50% ya que lo tengo muy abierto
la temperatura esta en 75 grados y no sube ,se va soltando el pedazo de escalon que tenia en principio
gasta poco no puedo precisar cuanto por que no me he puesto a medir el tiempo pero cuando este rodado yo creo que 6minutos estara por ahi

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

mi cronica diaria
hoy a empezado el dia despejado en parte y me he decidido a sacar el trasto a darle otra vuelta haber si se suelta un poco mas
le he hecho 2 depositos mas y el motor reacciona bien ,he cerrado 1 vuelta completa ya que iba tan cerrado que el embrague no conseguia hacer mober el coche ,arranco y todo correcto ,miro temperatura y no muy caliente 85 grados estables ,el escape no se por que pero se calienta cosa mala hierbe como una tetera pero el motor no se para y funciona redondo
no me coge oxido en ninguna pieza y la biela no ha cogido holgura como para preocuparse pero se nota que tiene un minimo
la bujia sigue bien y no se le ve mucha carbonilla ya veremos mas adelante ,espero hacer ya en el proximo sabado un par mas de depositos
tengo para rato al quitar la bujia y boltear a mano el motor sigue con un acusado escalon en el pms

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

puede ser pero es el de la marca y esta homologado sera eso por lo que se calienta ,por ahora tendre que seguir con el no tengo otro gracias baron

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

aver cuando se suelte del todo aver k pasa, pero si es el escape de la marca no te deberia de dar problemas espera ak el motor vaya al 100% pero vamos el escape no va a estar frio..