Primer arranque

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,hoy he arrancado el coche por primera vez, me a costado un trabajo.....arrancaba el coche y a los 20 segundos se paraba,y algunas veces de las que se paraba el motor se quedaba cojido, le quitaba la bujia,lo lubricaba un poco con wd 40 y le daba con el arrancador y soltaba,a base de una y otra vez y carburarlo un poco consegui hacer el 1º deposito, ya en el segundo no se me a parado ninguna vez y la tenperatura del motor no era demasiado caliente,podia tocar la culata y no quemaba, y de buenas a primeras se a parado y el motor se ha quedado cojido y no hay forma de desbloquearlo, esto que solucion puede tener

Salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes eso es lo mas normal del mundo
aver se te para porque lo llevas muy gordo en altas cierrale un pooco mas , es normal que en relentin se pare tienes que acelerarle de vez en cuando, o le subes el trim del acelerador desde la emisora.

el tema de atascado es normal el motor es nuevo y esta muy gordo aver como te explico para desblokearlo,
cojes un destornillador plano y por la parte del xasis la parde de abajo veras el volante de inercia del motor y tienes que acerle palanca con el destornillador tienes que intentar de darle la vuelta al volante asta que quede libre. lo tendras que acer varias veces en estos prrimeros litros .

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias lolo_84 pensaba que me habia cagado el motor o algo,voy a probar a ver si soy capaz de desbloquearlo

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
he desbloqueado el motor,con la bujia quitada y dandole vueltas con la mano, cuando el piston llega arriba el motor como que se bloquea de nuevo, esto es normal?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si eso siginifica que el motor esta nuevo con tada la compresion
no te preocupes
ah no hace falta que le kites la bujia pa desblokearlo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, buen coche ! y bienvenido al el grupo hyper
y el tema de que se bloquee es como te dice lolo..normal, .. si vieras la que tengo yo lia con un GO
es mas durooooo.....un saludo

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si se te bloquea no te recomiendo que le eches el w40 en todo caso after run o como hago yo aceite de motores de 2t es mejor un saludo.

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,las pase un poco canutas con el coche para hacerle los primeros depositos pero al 4º como por arte de magia dejo de quedarse bloqueado el motor,al final me quede con el losi 8eight 2.0 rtr,lo que si tengo claro es que en la vida comprare algo mas a imperial racing despues de los problemas que he tenido con ellos,y comerme con papas un receptor manipulado en un coche nuevo.
El coche esta muy bien y anda como un tiro,estoy encantado con el,os debo unas fotillos, sin vuestra ayuda no hubiera podido echarlo a andar

Salu2 y a quemar nitro !

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues tio es bastante raro porke normalmente esta gente de imperial funciona bastante bien y son bastante serios, pero claro cada uno tiene su experiencia, lo del rodaje todo lo ke te pase es normal, al principio los motores cuestan mucho arrancarlos y son bastante inestables hasta ke no ruedan un poco.
Respecto al coche, aunke te hayas gastao la pasta has elegido el mejor coche RTR del mercado no te vas a arrepentir, ke lo disfrutes y esperamos tus fotos tio. Un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te as comprao un tt para asfalto??
jejejej
muy xulo el losi rtr
este es el de la oferta esa con mesa de arranke y emisora?

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como me pilla mas a mano una pista que ir al campo o a un circuito le e puesto las ruedas de rally game porque sino los tacos....

Si, es el kit

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Le he echo un par de cosillas,el servo del acelerador se lo he cambiado,traia un jr 270 con piñoneria de plastico y le he puesto el 650 de piñoneria metalica (tamaño exactamente igual) ,las gomas que van en los soporte del servo se las he tenido que quitar,pq el tornillo que sujeta la varilla del acelerador al brazo del servo daba en la carroceria al acelerar ( que la levantaba por ese lado),tambien le he puesto los muelles de boli a las varillas de freno y asi ya no vibran

Uploaded with ImageShack.us

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad que se podian haber estirado y haberle puesto la bancada de los servos de metal, porque es una pieza entera de plastico,como es el primer coche que tengo no se si deberia de llevar mas `hierro´

Salu2